Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
jomamu Escribió:
Hola, voy a contribuir un poco más en este tema.
Tengo una tarjeta con más de 300 Euros en talones de HotelColor que me regalaron al hacer el viaje de novios en Marsans.
Quería irme unos días a Valencia y utilizar los talones, pero ningún hotel los acepta.
He llamado a HotelColor para ver si me podían facilitar al menos algún hotel que los aceptara, pero la mujer que me ha atendido, la verdad que ha sido muy amable y me ha contado como está el tema. Según me ha contado, ahora mismo va a ser prácticamente imposible utilizar los talones. Me ha dicho que vaya a la agencia donde me los han dado para renovarlos antes de que se caduquen.
Al parecer, están intentando vender la empresa, pero la cosa está complicada. Parece que la solución pasa porque se acabe vendiendo la empresa a algún propietario con más crédito. Y hasta que esto ocurra, estamos con las manos atadas.
Gracias por informarnos. Tonta fui yo que los tenía que haber gastado y mas teniendo oportunidad. Yo si que los renové en marzo, a ver que pasa.
Alguien ha empezado a hacer reclamaciones en la OCU???
Yo soy socia y nunca he usado sus servicios. Creo que ahora seria un buen momento para recuperar MIS 200 Euros.
Ya que no olvideis que aunque algunos hayan recibido las tarjetas como regalo promocional (y esos talones son tan suyos como los nuestros). Otros hemos soltado el dinero por delante.
Yo hoy mismo voy a ir a la oficina del consumido a poner una reclamación sellada previamente por la agencia que me facilito la tarjeta hotel color como regalo del viaje de novios (530e), estamos todos en la misma situación no nos aceptan los talones!!! ya os contare con lo que sea, aunque como siempre nos comeremos un pescao.... Siempre pagamos los mismos!!
Yo también tengo 350 E y reservé para Julio Hotel ceca de Coruña....entonces no me cogen la tarjeta cuando vaya....no me lo puedo creer....asi no hago mas que entrar en la pagina y sigue fuera de servicio...menos mal que aun no he pillado el avión....¿que hacemos?..que os han dicho en la OCU?...
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Nosotros reservamos el 30 de abril con la web de hotel color y ningun problema. Al llegar al hotel en Madrid el día 15, nos dijeron que ya nos habrian informado de que teniamos que pagar en el momento (lo mismo que le ocurrio a otra forera). Pagamos con visa ya que no aceptaban los bonos y con la factura fui a mi agente de viajes, el que me regalo la tarjeta (200 euros de saldo). Me ha dicho que no hay nada que hacer por el momento, que hasta que no se vea si alguien compra la empresa...
Lo que me preocupa es que cuando fui a renovarla a finales de marzo me dijeron que no hacia falta, que se ampliaba el plazo hasta el 31 de mayo. Ahora, como las operaciones estan suspendidas, ¿tengo que renovar la tarjeta para no perder el saldo? ¿que estais haciendo vosotros??
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Torolucia, si todo sigue como hasta ahora, cuando llegues al hotel te diran lo mismo que a nosotros, así que piensa que el hotel lo tienes que pagar tu, no aceptan los bonos aunque este hecha la reserva.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Yo, la renové en abril, no se para que porque no va a servir para nada.
Para julio tenía una reserva de hotel en Madrid y me llamaron de la agencia para decirme que el hotel no admitía los bonos (como si yo no lo supiese) que si quería les comunicaban el pago directo en el hotel o bien que cancelaban la reserva. Les dije que la cancelasen porque además la fecha ya ni siquiera me venía bien
Bufff, pues yo estoy en la misma situación. He renovado los bonos en marzo y ahora no los puedo utilizar. No me he pasado por Marsans, pero no me creo que no den ninguna solución... ¿alguno ha puesto ya reclamación en la Ocu? ¿Os han comentado algo?
FUI A LA AGENCIA QUE ME LA DIÓ, VIAJES CRISOL, Y ME HAN DICHO QUE HAY QUE ESPERAR YA QUE LA EMPRESA HA SIDO COMPRADA Y HAY QUE VER QUE PASA, SI SE ALGO MAS OS LO CUENTO.
FUI A LA AGENCIA QUE ME LA DIÓ, VIAJES CRISOL, Y ME HAN DICHO QUE HAY QUE ESPERAR YA QUE LA EMPRESA HA SIDO COMPRADA Y HAY QUE VER QUE PASA, SI SE ALGO MAS OS LO CUENTO.
Nosotros tenemos reservado una habitación el día 18 de julio en Madrid, cogemos un vuelo a Venecia el día siguiente, acabo de llamar al hotel y me han dicho lo que todos habéis comentado, que la reserva te la mantienen pero el pago tenemos que hacerlo efectivo nosotros, ya que pertenece al grupo Marsans y no ofrecen a los hoteles liquidez de pagos, fastidia pero lógicamente le dije que me seguía interesando mantener la reserva, el viaje está ahí, tenemos 210 euros y la tarjeta renovada pero está claro que es un dinero que hemos perdido.
Un saludo.
Q fuerte no tenia ni idea de sto me he puesto a mirar hoy con mi tarjeta hotelcolor para reservar una noche en madrid porq me voy de crucero y tengo q hacer noche y me he encontrado con esto así q no me queda más remadio q pagarla y los bonos a la basura...no creo q esto lo solucione
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Jolin yo tenía una noche reservada en Madrid y tuve que cambiar de hotel porque con hotelcolor no quieren saber nada. Espero que se solucione para no tener que tirar los bonos.
Ayer hablé con Hotel color y me dijeron que hiciese una reclamación en la agencia donde me hicieron la tarjeta pidiendo la devolución de lo cargado en la tarjeta.
Eso es todo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Jaja (perdona es que me hace gracia) eso mismo me dijeron a mí. Pero crees que no teniendo para pagar a los empleados nos van a devolver a nosotros en efectivo unos "simples" bonos.
Es más yo llamé a unas cuantas AAVV de Marsans y me dijeron que ellos no tenían dinero en caja, vamos que ni de...
Yo pensé en pasar por la AAVV donde me lo dieron pero es que me hasta vergüenza, porque es casi impensable en este momento.