Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días
Estamos siguiendo todo lo que pasa a traves del foro,mi pareja y yo también nos apuntamos a poner la denuncia en conjunto
A.perez1956 necesito que por favor me envies la copia donde aparecen todas las firmas, por que me lo han pedido en la agencia de viajes y en la ocu
Muchas gracias
Buenos días
Estamos siguiendo todo lo que pasa a traves del foro,mi pareja y yo también nos apuntamos a poner la denuncia en conjunto
A.perez1956 necesito que por favor me envies la copia donde aparecen todas las firmas, por que me lo han pedido en la agencia de viajes y en la ocu
Muchas gracias
Hola, enviame por mensaje privado tu email, para que te mande la copia. Un saludo.
Buenas tardes, nosotros también firmamos la denuncia conjunta y me gustaría poder recibir copia de la misma para adjuntarla en las reclamaciones.
He hablado con la OCU y me aconsejan poner una reclamación en persona en la oficina de la agencia de viajes y en la oficina de Iberocruceros en Madrid, allí no pueden decirnos que no tienen hoja de reclamaciones como en el barco y si no la tienen llamar directamente a la policia para que levanten acta.
Yo me voy a acercar a primeros de septiembre ya que estoy fuera.
Por favor a.perez1956 si eres tan amable envíame copia a juramagar@gmail.com gracias.
Buenos días.
Nos han respondido la carta que mandamos a la agencia y ésta a iberocruceros. Alegan causas de fuerza mayor con lo cuál dicen que no se trata de un un incumplimiento de contrato y vuelven con lo del descuento del 20%.... En fin
Buenos días.
Nos han respondido la carta que mandamos a la agencia y ésta a iberocruceros. Alegan causas de fuerza mayor con lo cuál dicen que no se trata de un un incumplimiento de contrato y vuelven con lo del descuento del 20%.... En fin
Hola Albertito. Pues ahora toca realizar la reclamación en Consumo. Hay que ir agotando todos los pasos. Hay que alegar que no se trata de fuerza mayor, para ello tienen que demostrarlo. Hay que alegar que se trata de un problema de costes, de ahorro en los servicios. De hecho si sigues los comentarios de los cruceristas que han realizado el crucero y los que van a realizarlo, a ellos tampoco les han dejado en el puerto de Estocolmo, los han dejado como a nosotros, a 60 km. Y encima les han cobrado el bus para ir a Estocolmo. Por lo que no se trata de un problema de avería o fuerza mayor, eso fue una engañifa. HAY QUE IR A POR TODAS. yo lo voy a hacer. Un saludo.
Hola a todos:
En primer lugar, gracias a.perez1956 por enviarme la copia de la reclamación conjunta.
En segundo lugar, una pareja crucerista me envió el siguiente mail:
"Hola Gelia :Nos acaba de comunicar la directora de la agencia de viajes Zafiro que el Gran Mistral no va a Estocolmo ni Visby .Han eliminado las ciudades suecas de su itinerario ya que no puede entrar en sus puertos .Si puedes comunicalo al foro .
Si llevais acabo una reclamación conjunta contar con nosotros .Puedes facilitar mi correo a quien la lleve a cabo .
Un saludo:Cristina"
Quizás esto esclarezca algo más la situación.
Un saludo
Buenos días.
Hola Albertito. Pues ahora toca realizar la reclamación en Consumo. Hay que ir agotando todos los pasos. Hay que alegar que no se trata de fuerza mayor, para ello tienen que demostrarlo. Hay que alegar que se trata de un problema de costes, de ahorro en los servicios. De hecho si sigues los comentarios de los cruceristas que han realizado el crucero y los que van a realizarlo, a ellos tampoco les han dejado en el puerto de Estocolmo, los han dejado como a nosotros, a 60 km. Y encima les han cobrado el bus para ir a Estocolmo. Por lo que no se trata de un problema de avería o fuerza mayor, eso fue una engañifa. HAY QUE IR A POR TODAS. yo lo voy a hacer. Un saludo.
Hola a todos, estuve en la agencia de ibero cruceros en la avd de burgos 89 de Madrid para presentar una reclamación, y se rieron de mi, lo tiene muy claro y pasan de todo, de todas formas la hice y la llevé a consumo. Además realicé otra a través de la agencia, de esta reclamación ya me han contestado y se mantienen en ese 20% de decuento, no aplicable ni a tasas ni otros descuentos, en fin una tomadura de pelo, seguiremos adelante
Hola a todos. Ayer tuve la entrevista con un grupo de Abogados de Granada para realizar una denuncia conjunta firmada por todos los perjudicados del crucero 16/7 y de aquellos que quieran adherirse a la denuncia. Esta denuncia hay que presentarla en el lugar jurídico donde se encuentra la empresa, en este caso la Naviera Iberocruceros con sede en Madrid, por lo que habrá que nombrar un procurador que nos represente. Sin duda esto acaerrá ciertos gastos de representación legal y los propios de la interposición de la demanda. Por ello os pido a todos que cuanto más seamos menos nos costará a cada uno. Si estais dispuestos a seguir para adelante os dejo mi email. Anpema1956@hotmail.com
También deciros que hoy he recibido el acuse de recibo de Consumo en donde se me indica que ya se han iniciado los trámites para la reclamación a Iberocruceros y que en el plazo aproximado de un mes me darán contestación. Los abogados me comentaron ayer que vamos a esperar la contestación de Consumo para tener otro dato más para ajuntar a la demanda, en el caso de que esta sea negativa o no se ajuste a las exigencias reclamadas. Espero vuestra contestación . Un saludo a todos.
A.perez1956 te importaria mandarme una copia d la reclamación conjunta?Yo y mi pareja si q hemos firmado pero me gustaria tener una copia para poder llevarla a consumo, ya que la agencia d viajes se puso en contacto con iberocruceros y lo unico q nos ofrecen es el 20% de descuento q ya ofrecian en el barco!
Nosotros también somos una pareja afectada en el crucero del báltico del 16 al 23 de julio de este año, tenemos fotos y datos que aportar. Además, de la reclamación sellada que se hizo en el barco.
Por favor a.perez1956, te puedes poner en contacto conmigo a través de ma_ri_na_1945@hotmail.com?