Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias

Preocupate mas por last minute que por lo q tengas q llevar jajajajaj no enserio nose lo que te pediran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
Puedes imprimir tu tarjeta de embarque en tu casa o sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto enselando tu documentación y el numero de referencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
Puedes imprimir tu tarjeta de embarque en tu casa o sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto enseñando tu documentación y el numero de referencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas.

He llegado a este hilo buscando algo de información sobre la posible confiabilidad de este intermediario, y he visto que muchos al reclamar os quejais de la llamada al 902.

Así que voy a aportar algo por lo mucho que me ayudais en mis viajes:

wiki.nomasnumeros900.com/ ...te_Network

Ahí teneis un numero nacional para reclamar (que ahora a casi todo el mundo le salen las llamadas nacionales gratis).

Por otro lado la conclusion que saco es que es poco fiable Lo cual me fastidia pq había visto una oferta muy buena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Gracias por la información brando, yo soy uno de los que me queje del 902!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Una amiga hizo una reserva para 4 personas en un balneario pero se equivoco en las fechas, como faltaban aun 2 semanas al principio no nos preocupamos mucho pero viendo q pasaban los días y q no nos confirmaban el cambio ni por tfno ni por mail ni nada ("ya te llamaremos") se me ocurrio entrar en el chat q tienen en su web, al final, a 2 días de la entrada en el hotel me lo confirmaron, pero no volvere a contratar nada mas con ellos
Te cobran al momento peroo sitenes un problema adios muy buenas, vale q el error habia sido nuestro, pero se podrian dar mas prisa en solucionarlo; el tfno solo lo tienen para darte largas, encima es un 902 ó 901 y el mail ese de confirmación q te mandan de vispera es mentira
Vamos, q no volvere a contratar nada mas porq ademas vimos esa misma oferta en la propia web del hotel pero incluyendonos ademas otra cosilla nueva, o sea q nos salio mal de narices
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yooo me ltengo una mala EXPERIENCIA CON LASTMINUTE ESTA COMPAÑIA APARTE TIENEN MORRO....HICE UNA RESERVA DE UN VUELO 1000 EUROS RESULTA Q ELLOS NO ME LLAMARON APARTE CUANDO UNO LES LLAMA NO VEAS COMO DEMORA 902 PEDI INFORMACION APARTE ESTABAN DE FIESTA.... MALAS VACACIONES CUANDO ELLOS NO TE INFORMA ACERCA DE EL VIAJE HE PERDIDO MI VUELO Y LO HE TENIDO Q PAGAR...VAYA VACACIONES Y RESULTA Q APARTE NO SABEN DONDE ESTAN PARADO CREO Q SE BURLAN! DE UNO ENVIANDO VIA E-MAIL SOBRE LA MALA GESTION Q ELLOS TIENEN TE DICEN DISCULPE LAS MOLESTIAS COMO Q SE RIERAN DE UNO, UN MAL TRAGO
MALA INFORMACIÓN
MALA GESTIÓN
PESIMO
RECONTRA PESIMO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia y ultima experiencia en last minute es que tengo la intención de cambiar la fecha de un billete y llevo toda la tarde llamando a atención al cliente... Habre llamado unas 30 veces y no me pasan con un agente .. Cuando suena la llamada se autocuelga.. Y en una ocasion q he podido hablar con uno operador me ha puesto en espera y se colgado...
En definitiva no compres con lastminute compra el vuelo directamente a la compañia q seguro q tienen mas medios para la atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¡CUIDADO! No utilices la web de lastminute.com, engaña y luego no se responsabilizan.
Saqué unos billetes de ida y vuelta a Nueva York, sin escalas y primero me cambió el día de salida, menos mal que me di cuenta; pero, al final después de comprobar 3 veces el proceso emití los billetes y al recibirlos me encuentro con que hay una escala en París,... Ellos no se hacen responsables, así que toca viajar a París y estar allí 6 horitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39824

Votos: 0 👍
ruben.arango3 Escribió:
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola Rubén
Siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Lastminute en el foro de denuncias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95422

Votos: 0 👍
Ruben, he retirado el resto de tus mensajes.

No puedes publicarlos por doquier.

Este es el tema adecuado.

Una duda que me surge: ¿que es eso de "LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA"?...

No se entiende.
⬆️ Arriba
Asunto: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos.
La verdad que nunca había intentado comprar nada en esta web. Pero tras ver como me ha estado tomando el pelo media tarde no lo sé si lo intentaré otras veces.
Os cuento. Estoy buscando vuelos en web que permiten multidestino (trabber, kayak..), y en más de una ocasión me enlaza con lastminute.
Pues bien, cuando escogo esta opción y estoy dentro de su web escogo vuelo, meto datos personales y al dar a continuar compra aparece el dichoso mensajito que dice algo así como "lo sentimos, problemas técnicos. Intentelo más tarde".
Lo curioso es que si lo intento escogiendo una tarifa de las caras nunca hay problemas técnicos y te permite continuar con la compra, cosa que evidentemente no hago.
Lo dicho, una tomadura de pelo, pues si no quieren vender vuelos a un determinado precio que no lo ofrezcan.

Bueno, siento la chapa.
Hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28011

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Hoy he tenido mi primera y ultima mala experiencia con Lastminute.com.
Tenia un vuelo a Madrid y al llegar al mostrador con la reserva me han dicho que no estava confirmada. He llamado y me han dicho desde lastminute que no estava aceptada desde ayer y que me lo notificaron via mail, no me ha llegado ese mail nunca. No se me ha ofreciodo ninguna alternativa ni solución ni la opción a maneniendo el precio poder volar con el siguiente avion a mi destino. La atención telefonica deja mucho que desear.
Se me ha dicho que el importe se me ha devuelto, segun el resguardo que me han mandado ( que casualidad este mail si ha llegado y en 5 minutos) esta devuelto desde ayer día 21-02.13, en mi cuenta no figura así.
Estoy reclamando el mail conforme se me notificava que no se aceptava mi reserva con fecha y hora del día 20 o 21 de febrero de 2013 que fue cuando segun ellos me lo mandaron. Llevo quatro llamadas y aun no me han enviado ese mail.
He puesto una reclamación a su departamento correspondiente pero are otra a la oficina del cosumidor.

Esta compañia ni con un billete regalado me va ha volver a ver como cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, os escribo para contaros una experiencia con esta agencia de viajes (o lo que sea). En primer lugar decir que he reservado hoteles con ellos en multitud de ocasiones sin problema PERO..... Cuando la cosa se tuerce...... Os cuento el caso, hago una reserva online para dos días prepagada y con 100% coste de cancelación por mi parte y todas esas condiciones que hacen que la reserva sea lo más barata posible pero sin flexibilidad ninguna. Tras recibir la confirmación del hotel e imprimir los bonos Y DE LLAMAR AL HOTEL PARA CONFIRMAR QUE LA RESERVA ERA EFECTIVA, compro billetes de avión, tren y hago otra reserva complementaria (más de 500 Euros además de), pues bien, a las horas me llaman de LASTMINUTE que la reserva la cancelan ellos porque el hotel ha tenido una confusión (NO SÉ QUE PROBLEMAS Y POR QUÉ LO PAGO YO) y que las condiciones generales les facultan a hacerlo (condiciones que en el caso de esta reserva las intento leer y me aparecen en inglés), lo gracioso es que no se hacen responsables de nada (sólo de devolver el dinero pagado!!!!!! Sólo Faltaba!!!!!!) y un poco menos que APRENDE A LEER Y FASTÍDIATE, por no decir algo más fuerte....

Así que ya sabéis como se las gasta LASTMINUTE, MUCHO CUIDADO CON ELLOS, y que sepáis que vuestros derechos quedan condicionados por la letra pequeña interpretada por ellos y que en caso de problemas NO SE HACEN CARGO DE NADA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues al parecer y tras solicitarlo al SAC de Lastminute (ya que, como dije, al intentar acceder desde mi cuenta para saber lo que decían exactamente, aparecían en inglés) pues bien, esto es lo que se acepta al hacer Y PAGAR una reserva:

"IV - ¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA EN LASTMINUTE.COM?

Deberás revisar tu e-mail y estar localizable por teléfono hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría contigo en caso de que hubiera algún problema con tu reserva. En caso de no poder localizarte tu reserva podría ser cancelada."

Pues eso, que reservas, pagas, te envían el bono de la reserva para presentar en el hotel, llamas al hotel y te dicen que tu reserva está hecha y....... En 48 Horas se supone que tienen el derecho de cancelarlo todo, devolverte el dinero y se acabó, eso sí, sienten las molestias...... MUCHO CUIDADO CON LASTMINUTE!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Hola chicos! me he comprado unos billetes internos por Chile a precios muy buenos con lastminute... Estoy leyendo vuestros comentarios y me da muchooo miedooo!! ¿Cómo puedo asegurarme de que no m van a dejar tirado en mitad de Chile? he mirado en la página de la compañia aerea y si estan mis nombres y tal y el vuelo existe y demás... Pero los precios son super baratos para lo que cuestan en otros lados... Por favor... ¿Qué puedo hacer para saber si el billete al final saldra bien o mal?, ¿esperar?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Vale, como bien digo arriba compre unos billetes con lastminute para viajar por Chile a unos precios muy buenos. El caso que no me fiaba de la compañia por lo aquí leido y por el precio y llamé a la compañia y m dijeron que yo no estaba en la lista...

Hablé con lastminute y m dijeron q mis billetes no estaban emitidos y que m devolvian el dinero...

Conclusión, no compréis con ellos... A mi m avisaron dos o tres días más tardes pero hay gente que no tiene ese espacio d tiempo o como biens e dice a lo mejor no le devuelven el dinero.

Yo personalmnete jamás volveré a comprar en esta compañia.

Cuidado!
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes