Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 274582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no he tenido problemas con ellos, principalmente porque hace años que no les compro nada de nada...y es que no me gusta su politica de actuación...cambios de precios en el mismo día varias veces y te "engañan" pensando que sale mas barato comprarles a ellos que a una compañia aerea directamente, pero cuando rellenas todo, ves que solo te ahorras 3 euros como mucho y yo por esa miseria, no me la juego, compro directo a la compañia con la que voy a volar y si hay problemas, la comunicación es mas directa.

Rumbo no deja de ser un mero intermediario que cobra su comision y muchas veces intentará lavarse las manos, etc. Mejor comprar directamente al vendedor (ya sea hotel, compañia aerea, etc).

Lo que si que uso rumbo es para poner destino y fechas y ver que compañia vuela y precios y luego me voy directamente a su pagina web y compro ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie Escribió:
Yo no he tenido problemas con ellos, principalmente porque hace años que no les compro nada de nada...y es que no me gusta su politica de actuación...cambios de precios en el mismo día varias veces y te "engañan" pensando que sale mas barato comprarles a ellos que a una compañia aerea directamente, pero cuando rellenas todo, ves que solo te ahorras 3 euros como mucho y yo por esa miseria, no me la juego, compro directo a la compañia con la que voy a volar y si hay problemas, la comunicación es mas directa.

Rumbo no deja de ser un mero intermediario que cobra su comision y muchas veces intentará lavarse las manos, etc. Mejor comprar directamente al vendedor (ya sea hotel, compañia aerea, etc).

Lo que si que uso rumbo es para poner destino y fechas y ver que compañia vuela y precios y luego me voy directamente a su pagina web y compro ahí.

Estas muy equivocad@, las agencias de viaje tienen unos acuerdos con compañias aereas y hoteles en los que sale mas economico comprar a la agencia, sobre todo en hoteles.
Por supuesto no en todos los hoteles ni en todas las compañias, pero en hoteles suele ser la tonica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Chic@s,

Al final todo ha salido bien y tras varios intercambios de mensajes, anuncios en foros, …….Rumbo ha dado marcha atrás y ha decidido devolverle el dinero de la ida y la vuelta, así que menos quince euros, ha conseguido la devolución total del billete. Así que un final feliz y nos vamos pa Sudáfrica.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natifer Escribió:
Bueno Chic@s,

Al final todo ha salido bien y tras varios intercambios de mensajes, anuncios en foros, …….Rumbo ha dado marcha atrás y ha decidido devolverle el dinero de la ida y la vuelta, así que menos quince euros, ha conseguido la devolución total del billete. Así que un final feliz y nos vamos pa Sudáfrica.

Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

NO VOLVERE A COMPRAR EN RUMBO.
Hace unos días compré en Rumbo unos viajes Vigo-Barcelona_Berlín-Barcelona_Vigo y en el último momento cuando ya das el último paso para pagar te dice "error en teléfono", lo arreglas y te suben el precio, entonces te vuelven a decir error en modo de pago y te vuelven a subir el precio, error en telefono (ESTABA BIEN) lo vuelves a poner por si tiene un espacio en blanco o que se yo... Y te vuelven a subir el precio...en fin me considero engañada por Rumbo. Presenté reclamación por web y la contestación fue: pero al final usted sabía lo que pagaba (SOLO FASTIDIARIA QUE NO LO SUPIERA AL FINAL DESPUÉS DE TANTAS SUBIDAS CONTINUAS SIN JUSTIFICACION) hoy en día siguen ofertando ese vuelo con la tarifa que en un principio me mostraron a mi y que no conseguí debido a las subidas durante el proceso de compra.
La atención web, mala y lenta y en persona atienden bien (aun llamando al 902.....que hay que pagar)
⬆️ Arriba
Asunto: NO CONTRATAR NADA CON RUMBO  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Os cuento que contraté cuatro vuelos con RUMBO y han anulado los mismos una semana después las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de Rumbo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado al contratar vuelos a Africa con RUMBO  Publicado:

Indiana Jones

Al OCU a reclamar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dicho que me dirija a la dirección general de turismo para ponerles la reclamación, aunque también tardan hasta un año en dar una respuesta, pero bueno ya los tengo perdidos. He estado mirando por los foros y tienen muchas quejas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a reclamado en turismo? para saber lo que tardan.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he comprado con ellos para el mes de agosto, espero que no se cancele el vuelo y tenga problemas, ya estoy un poco preocupada por vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que no tengas problema y todo vaya bien. Cuando reclamamos por correo ni nos contestaron. Tuvimos que llamar a un 902 y te siguen sacando dinero. RUMBO ES DE PENA. Si comprais billetes de avión hacerlo directamente con la compañia aerea que ellos si devuelven el 100% y RUMBO TE COBRA TODO, POR NO HACER NADA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento voy controlando los vuelos que he contratado y no ha habido cambios, pero claro de aquí a agosto puede pasar de todo espero que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ten en cuenta que uno de los vuelos anulados no me lo comunico RUMBO, loo hizo directamente la compañia aerea y me informo que me devolvia el 100%. RUMBO solo me aviso del segundo vuelo, pero me cobra por los dos. Jejejejeje, que pillines
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO CONTRATAR NADA CON RUMBO  Publicado:

Travel Addict

tusitos3 Escribió:
Hola.
Os cuento que contraté cuatro vuelos con RUMBO y han anulado los mismos una semana después las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO.

Hola de nuevo.

Ya hemos puesto la reclamación en consumo y ellos dicen que se encargan de mandarla a Secretaria de Estado o Dirección General de Turismo, segun vean ellos que procede. Que se dan muchisimos casos con RUMBO pero la gente no reclama y es un error porque esta practicamente ganadas todas las que se cursan.
Así que a reclamar a estos sinverguenzas.
⬆️ Arriba
Asunto: CON RUMBO NO CONTRATARIA NADA  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Os cuento que contraté cuatro vuelos con RUMBO para viajar a Africa y han anulado los mismos una semana después. Las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. En todos los foros de viajes los ponen verdes. También el servicio de reclamación es deficiente. Les escribes un correo y nada, has de llamar a un 902 y te sacan la pasta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tusitos3, traslado tu mensaje a este hilo sobre Rumbo donde ya habías posteado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. No lo encontraba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola escribo porque he tenido un problema con Rumbo.com con una reserva de hotel .Les cuento realizó la reserva de hotel en hotel en Italia en una Suite porque vamos de viaje de novios, lo consulto en otras páginas web y veo que en Rumbo es confirmación inmediata por lo cual decidimos realizar la reserva a traves de esta empresa, realizan el cobro y recibo la factura y email de confirmación .
Pero para nuestra sorpresa en el día de hoy recibimos un mail diciendo que no hay disponibilidad para la suite y que nos ofrecen otra habitación.
LLamo para ver que ha ocurrido y lo unico que me dicen que no es problema suyo, y yo les digo que la relación contractual es con ellos y que ellos me han facturado un servicio que ahora no me van a realizar. Que el día que realice la reserva en otras webs no habia problema para reservar la suite.
Les he mandado varios mail y no se han dignado ni a contestar , que puedo hacer? gracias de antemano , un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Ya tienen DOS post de quejas Rumbo.
YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes