Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 59640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95369

Votos: 0 👍
tusitos3 Escribió:
Puede que yo no entendiese correctamente lo que me contaron en consumo, pero se exige un contrato firmado por ambas partes que te ha de enviar la compañia.

Para que haya un contrato firmado por ambas partes, deberia haber un intercambio bidireccional de correos físicos.
No entiendo porque te pide consumo dicho contrato, que en internet no se da, excepto en casos excepcionales.

La publicidad de unas condiciones de contrato en una web, debería ser suficiente, como condiciones de contrato. Por tanto, consumo debería tramitar la queja, simplemente con una copia de dichas Condiciones generales.

Con el argumento no ser una "devolución voluntaria" tus posibilidades de recuperar el dinero de los gastos de gestión suben muchos puntos. Pero debería ser consumo quien arbitrara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.
Efectivamente la devolución es al desaparecer los servicios contratados y las otras opciones de vuelos que nos ofertan distan mucho de las iniciales. Lo cierto es que yo estoy bastantes pez en estos temas. La reclamación esta puesta y en marcha atraves de consumo. Pude no entender bien, pero en consumo me dijeron que si no existia un contrato enviado por RUMBO a mi persona (no te puedo especificar más o mejor) era dificil que no se me diese la razón. Vete tú a saber del dicho al hecho. Lo que esta claro que yo no solicito ningún cambio ni devolución voluntaria. Respecto a los gastos de gestion no reembolsables en ningún caso (que ascienden a 100 euros) en las condiciones de contrato especifican que variarán segun la forma de pago, pero no dicen a cuanto ascienden, que tanto por ciento es, si hay un minimo o un máximo, si van según el precio de los servicios contratados etc. En toda la pagina web de RUMBO no encuentras dichos gastos. Entonces me cobran 100 euros porque quieren o donde puedo ver esas tarifas. Ese es otro punto de la reclamación y también según consumo no tiene ni pies ni cabeza que me realizasen el cobro.
Cuando sepa algo más os ire contando.
Puede que sea pesado pero llevaba dos años ahorrando para viajar a Africa y es una pena que parte del presupusto haya volado por culpa de RUMBO y tuve suerte de encontrar unos vuelos en las fechas en que podiamos viajar contratando directamente con una aerolinea. He insisto en que con las lecturas que tienen los post seguro que más de uno o dos se lo han pensado antes de contratar con RUMBO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola. He vuelto de vacaciones y en consumo todavia no saben nada de la reclamación. Cuando sepa algo os cuento. Que la gente lea los mensajes y sepa que les puede ocurrir si contratan algo con rumbo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Rumbo.es Escribió:
Estimado meriviaje,

En referencia a su comentario, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causarle y le rogamos nos haga llegar, a través del e-mail clientes@rumbo.com, los detalles de su viaje, de modo que podamos atender convenientemente a su reclamación.

Esperamos pues sus noticias.

Un saludo,
RUMBO

Bueno parece que siguen cansados, o que se termina la temporada veraniega y ya no les interesa aparentar que se preocupan por las incidencias. No han resuelto nada a nadie. Vaya vaya con rumbo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
En el foro de agencias de viajes y buscadores también ponen verdes a los de rumbo. SON VERGONZOSOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
Bueno, pues aporto mi granito de arena.

He reservado un hotel en Miami, éste es el que sale en el buscador: Hotel Ritz Carlton:


Y cuando pinchas en la oferta, el hotel es otro que se llama Carlton a secas:


No me di cuenta de que no eran el mismo y lo reservé, menos mal que contraté el seguro de anulación y voy a poder cancelarlo aunque me cobrarán 12€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Un (editado moderación - becajo) más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
Dicen que en 72 horas devuelven el dinero, a ver si es cierto, que lo he cancelado ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pues si el error es de ellos o de otra pagina, ¿porque te cobran a tí?. Reclamales los 12 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1825

Votos: 0 👍
Si silvi, reclama los 12 €, no podria decir a 100% de quien es la culpa, porque no se de que forma agrega trivago las ofertas, me inclinaría en que es culpa de trivago y no de rumbo.

Tienen mal en enlace en la web de Trivago, así que yo les reclamaria a ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
El dinero del hotel ya lo ingresaron pero en el seguro de cancelación venían las condiciones para devolver el dinero, y claro, ninguna es por error de ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1825

Votos: 0 👍
Estoy preguntando silvi a gente q sabe mas q yo de esto, si me dicen algo te lo digo, ahora yo lucharia los 12 € en la OCU independientemente de que en ultima instancia el fallo es tuyo por no haberte fijado, pero esperas q el link te lleve al hotel correcto y no a otro de nombre similar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenas tardes Silvi_1982

¿Nos podrías facilitar por mensaje privado tu número de localizador?

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
estoy preguntando silvi a gente q sabe mas q yo de esto, si me dicen algo te lo digo, ahora yo lucharia los 12 € en la OCU independientemente de que en ultima instancia el fallo es tuyo por no haberte fijado, pero esperas q el link te lleve al hotel correcto y no a otro de nombre similar...

Claro, eso he pensado yo también, si yo pincho en un hotel que se llama Ritz Carlton y al final aparece Carlton a secas, ¿cómo voy a pensar que no son el mismo hotel? Me di cuenta cuando fui a apuntar la dirección, no coincidía con la que había visto en la web del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
A mi también me pidieron el numero de localizador, claro, en fechas cuando mas movimiento hay en el foro. Un papel a mi juicio para quedar bien y aparentar que se preocupan. Tienen dos hilos con 9 paginas y solo se preocupan de preguntarle a dos o tres. Repito que en mi opinion es para quedar bien, a mi no me solucionaron nada de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
El localizador no se lo di, ¿para qué? ¿Para facilitarles el trabajo? Para eso no, que se encarguen ellos. Aunque veo que ese error ya está subsanado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ha mi no me hicieron ni caso. Siguen sin devolverme el dinero, pero nos veremos en un tribunal de arbitraje si no se lo obligan a devolver antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo seguire con mis mensajes, contando mi experiencia con Rumbo y opinion. Pronto llegara la campaña de navidad y el puente de diciembre jejejejejeje. Seguro que alguien se lo piensa dos veces antes de contratar al leer como se las gastan. Si hay uno solo me doy por satisfecho aunque con mas de 20.000 lecturas solo en dos hilos aquí, otras tantas de otros hilos en otros foros yo diria que seguro que hay alguien que se lo ha pensado........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.

Mi reclamación fue enviada a Dirección General de Seguridad de Aviación.
Tras 6 meses RUMBO a contestado que ya me devolvio las cantidades reclamadas. Una de ellas el día 28 de Septiembre tras 5 meses y la cual es cierto que lo ha hecho. Y otra el día 9 de marzo, que es el mismo día que compre los primeros billetes, y que no se anularon hasta pasada una semana. Esa ultima devolución a la que hacen referencia no se ha realizado ya que es imposible que me devuelvan un dinero que aun no se habia reclamado. Se han podido confundir, pero la mitad del dinero no lo han devuelto. Les he escrito a los de RUMBO y me han contestado que esos gastos no son reembolsables, una vez más, ni los que me han devuelto ni los otros, les he enviado el justificante de su reembolso y nada. Es alucinante el follón y la poca profesionalidad que tienen. Ya me han devuelto parte del dinero y ellos me siguen diciendo que no me van a devolver nada de nada. UN DESASTRE.
La reclamación sigue su curso para que devuelvan los 48 euros que faltan de los billetes que compre el 9 de marzo.
También me queda la duda si los otros los han devuelto para ver si me callo y no reclamo estos, si se han equivocado, si los han devuelto volutariamente para evitar una sanción de Seguridad de Aviación (Que creo que es lo más probable ya que cuando se los reclame yo no hicieron ni caso).
Parte del dinero ha sido devuelto y el que falta, tardará pero al final lo devolveran también.
Ya os contare como va la cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
La verdad que estaba mirando para reservar con rumbo y me alegro haber visto esto pues ya no me voy a arriesgar lo dicho gracias por estos mensajes
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes