GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ p30 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 59985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
a.perez1956 Escribió:
<object width="400" height="300" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/131493840277968" /><embed src="http://www.facebook.com/v/131493840277968" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>

No sé si lo he hecho bien, pero seleccionad y pinchad. Decidme si lo veis.

A ver ahora. Perdonad pero estoy aún aprendiendo:
www.facebook.com/ ...3840277968
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado:

New Traveller

Buenos días
Estamos siguiendo todo lo que pasa a traves del foro,mi pareja y yo también nos apuntamos a poner la denuncia en conjunto
A.perez1956 necesito que por favor me envies la copia donde aparecen todas las firmas, por que me lo han pedido en la agencia de viajes y en la ocu
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

xukostuko Escribió:
Buenos días
Estamos siguiendo todo lo que pasa a traves del foro,mi pareja y yo también nos apuntamos a poner la denuncia en conjunto
A.perez1956 necesito que por favor me envies la copia donde aparecen todas las firmas, por que me lo han pedido en la agencia de viajes y en la ocu
Muchas gracias
Hola, enviame por mensaje privado tu email, para que te mande la copia. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

A ver si ahora podeis ver el video.

[gvideohttp://www.facebook.com/video...3840277968[/gvideo]
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros también firmamos la denuncia conjunta y me gustaría poder recibir copia de la misma para adjuntarla en las reclamaciones.
He hablado con la OCU y me aconsejan poner una reclamación en persona en la oficina de la agencia de viajes y en la oficina de Iberocruceros en Madrid, allí no pueden decirnos que no tienen hoja de reclamaciones como en el barco y si no la tienen llamar directamente a la policia para que levanten acta.
Yo me voy a acercar a primeros de septiembre ya que estoy fuera.
Por favor a.perez1956 si eres tan amable envíame copia a juramagar@gmail.com gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si ahora puedo colgar los videos de la protesta general del crucero por el Baltico en el Gran Mistral de Iberocruceros.
Pinchad aquí:
youtu.be/T20XGDUFg_w
www.youtube.com/watch?v=4xI4SiYQnEc
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Nos han respondido la carta que mandamos a la agencia y ésta a iberocruceros. Alegan causas de fuerza mayor con lo cuál dicen que no se trata de un un incumplimiento de contrato y vuelven con lo del descuento del 20%.... En fin
⬆️ Arriba

Experto

alberttito Escribió:
Buenos días.
Nos han respondido la carta que mandamos a la agencia y ésta a iberocruceros. Alegan causas de fuerza mayor con lo cuál dicen que no se trata de un un incumplimiento de contrato y vuelven con lo del descuento del 20%.... En fin

Hola Albertito. Pues ahora toca realizar la reclamación en Consumo. Hay que ir agotando todos los pasos. Hay que alegar que no se trata de fuerza mayor, para ello tienen que demostrarlo. Hay que alegar que se trata de un problema de costes, de ahorro en los servicios. De hecho si sigues los comentarios de los cruceristas que han realizado el crucero y los que van a realizarlo, a ellos tampoco les han dejado en el puerto de Estocolmo, los han dejado como a nosotros, a 60 km. Y encima les han cobrado el bus para ir a Estocolmo. Por lo que no se trata de un problema de avería o fuerza mayor, eso fue una engañifa. HAY QUE IR A POR TODAS. yo lo voy a hacer. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
En primer lugar, gracias a.perez1956 por enviarme la copia de la reclamación conjunta.

En segundo lugar, una pareja crucerista me envió el siguiente mail:
"Hola Gelia :Nos acaba de comunicar la directora de la agencia de viajes Zafiro que el Gran Mistral no va a Estocolmo ni Visby .Han eliminado las ciudades suecas de su itinerario ya que no puede entrar en sus puertos .Si puedes comunicalo al foro .
Si llevais acabo una reclamación conjunta contar con nosotros .Puedes facilitar mi correo a quien la lleve a cabo .
Un saludo:Cristina"

Quizás esto esclarezca algo más la situación.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vaya tela....

a.perez1956 Escribió:
alberttito Escribió:
Buenos días.

Hola Albertito. Pues ahora toca realizar la reclamación en Consumo. Hay que ir agotando todos los pasos. Hay que alegar que no se trata de fuerza mayor, para ello tienen que demostrarlo. Hay que alegar que se trata de un problema de costes, de ahorro en los servicios. De hecho si sigues los comentarios de los cruceristas que han realizado el crucero y los que van a realizarlo, a ellos tampoco les han dejado en el puerto de Estocolmo, los han dejado como a nosotros, a 60 km. Y encima les han cobrado el bus para ir a Estocolmo. Por lo que no se trata de un problema de avería o fuerza mayor, eso fue una engañifa. HAY QUE IR A POR TODAS. yo lo voy a hacer. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sabéis a que viene esto de que no puedan atracar en Suecia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estuve en la agencia de ibero cruceros en la avd de burgos 89 de Madrid para presentar una reclamación, y se rieron de mi, lo tiene muy claro y pasan de todo, de todas formas la hice y la llevé a consumo. Además realicé otra a través de la agencia, de esta reclamación ya me han contestado y se mantienen en ese 20% de decuento, no aplicable ni a tasas ni otros descuentos, en fin una tomadura de pelo, seguiremos adelante
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Ayer tuve la entrevista con un grupo de Abogados de Granada para realizar una denuncia conjunta firmada por todos los perjudicados del crucero 16/7 y de aquellos que quieran adherirse a la denuncia. Esta denuncia hay que presentarla en el lugar jurídico donde se encuentra la empresa, en este caso la Naviera Iberocruceros con sede en Madrid, por lo que habrá que nombrar un procurador que nos represente. Sin duda esto acaerrá ciertos gastos de representación legal y los propios de la interposición de la demanda. Por ello os pido a todos que cuanto más seamos menos nos costará a cada uno. Si estais dispuestos a seguir para adelante os dejo mi email. Anpema1956@hotmail.com

También deciros que hoy he recibido el acuse de recibo de Consumo en donde se me indica que ya se han iniciado los trámites para la reclamación a Iberocruceros y que en el plazo aproximado de un mes me darán contestación. Los abogados me comentaron ayer que vamos a esperar la contestación de Consumo para tener otro dato más para ajuntar a la demanda, en el caso de que esta sea negativa o no se ajuste a las exigencias reclamadas. Espero vuestra contestación . Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A.perez1956 te importaria mandarme una copia d la reclamación conjunta?Yo y mi pareja si q hemos firmado pero me gustaria tener una copia para poder llevarla a consumo, ya que la agencia d viajes se puso en contacto con iberocruceros y lo unico q nos ofrecen es el 20% de descuento q ya ofrecian en el barco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mail es lisises18@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

lisises Escribió:
mi mail es lisises18@hotmail.com

OK!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros también somos una pareja afectada en el crucero del báltico del 16 al 23 de julio de este año, tenemos fotos y datos que aportar. Además, de la reclamación sellada que se hizo en el barco.

Por favor a.perez1956, te puedes poner en contacto conmigo a través de ma_ri_na_1945@hotmail.com?

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos dos parejas que al igual que todos vosotros hicimos el crucero de capitales bálticas en el mes de julio. Desde que llegamos a Madrid nos hemos puesto hacer las reclamaciones oportunas, aparte de la reclamación hecha en su día en el barco, pedimos a la agencia de viajes, en nuestro caso el Corte Inglés que interviniera igualmente, la única respuesta que hemos recibido del corte inglés, ha sido la misma que nos ofrecia la naviera a traves de la famosa carta que nos dieron en el barco, esto como os imaginais nos ha indignado mucho mas, hemos mandado una carta igualmente a la naviera y hemos puesto una reclamación en la OMIC, pero en cualquier caso nos gustaria si todavia es posible sumarnos a la reclamación conjunta.
No hay derecho como nos estan tratando, y estamos dispuestos a ir a por todas.
Por favor a.perez1956, me gustaria saber si todavia es posible unirnos a esa reclamación conjunta y si es así dime que deberiamos hacer, Mi correo es miguel@pyd.es
Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as, como preveíamos, ya han contestado los de iberocruceros a nuestra agencia de viaje y se ratifican en lo mismo, en que según ellos era imprevisible y por tanto no incumplen el contrato, ahora voy a mi comunidad, pero yo creo que debemos empezar a mover el tema como grupo, ya que lo que no me parece de recibo, es que nos ofrezcan el 20% en un crucero y encima en la misma agencia de viajes, vamos que no te dan opciones, yo preferiria que me devolvieran el dinero y hacer yo el viaje que me apetezca. Lo de que era algo imprevisible no se? tendriamos que averiguar que es lo que ocurrión con el puerto de Estocolmo ( me refiero a si habian pagado? cuanto tiempo se reserva eso? no se una serie de preguntas que me hago, siendo una inexperta en temas juridicos de navegación.
Venga a por ellos
⬆️ Arriba

Experto

romana112 Escribió:
Hola a todos/as, como preveíamos, ya han contestado los de iberocruceros a nuestra agencia de viaje y se ratifican en lo mismo, en que según ellos era imprevisible y por tanto no incumplen el contrato, ahora voy a mi comunidad, pero yo creo que debemos empezar a mover el tema como grupo, ya que lo que no me parece de recibo, es que nos ofrezcan el 20% en un crucero y encima en la misma agencia de viajes, vamos que no te dan opciones, yo preferiria que me devolvieran el dinero y hacer yo el viaje que me apetezca. Lo de que era algo imprevisible no se? tendriamos que averiguar que es lo que ocurrión con el puerto de Estocolmo ( me refiero a si habian pagado? cuanto tiempo se reserva eso? no se una serie de preguntas que me hago, siendo una inexperta en temas juridicos de navegación.
Venga a por ellos

Hola Romana, hay bastante gente que han puesto la reclamación a través de Consumo y aún no han contestado. Yo estoy a la espera de que le contesten a todos para iniciar la demanda conjunta. En cuanto tenga datos de todos mandaré a todos el escrito de la demanda para que lo firmeis e iniciar el procedimiento. Mi email ya lo teneis, así que los que no lo tengan y quieran adherirse solo tienen que mandarme el suyo para contestarle. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes