Nadie se hace cargo del reembolso ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Bufff... Y vuelta la principio... Te están mareando un poco la perdiz
Lo que no entiendo es por qué te dicen que hables con la agencia si el billete que pretendes reembolsar no lo emitió la agencia sino la compañía aérea
Ir arriba
Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues si.. Siempre igual, de un sitio para otro pero sin darme ninguna solución
En KLM me dijeron que si la agencia llamaba no tendrían ningún problema en hacerles el reembolso, pero que era la agencia la que tenia que llamar.
He puesto una reclamación a la agencia, a ver si me dicen algo...
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Queria comentaros que tras enviar el burofax a la agencia de viajes el viernes, el miercoles recibí un email de AirFrance en el que me decian que les consta que la agencia de viajes está haciendo todo lo posible por agilizar el trámite y que por su parte, ese mismo día contactarían con el departamento de reembolsos para darle la máxima prioridad.

Esa misma tarde me llamaron de la agencia de viajes para comunicarme que les habian aceptado el reembolso por parte de la compañía y me mandaron un email confirmándomelo y que en cuestión de días tendré hecho el reembolso...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
isi07 Escribió:
Hola a tod@s,

Queria comentaros que tras enviar el burofax a la agencia de viajes el viernes, el miercoles recibí un email de AirFrance en el que me decian que les consta que la agencia de viajes está haciendo todo lo posible por agilizar el trámite y que por su parte, ese mismo día contactarían con el departamento de reembolsos para darle la máxima prioridad.

Esa misma tarde me llamaron de la agencia de viajes para comunicarme que les habian aceptado el reembolso por parte de la compañía y me mandaron un email confirmándomelo y que en cuestión de días tendré hecho el reembolso...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo!


Enhorabuena el que la persigue la consigue, por desgracia en muchas ocasiones se hace lo de pasarse la pelota y esperan que nos aburramos y lo dejemos, pero la perseverancia tiene en muchas ocasiones fruto.
Ir arriba
Asunto: Re: Nadie se hace cargo del reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Ir arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Timos - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes