Robo de dinero ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p75 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Robo de dinero  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Es como si te roba el personal de limpieza de un crucero y denuncias a la naviera...

Hombre pues en este caso seria lo normal ¿no?

Otra cosa es que intentaras denunciar a la agencia que te vendio el crucero, que es más o menos lo que le han propuesto que hiciera en el caso de LaCajaNegra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Robo de dinero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Antes de nada, gracias por vuestros comentarios.
Sé que lo tengo crudo, y sé que encima contando la verdad, es decir que no se llevaron toda la pasta (intuyo, pero es una opinión mía, que lo hicieron para que, a primera vista se viera dinero y si no lo llegamos a contar, nos enteramos dos o tres días/ciudades después) puede parecer hasta un poco extraño, pero así fue.
Respecto a dejar dinero en las maletas, evidentemente, nosotros no nos separamos de esa maleta hasta que el personal de la agencia así nos lo dijo (no fue facturada siquiera)
No hicimos una declaración de valores (no sé siquiera lo que supone) únicamente lo comunicamos a la guía y acto seguido en la comisaría de policía.
Respecto a lo de denunciar a Ecuador, como os comenté, es lo que nos dijeron en la OMIC cuando presentamos copia de la reclamación puesta a Ecuador (es quién nos vendió el viaje y a quien creímos oportuno poner dicha reclamación) En cualquier caso, creo que lo mejor será esperar a que Ecuador conteste a esa reclamación y poco más.

Pero quede constancia de lo que nos ha ocurrido tanto en la agencia, como en los distintos foros en los que tenga oportunidad de comentarlo y que la gente lo conozca.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Marcos
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes