Rakychan1979
New Traveller
Registrado: 25-09-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Buenos días a todos:
El día 20 de septiembre contraté un vuelo a la coruña del 23 ida y 26 vuelta. La gestión la hice online con Destinia, S.L. Yo voy a viajar con Iberia. En mi cuenta bancaria me han retirado ya lo que realmente vale el billete 106 €, con esto estoy de acuerdo ya que tengo toda la conformidad de mi reserva por e-mail que me enviaron este intermediario (salida de vuelo, nº reserva, cantidad,....) pero mi caso es que el otro día llame a mi banco y tengo retenido 103 € por IB/travel en concepto de NO SÉ POR QUE esa rentención. Estoy averiguando por todos los medios de que puede ser, no he contratado con ellos nada no he comprado nada más que ese billete, no tengo justificante ninguno,....
Si alguien le ha ocurrido este caso por favor, decidme el por que o donde puedo acudir para que me lo resuelvan.
Un abrazo y gracias a todos.
|
Makaveli
Indiana Jones
Registrado: 18-06-2007
Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
|
Quizas esa empresa sea hermana de Destinia y sean ellas las que hacen el cobro.. No se... Te retienen el dinero para cuando llegue el momento cobrarlo...
|
AgenteSmart
Super Expert
Registrado: 11-08-2006
Mensajes: 270
Votos: 0 👍
|
No tienes que hacer nada, esa retención es de Iberia y se desbloqueará en unos días cuando se haya procesado el pago de Destinia. Esto es un procedimiento estándar de las aerolíneas siempre que se ha de cobrar un billete por tarjeta.
|
Rakychan1979
New Traveller
Registrado: 25-09-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola!!
El otro día volvi a llamar a Destinia para ver si ellos me podían aclarar el tema. Me comentaron que por haber realizado un pago con TARJETA DE DEVITO, hacían una retención del mismo importe que el billete. Me dijeron que en 15 días me lo desbloqueaban. Destinia comenta que retienen ese importe por motivos de seguridad, comprobación de tarjeta con banco y persona.
Un saludo y muchas gracias a todos.
|