Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 19331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rotrina
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 16-06-2007 13:56  Asunto: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

hOLA DE NUEVO...

Bueno, ahora que ya tengo toda la guía de cositas a visitar, me gustaría qe me aconsejase la gente hacer actividades cn encanto en parís que no aparecen en las guías...

Por ejemplo, ayer una amiga me dijo que me fuese a merendar (picnic) a los Campos Eliseos, que es super romantico, con bellas vistas y mucha afluencia de gente....

Este tipo de cosas que os han llamado la atención de París... quiero oirlas!!! Siempre fuera de las visitas a los monumentos porque ya estoy bastante documentada...

Ah! Me encanta la comida y probar cosas tradicionales, que debo comer en París, siempre dentro de un presupuesto módico (algún tipo de pastel, dulce, plato típico.....)

Un saludo, espero oír respuestas originales.
Gracias!!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Hadita
Hadita
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 17-06-2007 11:24  Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

Supongo que el paseo en barco por el río Sena ya lo habrás oído... Ojos que se mueven
Referente a la comida no te marches sin probar el pato(sea la especialidad que sea esta bueniiiisimo), el foigrass, los creppes(con azúcar glass están de vicio),la mousse de chocolate la preparan muy buena, los quesos como no Muy feliz , y por último prueba la Sopa bouillabaisse porque te va a encantar(cuando yo fuí hizo muchísimo frío y entraba la sopa que no veas Guiño ) yo creo que lo más típico es esto que te he mencionado, eso si, si quieres probarlo tendrás que salir de los típicos lugares masificados de turismo y del barrio latino porque te van a dar porquerias para comer, la comida te va a salir más cara, claro está, pero lo vas a flipar!! Guiño Guiño
también esta una cadena muy famosa de mejillones, los tienes al vapor, gratinados, a la marinera, es muy típico de Francia te hinchas a comer y muy economico, en la zona del Molulin Rouge tienes uno Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iverson1979
Iverson1979
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 17-06-2007 14:24  Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

Lo del Picnic en los Campos Eliseos va a ser un poquito dificil, lo digo porque en agosto (creo q he leido en otro post q te vas en esa fecha) va a estar lleno, pero lleno de gente y lo mismo es un poco incómodo.......

Yo te aconsejarias q probaras en las pastelerias PAUL´S (en los Campos Elíseos hay una, y en metro.....) los "macarron" (macagón o así en francés) xon unos dulces de chocolate, pistacho, fresa, limón, nuez.........q están riquísimos (caros pero riquisimos)

Y contestando a otra pregunta tuya la entrada a Sant Chapelle ronda los 8-10 euros, no recuerdo exactamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Twina
Twina
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-06-2007 8:48  Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

Para mí un lugar muy especial de París es la Ile de Saint Louis al lado de la Ile de la Cité. Tiene muchos restaurantes y tiendas con mucho encanto.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Nachtejal
Nachtejal
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 19-06-2007 16:11  Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

Hola rotrina. En Paris puedes hacer muchas actividades con encanto. Lo del picnic en Campos Elíseos no te lo recomiendo pues es una avenida muy transitada. Mejor vete al Campo de Marte o al estanque de los jardines de las Tuilleries y os sentais alrededor. Tambien pasead por los muelles del Sena cerca de Notre Dame.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Glassjaw
Glassjaw
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 19-06-2007 17:56  Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

Lo del picnic en los campos de marte es una buena idea siempre que lleves tu propia comida (ni se te ocurra comprarla por alli que es malisima y muy cara!). Ademas te recomiendo que si es verano y hace calor te des un "baño" en las fuentes de Trocadero. A mi me fascinó el estar tomando el sol bajo la torre Eiffel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristina31
Cristina31
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 20-06-2007 10:11  Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

glassjaw Escribio:
Lo del picnic en los campos de marte es una buena idea siempre que lleves tu propia comida (ni se te ocurra comprarla por alli que es malisima y muy cara!). Ademas te recomiendo que si es verano y hace calor te des un "baño" en las fuentes de Trocadero. A mi me fascinó el estar tomando el sol bajo la torre Eiffel.

hOLA, LO DEL BARCO POR EL SENA...
SE PUEDE PARAR EN LOS MONUMENTOS Y VOLVER A SUBIR, O ES UN PASEO SIN BAJARTE..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nachtejal
Nachtejal
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 20-06-2007 11:14  Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

Hola cristina31. El paseo en barco por el Sena ( Bateau Mouche ) es como tal, un paseo sin paradas. Parece la típica turistada pero en mi opinion es algo que no te debes perder pues las vistas de Paris desde el Sena son bellisimas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Stephanie
Stephanie
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 20-06-2007 16:21  Asunto: Re: Hacer algo con encanto en PARÍS Compartir Responder citando

Hola,

Soy estudiante y estuve dos años en París.
Si tuviera que hacer un picnic, lo haria en cualquier otro parque o esplanada, pero no en los campos eliseos.

Yo lo haria dentro du Jardin du Luxembourg, de todos modos podras aprobechar muchas zonas verdes en Paris.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 19331 Lecturas - Última modificación: 20/06/2007

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro