Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, me adhiero a todo lo que habéis dicho.
Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta que se hizo en el Gran Mistral.
Desgraciadamente como eran ya más de las 3 de la madrugada, me fui a dormir sin saber que pasó con la copia sellada de la misma que tuvo que quedarse alguna de las personas que estábamos allí aquella noche.
Por favor si la persona que se quedo a cargo lee este mensaje, quisiera pedirle que me contestara, pues he interpuesto junto con una de las personas que iba conmigo en el crucero, tres reclamaciones en el barco y otra en la agencia de viaje, pero me gustaría adjuntar copia de la reclamación conjunta.
Estoy esperando respuesta de iberocruceros para poner reclamación en la OMIC, pues me han dicho que tengo que esperar al menos diez días su respuesta antes de reclamar allí.
Reclamo me devuelvan el importe del crucero y me indemnicen con un 50% de bonificación en un próximo crucero sin límite de caducidad.
En importante a la hora de reclamar, decir que es lo que nos compensaría de tan desastrosa experiencia.
Un saludo
Hola, me adhiero a todo lo que habéis dicho.
Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta que se hizo en el Gran Mistral.
Desgraciadamente como eran ya más de las 3 de la madrugada, me fui a dormir sin saber que pasó con la copia sellada de la misma que tuvo que quedarse alguna de las personas que estábamos allí aquella noche.
Por favor si la persona que se quedo a cargo lee este mensaje, quisiera pedirle que me contestara, pues he interpuesto junto con una de las personas que iba conmigo en el crucero, tres reclamaciones en el barco y otra en la agencia de viaje, pero me gustaría adjuntar copia de la reclamación conjunta.
Estoy esperando respuesta de iberocruceros para poner reclamación en la OMIC, pues me han dicho que tengo que esperar al menos diez días su respuesta antes de reclamar allí.
Reclamo me devuelvan el importe del crucero y me indemnicen con un 50% de bonificación en un próximo crucero sin límite de caducidad.
En importante a la hora de reclamar, decir que es lo que nos compensaría de tan desastrosa experiencia.
Un saludo
Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.
He dejado constancia, para que lo lean posibles nuevos cruceristas, de mis nefastas experiencias con Iberocruceros, en nuestro último viaje con el Gran Mistral . Os animo a que hagais la mismo que yo. Que corra la voz de nuestra indignación.
Podeis dar rienda suelta a vuestro cabreo en :
Hola, me adhiero a todo lo que habéis dicho.
Yo también estuve en el crucero y fui una de las personas que firmó la reclamación conjunta que se hizo en el Gran Mistral.
Desgraciadamente como eran ya más de las 3 de la madrugada, me fui a dormir sin saber que pasó con la copia sellada de la misma que tuvo que quedarse alguna de las personas que estábamos allí aquella noche.
Por favor si la persona que se quedo a cargo lee este mensaje, quisiera pedirle que me contestara, pues he interpuesto junto con una de las personas que iba conmigo en el crucero, tres reclamaciones en el barco y otra en la agencia de viaje, pero me gustaría adjuntar copia de la reclamación conjunta.
Estoy esperando respuesta de iberocruceros para poner reclamación en la OMIC, pues me han dicho que tengo que esperar al menos diez días su respuesta antes de reclamar allí.
Reclamo me devuelvan el importe del crucero y me indemnicen con un 50% de bonificación en un próximo crucero sin límite de caducidad.
En importante a la hora de reclamar, decir que es lo que nos compensaría de tan desastrosa experiencia.
Un saludo
Hola Cramen, yo tengo la reclamación cojunta. Si quieres te la envio, mándame por mensaje privado tu email. Un saludo.
Hola a.perez 1956, he intentado enviarte mi email por mensaje privado, pero por lo visto no puedo enviar mensajes privados hasta que tenga mas de 5 mensajes en mi buzón entrada, ¿sabes como funciona esto? ¿De que otra manera podrías enviarme la reclamación?
En Helsinki los que teníamos el último vuelo con Iberia (14:15h teníamos que estar en el aeropuerto) no nos dejaron salir hasta la 12h (con excursión de iberocruceros). Si no contratabas excursión no podías salir del barco hasta coger el autobus que te llevaba directament al aeropuerto.
Lo de Visby y Estocolmo es un claro incumplimiento de contrato.
Alberttito, yo pregunté y sí pudimos bajar del barco. Nosotros bajamos sobre las 9 y a las 12.15 volvimos para recoger las maletas y coger el bus para el aeropuerto (nuestro desembarque era a las 12:40)
Lo que no se podía hacer era volver a subir al barco.
También es verdad que no te lo decían si no lo preguntabas. Yo sabía que seguro se podía bajar porque lo había leído en diarios que leí de otros que habían hecho el crucero, aunque no era con este barco.
Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo pregunté en recepción y en el mostrador de las excursiones y en los dos sitios me dijeron que si no contrataba una excursión no me permitirían desembarcar hasta el momento en que me condujesen al aeropuerto, de modo que aunque no estabas para nada de acuerdo y ante la expectativa de quedarme sin conocer HELSINKI, contraté una excursión que fue una absoluta e**(AutoEdit)**a, pues aparte de no durar ni siquiera una hora y media, me dejó con la miel en los labios y con la sensación de que o bien Helsinki no tenía nada digno de ver, o me habían e**(AutoEdit)**a...
Así que este ha sido otro de los motivos de mi reclamación.
Hola miss_electric, decirte que tuviste mucha suerte de dar con la persona adecuada a la hora de preguntar en el crucero, pues yo pregunté en recepción y en el mostrador de las excursiones y en los dos sitios me dijeron que si no contrataba una excursión no me permitirían desembarcar hasta el momento en que me condujesen al aeropuerto, de modo que aunque no estabas para nada de acuerdo y ante la expectativa de quedarme sin conocer HELSINKI, contraté una excursión que fue una absoluta e**(AutoEdit)**a, pues aparte de no durar ni siquiera una hora y media, me dejó con la miel en los labios y con la sensación de que o bien Helsinki no tenía nada digno de ver, o me habían e**(AutoEdit)**a...
Así que este ha sido otro de los motivos de mi reclamación.
Yo pregunté directamente a la chica que estaba en la puerta. No ni se me pasó por la cabeza que no se pudiera hacer por nuestra cuenta...
Aunque la verdad es que Helsinki no tiene mucho que ver. Nosotros estuvimos también una hora y media y volvimos. Y eso que estuvimos media hora en un bar! (a 3€ el café, por cierto. Eso sí, los baños, muy monos)
Hola a todos
Tengo la sensación de que estamos exponiendo quejas muy fundamentadas pero no actuamos de manera práctica: deberíamos diseñar un plan de actuación.
La reclamación individual via agencia de viajes quedará en una simple queja, en la mia en el primer momento consideraron un buen detalle el descuento del 20%; fue mi actitud decidida la que le hizo tomarlo en serio.
A otra familia simplemente le tomaron fotocopia de su reclamación del barco para hablar con el agente de iberocruceros en su próxima visita.
La unión hace la fuerza y de momento no estamos muy unidos.
¿Lograremos algo conjunto? Me gustaría.
Un saludo
Yo he interpuesto también un reclamación por la excursión Panorámica de Tallin, ya que simplemente nos recogieron con un bus en el barco, nos llevaron a la parte alta de la ciudad y desde allí estuvimos caminando detrás de una guía inepta que nos llevó a una tienda para que compráramos o para ir al lavabo (uno solo para hombres y mujeres) con lo cual estuvimos esperando +/- 30 minutos y después nos dejó solos durante una hora, en la plaza del ayuntamiento. Creo que solo nos estuvo explicando cosas menos tiempo de una hora. Para colmo dejaron a una señora olvidada que tuvo que regresar en taxi. Los que hicieron la visita a Tallin por libre seguro que vieron más y se ahorraron los 39€ por persona.
Nosotros la habríamos abandonado para seguir a nuestro aire si yo no hubiera dejado mi mochila en el autocar
Para SISCOT:
El link: www.facebook.com/iberoc ruceros me lleva a un faceboock personal donde no veo nada más que ibero callao. ¿ que hago mal ? y ¿que se puede ver?
Hola a todos
Tengo la sensación de que estamos exponiendo quejas muy fundamentadas pero no actuamos de manera práctica: deberíamos diseñar un plan de actuación.
La reclamación individual via agencia de viajes quedará en una simple queja, en la mia en el primer momento consideraron un buen detalle el descuento del 20%; fue mi actitud decidida la que le hizo tomarlo en serio.
A otra familia simplemente le tomaron fotocopia de su reclamación del barco para hablar con el agente de iberocruceros en su próxima visita.
La unión hace la fuerza y de momento no estamos muy unidos.
¿Lograremos algo conjunto? Me gustaría.
Un saludo
Hola Gelia, la reclamación que se presenta en la agencia, no es más que un paso más. Después de ésta hay que ir a la OMIC, que es donde se va a reclamar la indemnización y es la que va a mandar nuestra reclamación al arbitraje de consumo, donde en última instancia resolverá el caso.
Tienes razón en que la unión hace la fuerza, pero hasta ahora somos unos pocos los que estamos manifestando nuestras quejas en este foro. Yo abrí este foro precisamente para ver de cuantos interesados se puede contar. Hasta ahora no sé si porque no se han enterado de que existe este foro o por cualquier otra razón no somos los suficientes numerosos para realizar una actuación conjunta. Iberocruceros tiene un escrito con más de trescientas firmas de personas que no están de acuerdo con sus actuaciones en el barco y ellos saben que esto les puede hacer daño. Veremos más adelante lo que ocurre, cuando todos los que han firmado hayan puesto sus reclamaciones en la OMIC de su ciudad. Yo por mi parte estoy dispuesto a llegar hasta el final y si hay que hacer un escrito general, independientemente del que se ha presentado, lo haré y lo mandaré a todos los que quieran firmarlo, o bien lo colgaré en este foro para todos los que quieran descargarselo. Un saludo.
Hola.
Aquí otro afectado por la e**(AutoEdit)**a del Grand Mistral, de momento solo he hecho una reclamación en la agencia de viajes, ya que de la hoja de firmas para la reclamación conjunta me he enterado a través del foro, pero contad conmigo para lo que sea.
Ahora mandaré su "reclamación" hoja de sugerencias, que no valdrá para nada, pero al menos me sumaré a la lista de clientes insatisfechos de su política digna de un barco pirata.
Un saludo y mucha paciencia, pero esto no debe volver a pasar.
Hola.
Aquí otro afectado por la e**(AutoEdit)**a del Grand Mistral, de momento solo he hecho una reclamación en la agencia de viajes, ya que de la hoja de firmas para la reclamación conjunta me he enterado a través del foro, pero contad conmigo para lo que sea.
Ahora mandaré su "reclamación" hoja de sugerencias, que no valdrá para nada, pero al menos me sumaré a la lista de clientes insatisfechos de su política digna de un barco pirata.
Un saludo y mucha paciencia, pero esto no debe volver a pasar.
Hola Yusepe, si reclamas en la OMIC si que vale. La reclamación ante la agencia de viajes es el primer paso.
Hola.
Somos una pareja que estuvimos en este crucero y también nos adherimos a esta reclamación. Nosotros también firmamos la reclamación conjunta del barco y hemos puesto la correspondiente reclamación en la agencia. Nos han comentado en la agencia que esperemos un plazo de un mes mas o menos, y si no recibimos respuesta reclamaremos en la OMIC. Tenemos que intentar hacer todo lo posible.
Un saludo.
Hola.
Aquí otro afectado por la e**(AutoEdit)**a del Grand Mistral, de momento solo he hecho una reclamación en la agencia de viajes, ya que de la hoja de firmas para la reclamación conjunta me he enterado a través del foro, pero contad conmigo para lo que sea.
Ahora mandaré su "reclamación" hoja de sugerencias, que no valdrá para nada, pero al menos me sumaré a la lista de clientes insatisfechos de su política digna de un barco pirata.
Un saludo y mucha paciencia, pero esto no debe volver a pasar.
Antonio hay gente que todavia no ha entrado aquí para protestar, pero no te preocupes que entrarán fijo. Por cierto Miss-electric eras del pasaje del Barco? no es por nada pero parece que estas muy poco indignado/a, disculpa si es un error mio.