Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p84 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 474398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si la vida esta casi al nivel de españa y los sueldos son mas bajos, como se las apañan? no sera que todo es igual de caro pero solo para los turistas? es un destino seguro? hay gente que hable otros idiomas aparte de ruso i ukraniano? lo se soy muy pregunton pero si el pais tiene cosas interesantes para visitar, me gustaria saber que me voy a encontrar en la convivencia, y que tal la comida? gracias, a quien sepa alguna respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegado de Kiev, Odessa y Crimea...cualquier duda os la responderé encantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hector que tal por allí cuentanos un poquito tus impresiones y experiencias y por cierto me alegro que estes de vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hector que tal la playa de odessa? a mi me comentaron que era fea y sucia, pero me gustaria saber tu opinion, ya que puedes compara con la de tu pueblo???? que playas recomiendas de ukrania, que tal la gente? te puedes comunicar con muchos en ingles? mejor hotel o apartamento? ya no pregunto mas de momento, es que queria preparar un viaje por esa zona y por agencia hay muy poca variedad,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oleg Escribió:
hola Hector que tal por allí cuentanos un poquito tus impresiones y experiencias y por cierto me alegro que estes de vuelta.

Oleeeeg!!!!!!! q taaaal? fué todo muy muy biieeeen!!! estoy escribiendo el diario en el foro pero de momento solo he escrito los Bálticos!! me ha gustado mucho todo!!!!!!!!

Y tu q taaaaaaaaaaal??????

Q ilusión leerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui teneis un mini resumen en fotos de Kiev, Odessa y Crimea :

www.facebook.com/ ...=752412651
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hector me hace mucha ilusion que en resumidas cuentas te haya gustado Ucrania, me han gustado mucho las fotos y ya estoy deseando de que termines tu diario para degustarlo.Me alegro que lo hayais pasado bien, un poco mas al sur de Odessa (50km aprox.) tienes playas como las de tu tierra y esas seguro que te hubiesen gustado mas pero bueno lo importante es haber disfrutado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola escurpin, las playas de Odessa bueno depende a mi me gustan mas las que hay al sur sonmuchomejores pero como he dicho anteriomente estan a unos 50km pero la zona esta muy bien, pero la ciudad de Odessa Para mi merece la pena pasar por ella un par de días, en los restaurantes sera muy dificil encontrar algo en ingles pero se de algun rest. EnOdessa que en su pagina web tiene el menu en ingles. La gente es muy servicial y acogedora, tienes también la zona Crimea que esta muy bien toda en general, y lo de los hoteles depende también hay zonas como la de Zatoka que te puedes pillar Hotel por 30 o 40 €.cualquier duda preguntanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oleg Escribió:
Hola Hector me hace mucha ilusion que en resumidas cuentas te haya gustado Ucrania, me han gustado mucho las fotos y ya estoy deseando de que termines tu diario para degustarlo.Me alegro que lo hayais pasado bien, un poco mas al sur de Odessa (50km aprox.) tienes playas como las de tu tierra y esas seguro que te hubiesen gustado mas pero bueno lo importante es haber disfrutado.

Noo si no me defraudaron las playas, simplemente q la tierra tira mucho jejeje y que llovió ese día y entonces no la disfrutamos...Por cierto estubiste en el Yunost..........por la noche teniais luz? porque nosotros NO, las 2 noches!!!!!!!!! me alegro q te gustasen las fotos!!! tengo 1600 más Sudak muy bien tb!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hector, ¡¡¡¡¡¡ 1600 fotos!!!!! donde la vas a meter? jajaja Al final tuve un proble ma laboral y tuve que recortarlas y cuando llegue a Praga tuve que girar pero bueno aproveche a la vuelta para ver parte de Alemania y Holanda y Belgica, pero ya tengo preparado el viaje de nuevo a Ucrania,a ver si me dejan y voy para marzo o abril del año que viene. Lo de la luz me lo imaginada ya que es costumbre en Odessa de cortar la Luz por la noche al igual que el agua. Pero date prisa con el diario que me tienes ansioso por saber mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me pregunto si ya que vais tanto por la parte de Odessa y alrededores, teneis idea de cuanto cuesta comprar un apartamento pequeño por esa zona, no tiene que ser de lujo, solo para tenerlo para pasar algunas vacaciones y como inversion para el futuro. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hector a lo mejor con esto de la crisis que tenemos como vaya a peor nos vemos con generadores en casa jajajajajajaj, si la verdad que es fuerte pero tu lo has dicho te lo pasaste de coña. Si hubiese finalmente ido me hubiese hospedado en el pero buenoya que has sufrido tu las consecuencias me sirven a mi para buscar otro "mejor" (o peor pues es una loteria). Si yo tampoco me puedo quejar reconozco que aunque me lo cambiaron casi a ultima hora pude reacondicionar la ruta y me salio bastante bien.Bueno tendre paciencia pero no lo retrases mucho porfa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedrotastk lo ultimo que se son de unos apartamentos de unos 50 m que estan muy cerca de primera linea en torno a unos 70000 dolares, son nuevos y estan terminando de construirlos pero hay de todo los hay viejos y mas baratos o grandes y nuevos mas caros, también te digo que si no tienes alguien de allí lo tendras dificil de comprar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oleg Escribió:
Hector a lo mejor con esto de la crisis que tenemos como vaya a peor nos vemos con generadores en casa jajajajajajaj, si la verdad que es fuerte pero tu lo has dicho te lo pasaste de coña. Si hubiese finalmente ido me hubiese hospedado en el pero buenoya que has sufrido tu las consecuencias me sirven a mi para buscar otro "mejor" (o peor pues es una loteria). Si yo tampoco me puedo quejar reconozco que aunque me lo cambiaron casi a ultima hora pude reacondicionar la ruta y me salio bastante bien.Bueno tendre paciencia pero no lo retrases mucho porfa.

Aparte ibamos con la idea de que guaaay un hotel en Odessa, pq veniamos de estar en apartamentos y hostels.....y bueno la habitación era Economy class, pero telaa con la habitación, en el balcón teniamos un nido de palomas de medio metro!! estaba completamente hecho polvo el hotel, algo muy exagerado, parecia q hubiese estado abandonado en años!!!! pero ya te digo q nos reimos!!
Si cuando nos quejamos de la luz, nos querian poner un segurata con linterna para q nos acompañase por la noche al llegar jajajajajaja
Fué divertido....pero ese hotel es fuerte fuerte!!!!! Al final nos cambiaron de habitación y de piso, así subiamos menos!!! jajajaja

Intentaré ir rapido oleg!!!

Q bueno el sashlik!! pinchitos de carne!! jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Saludos a todos en el foro, pues veran mi mensaje es porque quisiera consejos sobre Ucrania (Hoteles, auto-rent, pasarla bien y sobre todo chicas) planeo pasar mis vacaciones de Diciembre (estoy haciendo la mili) y me gustaria saber que me recomiendan hacer y que no hacer, alguno de ustedes tiene alguna información sobre que tan cierto son las agencias matrimoniales de Ucrania y si las tias de la internet son reales (Un buen amigo americano se dio de palmos con una tia que al final fue tio) porque algunas te piden dinero tansolo por conocerte.

Gracias de ante mano y si alguno tiene contactos de tour o algo así mi email es fredydaniel@hotmail.com.

Freddy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fredy1980 Escribió:
Hola
Saludos a todos en el foro, pues veran mi mensaje es porque quisiera consejos sobre Ucrania (Hoteles, auto-rent, pasarla bien y sobre todo chicas) planeo pasar mis vacaciones de Diciembre (estoy haciendo la mili) y me gustaria saber que me recomiendan hacer y que no hacer, alguno de ustedes tiene alguna información sobre que tan cierto son las agencias matrimoniales de Ucrania y si las tias de la internet son reales (Un buen amigo americano se dio de palmos con una tia que al final fue tio) porque algunas te piden dinero tansolo por conocerte.

Gracias de ante mano y si alguno tiene contactos de tour o algo así mi email es fredydaniel@hotmail.com.

Freddy

Mi viaje no fué de este estilo, no puedo ayudarte en eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fredy1980 sin animo de ofenderte, siento no poder ayudarte ya que en mi caso no hago ese tipo turismo en Ucrania pues es un pais que en su momento me cautivo muchas por otras razones ,las cuales te invito a que las conozcas o descubras leyendo por este foro y a lo mejor incluso te hacen cambiar de forma de turismo . Te recomiendo (ya que la red es tan sumamente amplia) que si quieres hacer ese tipo de turismo ( sexual o bien a traves de las agencias matrimoniales, si es que se las puede llamar así, por no decir alguna barbaridad) en Ucrania ó en cualquier otro pais, busques por otros foros que seguramente te ayuden mas que este y si algun momento te apetece en el futuro viajar a Ucrania con otra intención seguramente pueda ayudarte mucho mas ya que mi conocimiento de Ucrania no va por esa via. Lo siento.Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oleg Escribió:
Hola fredy1980 sin animo de ofenderte, siento no poder ayudarte ya que en mi caso no hago ese tipo turismo en Ucrania pues es un pais que en su momento me cautivo muchas por otras razones ,las cuales te invito a que las conozcas o descubras leyendo por este foro y a lo mejor incluso te hacen cambiar de forma de turismo . Te recomiendo (ya que la red es tan sumamente amplia) que si quieres hacer ese tipo de turismo ( sexual o bien a traves de las agencias matrimoniales, si es que se las puede llamar así, por no decir alguna barbaridad) en Ucrania ó en cualquier otro pais, busques por otros foros que seguramente te ayuden mas que este y si algun momento te apetece en el futuro viajar a Ucrania con otra intención seguramente pueda ayudarte mucho mas ya que mi conocimiento de Ucrania no va por esa via. Lo siento.Suerte.

Ole ole
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hector, por cierto que pasada lo del hotel jajajajaj y encima con sereno por la noche jajajajaja eso si que es un viaje de aventura y lo demas es tonteriay para rematar teniasis la cena en el balcon jajajajaj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oleg Escribió:
Gracias Hector, por cierto que pasada lo del hotel jajajajaj y encima con sereno por la noche jajajajaja eso si que es un viaje de aventura y lo demas es tonteriay para rematar teniasis la cena en el balcon jajajajaj.

Si me das tu correo te mando unas fotos del hotel para q puedas contar historias de miedo algun día!!! jejejejejejeje fliparás!! o no...nose!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ucrania - Kiev ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes