Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Espero que no tengas problema y todo vaya bien. Cuando reclamamos por correo ni nos contestaron. Tuvimos que llamar a un 902 y te siguen sacando dinero. RUMBO ES DE PENA. Si comprais billetes de avión hacerlo directamente con la compañia aerea que ellos si devuelven el 100% y RUMBO TE COBRA TODO, POR NO HACER NADA.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1102
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De momento voy controlando los vuelos que he contratado y no ha habido cambios, pero claro de aquí a agosto puede pasar de todo espero que todo vaya bien.
Ten en cuenta que uno de los vuelos anulados no me lo comunico RUMBO, loo hizo directamente la compañia aerea y me informo que me devolvia el 100%. RUMBO solo me aviso del segundo vuelo, pero me cobra por los dos. Jejejejeje, que pillines
Hola.
Os cuento que contraté cuatro vuelos con RUMBO y han anulado los mismos una semana después las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO.
Hola de nuevo.
Ya hemos puesto la reclamación en consumo y ellos dicen que se encargan de mandarla a Secretaria de Estado o Dirección General de Turismo, segun vean ellos que procede. Que se dan muchisimos casos con RUMBO pero la gente no reclama y es un error porque esta practicamente ganadas todas las que se cursan.
Así que a reclamar a estos sinverguenzas.
Hola.
Os cuento que contraté cuatro vuelos con RUMBO para viajar a Africa y han anulado los mismos una semana después. Las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. En todos los foros de viajes los ponen verdes. También el servicio de reclamación es deficiente. Les escribes un correo y nada, has de llamar a un 902 y te sacan la pasta.
Hola escribo porque he tenido un problema con Rumbo.com con una reserva de hotel .Les cuento realizó la reserva de hotel en hotel en Italia en una Suite porque vamos de viaje de novios, lo consulto en otras páginas web y veo que en Rumbo es confirmación inmediata por lo cual decidimos realizar la reserva a traves de esta empresa, realizan el cobro y recibo la factura y email de confirmación .
Pero para nuestra sorpresa en el día de hoy recibimos un mail diciendo que no hay disponibilidad para la suite y que nos ofrecen otra habitación.
LLamo para ver que ha ocurrido y lo unico que me dicen que no es problema suyo, y yo les digo que la relación contractual es con ellos y que ellos me han facturado un servicio que ahora no me van a realizar. Que el día que realice la reserva en otras webs no habia problema para reservar la suite.
Les he mandado varios mail y no se han dignado ni a contestar , que puedo hacer? gracias de antemano , un saludo.
Hola.
Ya tienen DOS post de quejas Rumbo.
YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
Ni se os ocurra viajar con RUMBO. SON UNOS IMPRESENTABLES e**(AutoEdit)**a. Mucho mejor LOGITRAVEL y mejor aún BOOKING (que no te cobra por anticipado ni gastos de cancelacion)
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
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Hola hada_ariadna
He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con rumbo, y retirado los repetidos que has puesto por diversos hilos, ya que éste es su sitio correcto.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1102
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Buenos días
Yo he tenido buena experiencia con ellos y creo que es justo contarla
Compre tres billestes para praga con spain (lufthansa) con rumbo los compre en enero. Y he viajado en agosto, no he tenido ningun problema ni cambio de horario ni nada. Queria contarlo por si alguien a comprado con rumbo que sepa que también hay buenas experiencias.
Hola PUCPUC.
Yo también cuento mi experiencia en la cual me cobran por no hacer nada y anularme los vuelos. Para que la gente sepa a que atenerse y en mi opinion que NO CONTRATEN NADA CON RUMBO. Aunque estoy de acuerdo contigo, hay que contar lo bueno y lo malo.
Un saludo.
A mi me anularon los billetes 3 días después de contratarlo diciendo que el vuelo no existia...lo mejor de todo es que me ofrecian el mismo vuelo y horario pero unos 200 euros mas caro.Alucinante eh!!!volví a contrattar ese viaje pero en otra empresa(Expedia)...puse reclamación en consumo