Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p45 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 475853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Ucrania - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola por vez primera
Alguien me puede orientar para un futuro viaje cuando es factible x
Visitar ucrania??
En abril que temperaturanoscilan
Quisiear conocer kiev odessa etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola LilianaKriche, en abril aun encontrarás temperaturas bajas y mal tiempo, sobretodo centro y norte del país. A partir de mayo esperanzan con buen tiempo.

Ciudades, como,Kiev y Odessa, imprescindible, lvov, la zona del oeste es muy bonita con mucha montaña y ciudades históricas. Por el sur la Península de Crimea, es muy recomendable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir si hay algún tipo de tarjeta para viajar en metro o hay que sacar billete? Esto último debe de ser complicado, supongo que por el alfabeto.

Donde puedo encontrar oficina de turismo en kiev? He buscado mapas turisticos de la ciudad y del metro donde me pongan mas o menos donde caen las paradas y no he encontrado.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

shaktale Escribió:
Hola, alguien me puede decir si hay algún tipo de tarjeta para viajar en metro o hay que sacar billete? Esto último debe de ser complicado, supongo que por el alfabeto.

Donde puedo encontrar oficina de turismo en kiev? He buscado mapas turisticos de la ciudad y del metro donde me pongan mas o menos donde caen las paradas y no he encontrado.

Gracias

Hola! Si que hay un tipo de tarjeta para viajar en metro-tu la compras y puedes recargar siempre cuando quieras. No hay billetes,hay como monedas plásticas y es muy sencillo comprarlas.

Las oficinas de turismo habrá que buscar por el centro de Kiev. Dejo unos enlaces de un esquema del metro
www.metro.kiev.ua/node/101
Está en inglés
Y de un mapa turístico del centro de Kiev
ok-tour.com/kiev/kiev-map.html
Más abajo busca download Kiev map
Espero ayudarte un poco.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto que me has ayudado.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar prypiat hoy en día año 2013  Publicado:

New Traveller

Se puede visitar la zona de exclusión hoy en día? Donde se puede contratar una visita? Lo facil es ir a Kiev pero nose donde tengo que acudir para visitar prypiat, dicen que hay empresas en kiev que lo hacen ¿me pueden recomendar una?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola PedroGu

Paso tu mensaje al hilo general de Ucrania así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Como esta la situación actual para viajar a Ucrania?? lo digo por las manifestaciones de Kiev....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tierras_Insolitas Escribió:
¿Como esta la situación actual para viajar a Ucrania?? lo digo por las manifestaciones de Kiev....
Por lo pasado esta noche se esta complicando mucho el tema.

Me da que esto acaba en guerra civil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tierras_Insolitas Escribió:
Las manifestaciónes contra el gobierno y la guerra civil son las cosas muy diferentes.
La situación de estos días se ve bastante difícil. La cuidad (afuera del centro) está tranquilo. No le recomendaría alquilar el piso en el centro. El metro está parado el segundo día que causa problemas de mover por la cuidad para toda la población. Hace unos días al estar cerca del centro no hubieras notado nada, la cuidad vivía normal. Parar el transporte complicó mucho la vida! Si tiene como objetivo hacer turismo, pasear por el centro y ver todos los lugares de interes, mejor esperar un poco. Si le urge o es viaje de negocios o ya ha comprado el vuelo, entonces, más cuidado y sin meterse a los lugares de peligro. Y por supuesto, tener la documentación consigo, saber los teléfonos de la embajada etc.
Dentro de una semana recibo dos turistas españoles, espero la situación mejore un poco.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que como para hacer turismo por Kiev como que no está tranquila la cosa.
Por lo que me comentan el transporte público no funciona, las calles están cortadas, la gente ha de dormir en su trabajo por que no pueden volver a casa, así que si vas a hacer turismo dedícate a las afueras de Kiev y otras ciudades y pueblos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información. Pues habrá que dejar Ucrania para cuando se tranquilicen las cosas.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hace unas semanas estaba pensando en el destino para este verano y pensé seriamente en Ucrania.

Desde hace unos años siempre he recibido maravillosas palabras de gente que ha visitado el país, espero que todo vuelva a la calma para lo mejor de los ucranianos.

La verdad que me gustaría visitarlo este mes de agosto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edupremia, yo personalmente barajaría otro destino hasta ver en qué queda la cosa, pero se está poniendo fea, la verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

edupremia Escribió:
Hace unas semanas estaba pensando en el destino para este verano y pensé seriamente en Ucrania.

Desde hace unos años siempre he recibido maravillosas palabras de gente que ha visitado el país, espero que todo vuelva a la calma para lo mejor de los ucranianos.

La verdad que me gustaría visitarlo este mes de agosto.
Es un país maravilloso y una gente genial y hospitalaria, pero la situación actual hace que sea mejor buscar una alternativa, de aquí a verano queda aún tiempo pero los últimos acontecimientos hace que sea un destino bastante des aconsejable.
⬆️ Arriba

Super Expert

No recomendaría a nadie en este momento viajar a Ucrania, esperaría un tiempo recomendable a ver como se suceden los acontecimientos
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, la cosa está bastante peliaguda por no decir otra cosa.

Voy a estudiar la posibilidad de ir a Rusia y salir por Helsinki.
⬆️ Arriba

Super Expert

Era una de mis opciones para el viaje de este verano (precisamente llegada a Kiev y luego a Crimea), y menos mal, que finalmente escogí Serbia y Montenegro.
⬆️ Arriba
Asunto: Me gustaria conocer ucrania  Publicado:

New Traveller

Hola a todos me llamo Leo,soy de Perú – América.Me gustaría aprender el idioma ucraniano, por favor alguien me podría recomendar alguna página web donde enseñen el idioma ucraniano en linea,o díganme el nombre de alguna academia o instituto de ucrania;también necesito un software traductor ucraniano-español, español ucraniano(me bastaría saber el nombre del software) y finalmente , de que pagina puedo descargar un diccionario ucraniano español en pdf o doc(docx) o jdvu ?
Ademas alguien sabe el nombre de un canal de televisión de ucrania que transmita su señal( series) en linea?

Email: u2312133@continental.edu.pe
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

KZ75 Escribió:
Era una de mis opciones para el viaje de este verano (precisamente llegada a Kiev y luego a Crimea), y menos mal, que finalmente escogí Serbia y Montenegro.

Una pena, porque a mi Ucrania me pareció verdaderamente preciosa. Estuvimos el año pasado y nos encantó.
De Serbia solo conozco Belgrado y Novi Sad. No dejes de visitarla. Pero el Castillo de Golubac no mereció la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ucrania - Kiev ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes