Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Forum France ✈️ p19 ✈️

Forum of France Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 70 of 82 - Topic with 1640 messages and 608190 views
Last Post:
   Index: Temas Disneyland - Foro de Francia
Click to view index  

Forum of France 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

Posted:
No te preocupes, hay mucha información pero tienes mucho tiempo... Poco a poco...

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Image: Rolling3e
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

Posted:
Buenas, si la diferencia de precio es minima entre el cheyenne y el sequoia, cual merece la pena?.
El sequoia pone que es de tres estrellas y el cheyenne de dos.
El cheyenne es media pension standar y el sequoia es plus.
Gracias.
Back to ⬆️ Rolling3e
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Pues depende:

- ¿tu peque come bien? Los restaurantes Plus tienen unos menús complicados para niños que comen mal... Además son comidas que pueden durar 2 horas o 2 horas y media fácil ¿crees que tu hijo va a llevarlo bien? ¿O para vosotros es mejor comer de buffet?

- En el Sequoia hay piscina, ¿es importante para vosotros?

- el Sequoia está ambientado como si fuera un albergue de montaña y el Cheyenne (recién reformado) está ambientado como si fuera un pueblo del oeste... ¿Qué crees que le va a gustar más a tu peque?

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
tinerdani wrote:
Pues depende:

- ¿tu peque come bien? Los restaurantes Plus tienen unos menús complicados para niños que comen mal... Además son comidas que pueden durar 2 horas o 2 horas y media fácil ¿crees que tu hijo va a llevarlo bien? ¿O para vosotros es mejor comer de buffet?

- En el Sequoia hay piscina, ¿es importante para vosotros?

- el Sequoia está ambientado como si fuera un albergue de montaña y el Cheyenne (recién reformado) está ambientado como si fuera un pueblo del oeste... ¿Qué crees que le va a gustar más a tu peque?

Muchas gracias.
Una duda, si queremos ir en mayo, es mejor reservar ahora o esperar un poco.
No se si en unos meses saldran mejores ofertas.
Está confirmado lo de marvel para el mes de mayo?.
Back to ⬆️ Rolling3e
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
No, todavía no se sabe si Marvel será en mayo, el año pasado fue así pero el anterior fue en verano... Tenéis tiempo, si queréis podéis esperar un poco e ir sobre seguro aunque las ofertas tienen plazas limitadas y pueden acabarse en cualquier momento.

Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Image: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola. Me ofrecen por 1432 eur, Navidad Disneyland Paris del 18-21 diciembre.2 adultos 1 niño de 2 años. Avión air france maletas facturadas, traslados, hotel Cheyenne y PC standard. Que os parece ????

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
A mi un poco caro la verdad. Voy del 27-30 de nov al mismo hotel con vuelos ronda 1100 o así , eso si media pensión. Es verdad que navidad es más caro que cuando voy yo pero si quieres de puede rebajar.

Completa no se hasta que punto te merece la pena porque según dicen es comer mucho.

Has mirado a buscar vuelos por tu cuenta y el hotel por otra ? Ahora hay oferta de la media pensión gratis.
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:
A mi un poco caro la verdad. Voy del 27-30 de nov al mismo hotel con vuelos ronda 1100 o así , eso si media pensión. Es verdad que navidad es más caro que cuando voy yo pero si quieres de puede rebajar.

Completa no se hasta que punto te merece la pena porque según dicen es comer mucho.

Has mirado a buscar vuelos por tu cuenta y el hotel por otra ? Ahora hay oferta de la media pensión gratis.

No no lo he mirado aún. Es que prefiero ir a Pc y evitarme allí tener que estar buscando sitios donde comer y demás que quizás luego se me va de presupuesto. He hecho lo mismo en la web de disney española y me sale un pelin más caro. Si cojo vuelos por mi cuenta tendría que coger también traslado por mi cuenta y no sé bien cómo me saldría. He visto ofertas algo más económicas en la web de disney pero con easyjet sin maleta y con horarios “ peores “

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
El traslado lo has añadido?
Realmente no hay diferencia entre mp y pc a la hora de donde comer. Si no lo tienes en el plan lo pagas o pagas la diferencia y ya está. Las reservas las tienes que hacer igual por adelantado. Si algún día vas a comer comida rápida con la pensión completa saldrías perdiendo mientras que con la media pagarías de tu bolsillo pero a menor precio del que te van a cobrar la completa.

Yo cojo todo por mi cuenta. En Disney solo la oferta de hotel entradas y media pensión. Luego al hotel puedes ir tanto en tren como en el bus de Disney o en transporte privado.

A mi me parece caro , más que nada porque como te digo la pc o comes y cenas de 3 platos o buffet o vas a perder dinero y además esto implica perder 2 horas en cada comida y teniendo en cuenta que en dec el parque cierra a las 7 es tiempo que podrías invertir en el parque.

@tinerdani igual sabe más de precios que pueda ayudarte.

Los vuelos que te ofrecen los has mirado cuanto te cobran por comprarlos tu directamente ?
Saludos
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Queréis hacer también comidas con personajes? No se si la pc las incluye.
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:
Realmente no hay diferencia entre mp y pc a la hora de donde comer. Si no lo tienes en el plan lo pagas o pagas la diferencia y ya está. Las reservas las tienes que hacer igual por adelantado. Si algún día vas a comer comida rápida con la pensión completa saldrías perdiendo mientras que con la media pagarías de tu bolsillo pero a menor precio del que te van a cobrar la completa.

Yo cojo todo por mi cuenta. En Disney solo la oferta de hotel entradas y media pensión. Luego al hotel puedes ir tanto en tren como en el bus de Disney o en transporte privado.

A mi me parece caro , más que nada porque como te digo la pc o comes y cenas de 3 platos o buffet o vas a perder dinero y además esto implica perder 2 horas en cada comida y teniendo en cuenta que en dec el parque cierra a las 7 es tiempo que podrías invertir en el parque.

Los vuelos que te ofrecen los has mirado cuanto te cobran por comprarlos tu directamente ?
Saludos

No lo he mirado porque no sé cuánto me cobran, me dieron el precio en plan todo junto. Me parece que voy a tener que leer el foro bastante bien porque en eso de reservar me “ has pillado “ por lo que llevo de momento sabido del parque mi idea era ir de buffete por eso pensaba que La pensión completa ( ni de coña mi hijo aguanta comidas de 2h jejeej ) pero ahora decirme que tengo que reservar no sé bien cómo funciona “ indagaré en el foro ) �� Wink

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:

Nono en principio no. Mi hijo tiene 2 años y medio . El ir en navidad es por mi Mr. Green

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Marisb wrote:
nari85 wrote:

Nono en principio no. Mi hijo tiene 2 años y medio . El ir en navidad es por mi Mr. Green

Jaja mi hijo tendrs 20 meses .... Creo que tu y yo vamos por la misma razón jaja. Yo le utilicé a él para ir de excusa. Dije que le gustaban las luces de navidad Very Happy
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:
Marisb wrote:
nari85 wrote:

Jaja mi hijo tendrs 20 meses .... Creo que tu y yo vamos por la misma razón jaja. Yo le utilicé a él para ir de excusa. Dije que le gustaban las luces de navidad Very Happy

Jajajajaja por eso ! En bufetes vamos sobrados Laughing ya leeré bien y lo pondré en e hilo correcto pero me dicen que ellos no tienen ticket de comidas que le tengo que coger yo del bufete y evidentemente no le entra bebida , vamos que con mi ticket le puedo coger la comida del bufete

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Si en bufetes sin problemas. En restaurante si que tiene que comer Fe lo tuyo o le coges comida y pagas por ello
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
nari85 wrote:
Si en bufetes sin problemas. En restaurante si que tiene que comer Fe lo tuyo o le coges comida y pagas por ello

Gracias por la info. Me leeré todo bien y volveré si tengo dudas Wink

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
De todas maneras tú semana es más cara que la mía así que aunque creo que podrías hacerlo algo más barato no me parece algo desorbitado para la fecha que es.
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
marisb wrote:
Hola. Me ofrecen por 1432 eur, Navidad Disneyland Paris del 18-21 diciembre.2 adultos 1 niño de 2 años. Avión air france maletas facturadas, traslados, hotel Cheyenne y PC standard. Que os parece ????

Hola, ese precio te lo dan en alguna agencia.
Gracias.
Back to ⬆️ Rolling3e
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
rolling3e wrote:
marisb wrote:

Hola, ese precio te lo dan en alguna agencia.
Gracias.

Hola si me lo da mi agencia.

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
marisb wrote:
nari85 wrote:

Saludos

No lo he mirado porque no sé cuánto me cobran, me dieron el precio en plan todo junto. Me parece que voy a tener que leer el foro bastante bien porque en eso de reservar me “ has pillado “ por lo que llevo de momento sabido del parque mi idea era ir de buffete por eso pensaba que La pensión completa ( ni de coña mi hijo aguanta comidas de 2h jejeej ) pero ahora decirme que tengo que reservar no sé bien cómo funciona “ indagaré en el foro ) �� Wink

Como te dice @nari85, yo soy más pro media pensión, tanto buffet me satura, hay más variedad de restaurantes de comida rápida y tienes más libertad porque te ahorras las reservas pero calcula que una comida en un restaurante de comida rápida te puede salir por unos 30 euros (algo más, algo menos según el restaurante) y tendrías que compartir con el peque... Depende de lo que te cueste la ampliación a PC...

Por lo de las reservas no te preocupes, ya te lo he explicado en el otro hilo...

Back to ⬆️ Tinerdani
Share:
Forum of France
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 70 of 82 - Topic with 1640 messages and 608190 views - Last modification: 05/08/2019
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Temas Disneyland - Foro de Francia

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO

DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris
Magical Shuttle -VEA- Transporte Autobus Disneyland-Aeropuertos
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad

Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Restaurantes en Disneyland París
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost

Atraciones y Espectaculos Disney -Tema principal de Atracciones
Parque Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland Paris
**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Tiendas en Disneyland Paris
Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París
Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube