Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
oleg Escribió:
Hector a lo mejor con esto de la crisis que tenemos como vaya a peor nos vemos con generadores en casa jajajajajajaj, si la verdad que es fuerte pero tu lo has dicho te lo pasaste de coña. Si hubiese finalmente ido me hubiese hospedado en el pero buenoya que has sufrido tu las consecuencias me sirven a mi para buscar otro "mejor" (o peor pues es una loteria). Si yo tampoco me puedo quejar reconozco que aunque me lo cambiaron casi a ultima hora pude reacondicionar la ruta y me salio bastante bien.Bueno tendre paciencia pero no lo retrases mucho porfa.
Aparte ibamos con la idea de que guaaay un hotel en Odessa, pq veniamos de estar en apartamentos y hostels.....y bueno la habitación era Economy class, pero telaa con la habitación, en el balcón teniamos un nido de palomas de medio metro!! estaba completamente hecho polvo el hotel, algo muy exagerado, parecia q hubiese estado abandonado en años!!!! pero ya te digo q nos reimos!!
Si cuando nos quejamos de la luz, nos querian poner un segurata con linterna para q nos acompañase por la noche al llegar jajajajajaja
Fué divertido....pero ese hotel es fuerte fuerte!!!!! Al final nos cambiaron de habitación y de piso, así subiamos menos!!! jajajaja
Intentaré ir rapido oleg!!!
Q bueno el sashlik!! pinchitos de carne!! jejejeje
New Traveller Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 1
Hola
Saludos a todos en el foro, pues veran mi mensaje es porque quisiera consejos sobre Ucrania (Hoteles, auto-rent, pasarla bien y sobre todo chicas) planeo pasar mis vacaciones de Diciembre (estoy haciendo la mili) y me gustaria saber que me recomiendan hacer y que no hacer, alguno de ustedes tiene alguna información sobre que tan cierto son las agencias matrimoniales de Ucrania y si las tias de la internet son reales (Un buen amigo americano se dio de palmos con una tia que al final fue tio) porque algunas te piden dinero tansolo por conocerte.
Gracias de ante mano y si alguno tiene contactos de tour o algo así mi email es fredydaniel@hotmail.com.
fredy1980 Escribió:
Hola
Saludos a todos en el foro, pues veran mi mensaje es porque quisiera consejos sobre Ucrania (Hoteles, auto-rent, pasarla bien y sobre todo chicas) planeo pasar mis vacaciones de Diciembre (estoy haciendo la mili) y me gustaria saber que me recomiendan hacer y que no hacer, alguno de ustedes tiene alguna información sobre que tan cierto son las agencias matrimoniales de Ucrania y si las tias de la internet son reales (Un buen amigo americano se dio de palmos con una tia que al final fue tio) porque algunas te piden dinero tansolo por conocerte.
Gracias de ante mano y si alguno tiene contactos de tour o algo así mi email es fredydaniel@hotmail.com.
Freddy
Mi viaje no fué de este estilo, no puedo ayudarte en eso
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
Hola fredy1980 sin animo de ofenderte, siento no poder ayudarte ya que en mi caso no hago ese tipo turismo en Ucrania pues es un pais que en su momento me cautivo muchas por otras razones ,las cuales te invito a que las conozcas o descubras leyendo por este foro y a lo mejor incluso te hacen cambiar de forma de turismo . Te recomiendo (ya que la red es tan sumamente amplia) que si quieres hacer ese tipo de turismo ( sexual o bien a traves de las agencias matrimoniales, si es que se las puede llamar así, por no decir alguna barbaridad) en Ucrania ó en cualquier otro pais, busques por otros foros que seguramente te ayuden mas que este y si algun momento te apetece en el futuro viajar a Ucrania con otra intención seguramente pueda ayudarte mucho mas ya que mi conocimiento de Ucrania no va por esa via. Lo siento.Suerte.
oleg Escribió:
Hola fredy1980 sin animo de ofenderte, siento no poder ayudarte ya que en mi caso no hago ese tipo turismo en Ucrania pues es un pais que en su momento me cautivo muchas por otras razones ,las cuales te invito a que las conozcas o descubras leyendo por este foro y a lo mejor incluso te hacen cambiar de forma de turismo . Te recomiendo (ya que la red es tan sumamente amplia) que si quieres hacer ese tipo de turismo ( sexual o bien a traves de las agencias matrimoniales, si es que se las puede llamar así, por no decir alguna barbaridad) en Ucrania ó en cualquier otro pais, busques por otros foros que seguramente te ayuden mas que este y si algun momento te apetece en el futuro viajar a Ucrania con otra intención seguramente pueda ayudarte mucho mas ya que mi conocimiento de Ucrania no va por esa via. Lo siento.Suerte.
Gracias Hector, por cierto que pasada lo del hotel jajajajaj y encima con sereno por la noche jajajajaja eso si que es un viaje de aventura y lo demas es tonteriay para rematar teniasis la cena en el balcon jajajajaj.
oleg Escribió:
Gracias Hector, por cierto que pasada lo del hotel jajajajaj y encima con sereno por la noche jajajajaja eso si que es un viaje de aventura y lo demas es tonteriay para rematar teniasis la cena en el balcon jajajajaj.
Si me das tu correo te mando unas fotos del hotel para q puedas contar historias de miedo algun día!!! jejejejejejeje fliparás!! o no...nose!!!
Fredy, yo he estado en Ucrania, mi novia es ucraniana, te digo que merece la pena viajar por muchas razones, si buscas mujeres seguro que las encuentras, muchas chicas estan interesadas en conocer extranjeros con fines serios, y te diré que son mujeres muy caseras, devotas de sus hombres y estupendas esposas. Si lo que prefieres es solo pasar el rato, también seguro que encuentras, pues las hay bebedoras y con pocos tabues en cuanto al sexo. Sobre las agencias no te puedo ayudar, no se de que van, pero yo no me fiaría ya que es puro negocio. En este foro encontrarás muchos consejos sobre que lugaes visitar, costumbres e información sobre como desplazarse en Ucrania, así que no me voy a repetir. Suerte y que lo pases bién.
Hola telemaco, fantastico tu blog, me ha gustado muchisimo, lastima no haber hablado antes contigo para haberte recomendado mejor hotel en Odessa, ya que suelo ir mucho por allí pero bueno otra vez sera. Espero que te haya gustado.Un saludo
oleg Escribió:
Hola telemaco, fantastico tu blog, me ha gustado muchisimo, lastima no haber hablado antes contigo para haberte recomendado mejor hotel en Odessa, ya que suelo ir mucho por allí pero bueno otra vez sera. Espero que te haya gustado.Un saludo
Bueno, bueno , bueno querido Hector que alegria volver a hablar contigo sigo deseoso de que termines tu fantastico diario, y acuerdate que tenemos pendiente unas fotitos.
oleg Escribió:
bueno, bueno , bueno querido Hector que alegria volver a hablar contigo sigo deseoso de que termines tu fantastico diario, y acuerdate que tenemos pendiente unas fotitos.
Lo se lo se, ando muy liado ultimamente, muy mucho!
Lo siento mucho DCRR pero en este foro solemos hablar de nuestros viajes, opiniones, consejos, y ayudas sobre ellos con lo cual lo veo dificil poderte ayudar. Suerte.
oleg Escribió:
Lo siento mucho DCRR pero en este foro solemos hablar de nuestros viajes, opiniones, consejos, y ayudas sobre ellos con lo cual lo veo dificil poderte ayudar. Suerte.
Muchas gracias Hector por felicitarme te deseo también una feliz salida y entrada del año y que el año que viene aun con crisis podamos hacer alguna escapadilla. Bueno haber si te animas y nos terminas ese diario tan fantastico, que hay algunos que estamos deseosos de saber tu experiencia por dichas tierras, es mas a este paso no vas acordarte de lo bien (o mal ) que lo pasastes.jajajajajajajaja......
oleg Escribió:
Muchas gracias Hector por felicitarme te deseo también una feliz salida y entrada del año y que el año que viene aun con crisis podamos hacer alguna escapadilla. Bueno haber si te animas y nos terminas ese diario tan fantastico, que hay algunos que estamos deseosos de saber tu experiencia por dichas tierras, es mas a este paso no vas acordarte de lo bien (o mal ) que lo pasastes.jajajajajajajaja......
Tienes toda la razón!! juro q lo acabo el año q viene! jajaja espero q en enero q ahora voy a tope de curro!
Este 2009 pocos viajes pero algo caerà! bueno hace 3 semanas q estuve en London jejej