Viaje a Armenia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p20 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 170086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si vas con tiempo de sobra a lo mejor puedes conseguir un visado para Azerbaiyan por el camino, en Estambul, Ankara o Tbilisi. Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre, la idea es volar en 2 semanas directamente a estambul porque mi colega está ya en ruta desde hace tiempo y nos encontraríamos ahí.
Lo del visado de azerbaiyán estaría bien pero me puse a buscar información y no parece muy fácil (además de caro) tenéis idea vosotros?? de hecho a él le interesaba bastante pero como no tiene acceso a internet no está muy al tanto... yo ya os digo.. Por lo que pude leer ayer no lo vi muy fácil...
Thanks!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchos monasterios. Priorizaría aquellos que son Patrimonio de la Humanidad, en primer lugar, y luego lo que puedas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rhinne Escribió:
Hay muchos monasterios. Priorizaría aquellos que son Patrimonio de la Humanidad, en primer lugar, y luego lo que puedas.
Empezaré para la semana con la guía a ver la viabilidad de hacer lo que quiero en transporte público, a partir de ahí, empezaré a ser algo más real el recorrido, aunque al final, será otra cosa! fijo! Pero por lo menos me gusta llevar una idea.
Gracias por todos los apuntes!
⬆️ Arriba

Super Expert

desma Escribió:
Hola jordimataro

Con HyurService mi experiencia fue estupenda, incluso tienes unos bollos que te dan como tentempie.
A Noratus fui con Envoy Travel, ya que era muy complicado llegar hasta allí, dos autobuses o un taxi que te cobraba un pastón, www.envoyhostel.com/tour/index.php
Como experiencia entre las dos me quedo con HyurService, atentos, serios y responsables, también tienen un servicio de recogida al aeropueto, que dadas las horas a las que llegan casi todos los vuelos de Europa Occ. Vale la pena.
Otra cosa que comento, es que si las excursiones duran más de 5 horas, la comida va a parte y se come en restaurantes que ellos ya tienen contratados, lo que hacía yo era prepararme algún bocata en el apartamento y comer fuera de los restaurantes con otros compañeros de viaje o, cómo en una ocasión, en una especie de merendero junto con unos trabajadores Armenios que se portaron muy bien conmigo, ofreciéndome incluso algo de su comida y bebida y charlando. Ese día fue genial.

www.facebook.com/ ...amp;type=3
Un saludo.

Muchas gracias.

He contratado la excursión de 3 días a NGK con Hyur Services.

Lo "otro" lo intentremos hacer por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jordimataro.

Espero que te lo pases muy bien. Con que compañía vuelas ? Alitalia o CSA ? Las dos llegan muy de madrugada, HyurService tiene servicio de aeropuerto también. Yo llegaba a las 3:30- 4 AM, y lo contraté para que me llevaran al apartamento que reservé.
Ya nos contaras.
Un abrazo Jordi.
⬆️ Arriba

Super Expert

También puedes ir andando unos 300 metros fuera del aeropuerto y coger un taxi en la calle aunque sean las 4 de la mañana. A mi me costó 3,5 euros al cambio desde la calle fuera del aeropuerto al Envoys Hostel. Procura darle al taxista el dinero exacto, algunos son muy pillos y te "ratean" el cambio.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola

Simplemente informaros que he posteado un diario sobre mi viaje a Armenia, donde estuve entre el 24 de Mayo y el 7 de Junio de 2014. Aparte de mis vivencias durante mi estancia ahí, también he incluído algo de información que conseguí en guías de viaje y recursos online. Incluso en metido un par de videos de música y hasta un pequeño tutorialcillo para aprender a bailar el kochari, una danza típica armenia.

ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA

Espero que os sea útil. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien en Armenia ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA -Comentario al...  Publicado:

Super Expert

gadiemp Escribió:

Jordi: Welcome back. ¿Cómo te fue por esos lares?

¿Conseguiste ir a alguna ópera?

Cuenta, cuenta...

Estupendísimo.

Tanto Georgia como Armenia. Gente amable, dos grandes ciudades (mucho más de lo que me esperaba) con mucha oferta cultural y gastronómica (aunque no pude ir a la ópera porque no había funciones en agosto).
Una historia apabullante con unos monasterios preciosos situados en lugares inverosímiles (como en de Tatev o Geghard). Una genete amable y hospitalaria (algo más en Armenia) y unos paisajes de infarto en el Caúcaso georgiano (preciosa la zona de Kazbegi).
Precios muy asequibles. Tanto la comida (por debajo del 50% en relación a España) como los transportes públicos (por debajo del 30%).
En el blog he dejado algun post con los presupuestos e itinerarios realizados por si quieres darle una ojeada
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me estais dando una idea de donde ir el verano que viene
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo dudes javisevilla, Armenia y Georgia son dos países muy recomendables y con poco turismo extranjero (sí vimos muchos turistas locales), todo se ve tranquilamente, nada masificado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

El año pasado estuve de viaje al Cáucaso (Armenia y Georgia) y como no conocía la zona, decidí contratar los servicios de la compañía Concord Travel y la verdad es que quedé bastante satisfecha y protegida durante toda mi estancia.

Os lo recomiendo.

Saludos,

Eva.
⬆️ Arriba

Admin

Eva07 Escribió:
Hola a todos,

El año pasado estuve de viaje al Cáucaso (Armenia y Georgia) y como no conocía la zona, decidí contratar los servicios de la compañía Concord Travel y la verdad es que quedé bastante satisfecha y protegida durante toda mi estancia.

Os lo recomiendo.

Saludos,

Eva.

Se te acaba de suspender la cuenta por multinick.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por sus respuestas y consejos

¿Alguien ha visitado Gyumri, y el tour que desde allí permite ver Ani?

Por lo que he leído, Ani es una antigua capital armenia, pero que está del otro lado de la frontera, en territorio turco. Por lo tanto, los tours se limitan a observarla con binoculares desde territorio armenio. Lo curioso es que dicha frontera sigue conservando mucho de lo que en su momento fue la frontera de la Cortina de Hierro. Siguen habiendo destacamentos rusos y puestos de vigías vigilando lo que hace el vecino (miembro de la OTAN).

A mí me parece sumamente interesante, pero implicaría gastar 1 día y medio en ir a Gyumri y hacer dicho tour...
⬆️ Arriba

Willy Fog

DarMol: Gyumri fue destruida por un terremoto hace unos 30 años, creo. En la actualidad no tiene ningún interés especial, si lees mi diario de Georgia y Armenia podrás ver lo que hice por allí y algunas fotos.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27027
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Abdelkrim por tu aporte. Lo leeré con sumo interés.

Nachingo, te deseo un viaje muy provechoso, y sobre todo mucha energía con su buena cuota de descanso para cumplir tu ambicioso itinerario, el cual me provoca mi cuota de envidia "sana".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy Mexicano tengo pasaporte mexicano, pero vivo en Estados Unidos como Inmigrante, alguien sabe si puedo viajar a Armenia desde Estados Unidos, y vivir allá? Gracias!

- Mensaje escrito desde Introducción / Primer día en Yerevan: Mercado Vernissage -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena ir armenia y Georgia.es que no es muy oído ese viaje.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredo46 Escribió:
merece la pena ir armenia y Georgia.es que no es muy oído ese viaje.gracias

Georgia no se, pero Armenia, sí. Si te gusta la naturaleza y sobre todo tema de Monasterios, te gustará.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Georgia - Armenia - Tallin - Azerbaiyán - Compañeros De Viaje - Países Bálticos - Kiev - Transmongoliano ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes