Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
oleg Escribió:
bueno, bueno , bueno querido Hector que alegria volver a hablar contigo sigo deseoso de que termines tu fantastico diario, y acuerdate que tenemos pendiente unas fotitos.
Lo se lo se, ando muy liado ultimamente, muy mucho!
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
Lo siento mucho DCRR pero en este foro solemos hablar de nuestros viajes, opiniones, consejos, y ayudas sobre ellos con lo cual lo veo dificil poderte ayudar. Suerte.
oleg Escribió:
Lo siento mucho DCRR pero en este foro solemos hablar de nuestros viajes, opiniones, consejos, y ayudas sobre ellos con lo cual lo veo dificil poderte ayudar. Suerte.
Muchas gracias Hector por felicitarme te deseo también una feliz salida y entrada del año y que el año que viene aun con crisis podamos hacer alguna escapadilla. Bueno haber si te animas y nos terminas ese diario tan fantastico, que hay algunos que estamos deseosos de saber tu experiencia por dichas tierras, es mas a este paso no vas acordarte de lo bien (o mal ) que lo pasastes.jajajajajajajaja......
oleg Escribió:
Muchas gracias Hector por felicitarme te deseo también una feliz salida y entrada del año y que el año que viene aun con crisis podamos hacer alguna escapadilla. Bueno haber si te animas y nos terminas ese diario tan fantastico, que hay algunos que estamos deseosos de saber tu experiencia por dichas tierras, es mas a este paso no vas acordarte de lo bien (o mal ) que lo pasastes.jajajajajajajaja......
Tienes toda la razón!! juro q lo acabo el año q viene! jajaja espero q en enero q ahora voy a tope de curro!
Este 2009 pocos viajes pero algo caerà! bueno hace 3 semanas q estuve en London jejej
Hola fredy1980 sin animo de ofenderte, siento no poder ayudarte ya que en mi caso no hago ese tipo turismo en Ucrania pues es un pais que en su momento me cautivo muchas por otras razones ,las cuales te invito a que las conozcas o descubras leyendo por este foro y a lo mejor incluso te hacen cambiar de forma de turismo . Te recomiendo (ya que la red es tan sumamente amplia) que si quieres hacer ese tipo de turismo ( sexual o bien a traves de las agencias matrimoniales, si es que se las puede llamar así, por no decir alguna barbaridad) en Ucrania ó en cualquier otro pais, busques por otros foros que seguramente te ayuden mas que este y si algun momento te apetece en el futuro viajar a Ucrania con otra intención seguramente pueda ayudarte mucho mas ya que mi conocimiento de Ucrania no va por esa via. Lo siento.Suerte.
Oleg, me parece (sin animo de ofender) una falacia calificar de turismo sexual a viajar a Ucrania para conocer a una mujer con fines serios.
Acaso alguien critica a los que van a adoptar niños? O menciona que tienen que pagar importantes sumas de dinero por ello? Como tendriamos que llamarlo entonces, compra de niños?
Este, efectivamente es un foro de viajes y cada uno viaja donde y para lo que le parece, por lo que entiendo que es aceptable cualquier comentario o busqueda de información al respecto.
Fredy1980, cuidado con las agencias, la mayoria te presentan chicas muy guapas, las cuales acuden a las citas porque les pagan, después no vuelves a saber de ellas. Aun no he visto ningun comentario de nadie que haya encontrado una agencia seria en Ucrania y haya conseguido una pareja estable atraves de ella.
Referente a las chicas que se anuncian en internet, alguna puede que vaya en serio, la mayoria son "scammers", se dedican a intercambiar correos con extranjeros, al poco tiempo dicen querer venir a conocerte y te piden dinero para el viaje, si se lo mandas tampoco les ves el pelo.
Un saludo.
Hola Nico no me siento ofendido por tu comentario, en ningun momento se me ocurre calificar como norma general los viajes a Ucrania de esa manera, por supuesto que hay gente que va con fines serios,(tengo personas muy cercanas que se han casado por amor en Ucrania) el amor no entiende de fronteras a igual que el hacer turismo por este pais al cual yo soy el primero que animo a todo el mundo a que vayan y les cautive, pero creo que entenderas que hoy en día y por desgracia una parte muy importante ( y te lo digo con conocimiento de causa) de estos viajes estan montados como muy bien dices por agencias totalmente falsas simplemente para sacar dinero creando una fama impropia al pais de turismo sexual. Pero también te puedo decir ( y tengo mas conocimiento todavia del tema) que por desgracia se esta convirtiendo el viajar ( en parte) a Ucrania en un mercado donde no solo se busca ese tipo de turismo sino mucho peor, se buscan otras cosas mucho peores como por ejemplo la captación de chicas para poderlas llevar a redes de explotación sexual por Europa o del resto del mundo.
Un saludo Nico y espero no ofenderte tampoco yo a ti por mi respuesta.
Hola Oleg, para nada me siento ofendido, solo hice el comentario.
Estoy de acuerdo contigo en la posible mala imagen que se esta dando de Ucrania, pero la mayoria de las agencias son de allí, o sea que son ellos mismos en todo caso los que no les importa su fama.
De todas formas no confundas el turismo sexual, con el conocer a una chica con fines serios, la gente que va a ese tipo de viajes, suele ir habitualmente a Cuba, Brasil, Republica Dominicana y Tailandia.
Las mujeres ucranianas tienen muy buena fama en España, no se si merecidamente o no, es decir que cada día mas españoles estan interesandose por ellas.
Un saludo.
No tranquilo no confundo el turismo sexual con el conocer chicas con fines serios ya te digo que tengo gente muy muy cercana casada con gente de Ucrania, pero te garantizo que Ucrania ( y repito por desgracia) poco a poco esta empezando a estar dentro de ese grupo de paises que mencionas.
Y si que es verdad que gran parte de la culpa de la fama y de lo que sucede es de "ellos" por su afan de ganar dinero a costa de explotar y engañar a la gente y a su gente.
Vuelvo ha estar de acuerdo contigo en lo de la fama de las mujeres ucanianas y en el interes que han despertado en los españoles. Algo tendran cuando hay tanto interes en ellas. Seguramente tengamos el gusto u opinion muy parecido en estos temas.
En fin un placer compartir y "discutir" el tema contigo Nicco. Un saludo y por aquí estare para debatir contigo de temas tan interesantes.
Ola,voy a volar a kiev desde madrid,vuelo con malev o aerolineas ucranianas?una vez allí igual tengo q ir a donetsk o zaporohnie,q me recomendais,tren o avion?he oido q los vuelos nacionales en ucrania son peligrosos,con el pasaporte me vale?algun consejo mas?
Saludos y gracias
Macalu, no he oido de ningun accidente aereo en Ucrania, no creo que esos vuelos sean mas peligrosos que los de Spanair Acabo de entrar a la pagina de Ukraine international y tienen oferta de vuelos nacionales desde 14 $ I/V. Igual te interesa echar un vistazo www.ukraine-international.com/ ...in_es.html
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.
Estoy bastante interesado en tu ayuda...
¿Dónde vives?.
He conocido una chica de Odessa y me gustaría visitarla este próximo verano,pero tengo el problema de que no hablo inglés y tampoco ruso.
¿Podrías hacer de traductora?.
Escríbeme con más detalles a este e-mail :
Viajante555@yahoo.es
Hola a todos. Yo vivo en Ucrania, ciudad de Odessa, tengo 33 anos. Yo y mi mujer hablamos espanol y estuvimos varias veces en Sudamerica y Espana. Hace bastante tiempo no tenemos practica en idioma, así que nos interesa comunicar con la gente en nuestra ciudad, si algien necesita un guia gratis - contectenos. mi mail es: sviripa&walla.com
Estimados amigos:
Me gustaría mucho estar en contacto con vosotros,pero no sé si vuestra
Dirección de e-mail es correcta.
La mía es la siguiente :
Viajante555@yahoo.es
Yo pienso visitar Odessa y busco alguien que me pueda ayudar en el
Idioma.
Os comento que conozco bastante Latinoamérica,he viajado por Puerto Rico,
República Dominicana,Cuba,Colombia y Brasil.
Si necesitáis alguna información contactad conmigo.
Un cordial saludo.
Quiro viajar dentro de poco a Ucrania en coche. ¿Alguien puede aconsejarme algún sitio para dormir en lviv, o cerca?
Yo ya he estado otras veces en Ucrania, mi pareja es de allí, pero nunca he ido en coche. Esta vez iría a lviv, kiev, kherson, y quizás odessa y crimea.
Para los que piensen ir a Ucrania, pueden ir tranquilos, pero con unas mínimas de seguridad. Hay que tener cuidado con los taxis que se pilla, cualquiera que tenga coche querrá llevarte, pero hay muchos piratas. Hay que tener cuidado con los que están más salir de estaciones de tren, etc...
Es mejor pasar inadvertido, que no se note que eres europeo, y menos que denotes que tienes dinero (si lo tienes), por ejemplo en la vestimenta.
Sobre los que buscan chicas en ucrania, hay que tener mucho cuidado. La mayoría son agencias falsas, y chicas falsas, y se notan en cosas tan sencillas que si quieres invitarlas a tu país no acepte un billete a su nombre, sino que quieres que le envíes dinero.
Yo siendo sincero, la primera vez que fui a Ucrania fui por una agencia, que en principio me dio más confianza, al no tener que pagar hasta estar allí, no se seguirá aun, era www.amorconrusas.com pero tuve suerte, ya que luego me han contando tantas historias que es muy dificil encontrar honradez. Sólo hay que ver comentarios en este mismo foro de gente de allí, que se busca la vida intentando engañarte. Hasta conocí luego allí gente que trabajaba en agencias serias para clientes americanos, y me contaron tantas cosas, que hay que tener mucho cuidado. Jamás enviéis dinero a alguna chica, sea por agencia, o la conozcáis por internet. Yo, por experiencia, si buscara chica hasta me iría por mi cuenta, o con amigos, en plan turismo, y en ciudades más pequeñas mejor, se conoce mucha gente, en plazas, discos, calles, etc...
Algunos estamos esperando ya casi un año para leer ese diario inacabado con la sección de Ucrania...... Jajajajajaja
Que tal querido Hector cuanto tiempo espe que todo bien, bueno a ver si me mandas un privado y me cuentas tus vacaciones de esteaño. Un saludo muy fuerte.
Hola pecesito. Cuidado con la corrupción de la policia en las carreteras, pues este año con la crisis ha aumentado en exceso al igual que en la frontera abusan pidiendote mucho dinero en cuanto ven una matricula de fuera.
Si quieres descansar antes de llegar a Lviv a unos 40 km tienes un gran hotel ( tipo cuatro estrellas en España) muy economico en Sudova Vijsna que merece mucho la pena. Si tienes alguna duda con la ruta por Europa y sitios para dencansar por aquí estare. Un saludo.
oleg Escribió:
Algunos estamos esperando ya casi un año para leer ese diario inacabado con la sección de Ucrania...... Jajajajajaja
Que tal querido Hector cuanto tiempo espe que todo bien, bueno a ver si me mandas un privado y me cuentas tus vacaciones de esteaño. Un saludo muy fuerte.
Oleg!! no me mates jejeje aun no he terminado el diario pero he seguido eh? prometo terminarlo antes de verano (ai madre no se q digo!!!)!! es q tengo demasiadas cosas curro, ingles y mil mas!
Este verano algo totalmente diferente, 15 días entre piramides, camellos y mar rojo