Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 386661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
CUIDADO con los que contratais viajes con EDREAMS, acabo de contratar con ellos 7 pasajes de vuelo+hotel, lo he hecho en dos fases por el tema de las habitaciones(2 dobles y 1 triple), cuando he contratado el seguro me he equivocado en la póliza de la primera reserva, inmediatamente a los 5' he llamado para que me cambiasen la póliza y me dicen que no me pueden cambiar nada ¿cómo es posible? quedan 100 días para el viaje y no me cambian nada. Tened ojo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días
El 08/08/2011 comprè un paquete vacacional a travès de edreams, el vuelo era Madrid-Punta Cana y era operado por Pullmantur. El Localizador es: 6KII6J
Veinte días después me llaman de la companìa aèrea diciendo que el vuelo de regreso, programado para el 08/11/2011 habia sido cancelado y en su lugar me ofrecen regresar un día antes (07/11/2011) no estoy de acuerdo en hacer un viaje tan largo para solo 6 días entonces intentamos cambiar día de salida, en esto yo tenia flexibilidad, pero no habia ninguna opciòn para permanecer en Punta Cana 7/8 noches, por lo que el operador me dijo que podia cancelar y me devolverian el dinero en 3 semanas. Y decidì cancelar.
Me informaron que debia llamar a otro nùmero para cancelar el hotel, cosa que hice y ademàs de pedirme disculpas me hicieron el reembolso en 2 días.(de lo cobrado por el hotel)
Todo esto reitero se hizo los ùltimos días de Agosto/2011. El problema es que hasta el día de hoy, 6 de Marzo de 2012 TODAVIA NO ME DEVOLVIERON 950€ de lo que paguè por los billetes.

Realicè muchisimos reclamos, siempre contestaron lo mismo, que debia tener paciencia y seguir esperando, pero hace unos días me informan que el vuelo esta en estado “Volado” porque yo usè ese vuelo. ESTO ES UN ERROR! Yo cancelè el hotel, y èsto puede ser verificado. Y también pedi la cancelaciòn del vuelo! El teleoperador hizo unas gestiones reitero, y me dijo que en 3 semanas tendrìa el reintegro del dinero pagado.

Ademàs, comprè en otra agencia el paquete vacacional y volè con Iberworld, tengo las tarjetas de embarque donde consta que realicè el vuelo exactamente en la misma fecha que en principio tenìa con Pulmantur ( salida:01/11/2011 y regreso 08/11/2011)

Después de 6 meses de espera, ahora edrems me ofrece un descuento de 20 euros para la proxima compra, y dice que es como prueba de buena voluntad, yo quiero que me devuelvan los 950 euros pagado por unos billetes que no pude usar porque la compañia aèrea, Pulmantur cancelo el vuelo!


Ya estoy cansada de reclamar, de hacer llamadas telefónicas y enviar email, y ahora me veo en la obligación de poner una denuncia, porque no sè si esto es un error, o es una e-s-t-a-f-a. Y ya llevo 6 meses esperando soluciòn.
Mi consejo es que no compreis en edreams, NO SON DE FIAR, Y ANTE CUALQUIER INCIDENCIA, ELLOS SE DESENTIENDEN Y DICEN QUE SOLO SON INTERMEDIARIOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Experiencia negativa con Edreams.

Compro tres vuelos Madrid las vegas ida y vuelta, al poco tiempo un viajero sufre un accidente de trafico y debido a las heridas no puede viajar, me dispongo a anular el vuelo de este chico a traves de llamada telefonica a Edreams, me solicital el numero de reserva ( en el que van lso tres vuelos) y sin mas me dice la chica que ya estaba anulado, le indico que solo habrá anulado uno como le habia dicho, y me dice que no, que al darle el numero de reserva la a anulado en tu totalidad, le digo que no puedo ser, que no me lo puedo creer que este haciendo esi, que pro favor intente solucionarlo, y me dice que no, que nada puede hacer, que si tengo alguna queja, que ponga una reclamación, cosa que hago he indico que por favor recuperen la grabación y podran comprobar, como solo quiero anular un vuelo, el de este chico accidentado. Pasadas dos semanas, me contestan diciendome que lo sienten mucho pero que no hay tal grabación, y que nada pueden hacer.

Me han dejado sin dinero, sin viaje, ahora no puedo comprar otros dos vuelos, porque ademas cuestan mucho mas dinero, son unos irresponsables, les he pedido que me den dos vuelos como responsabilidad por el error cometido en clase turista en cualquier fecha del mes de mayo, y nada, no se responsabilizan de nada, son unos IRRESPONSABLES, me siento e**(AutoEdit)**a.

Alguien me puede decir que hago al no haber grabación alguna de la conversación...?

Un saludo.
Juan Martinez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Comprè billetes en edreams, ellos me cancelaron el vuelo y llevo 9 meses esperando el reembolso.
Reclamè por todos los medios, incluso puse una denuncia en la Oficina del Consumidor, y siguen sin devolverme el dinero (1000€ pagados por 2 billetes de avion Madrid-Punta Cana)
Lamentable señores de edreams, (editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Percanta, entiendo tu enfado, pero he tenido que editar tu última frase, puesto que en el foro no se permiten descalificaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
GRACIAS PERCANTA!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Percanta Escribió:
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias

Hola Percanta.

Lo que pasa es que para publicar quejas sobre Edreams o cualquier otra web/mayorista y denunciar sus irregularidades o malas gestiones, no es necesario recurrir a la descalificación ni al insulto, las razones que exponéis son válidas por su propio peso.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Percanta Escribió:
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
El problema es que la gente no se informa, y vienen las quejas después de contratar...si la gente escuchara esas quejas que dices antes de contratar no pasaria esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola.

Hemos contratado con muchas centrales de reservas y consideramos que eDreams es, con mucha diferencia, la peor de todas. Su servicio de atención al cliente es pésimo (te contestan después de varias semanas y, si les replicas, no vuelven a contestarte). Nunca más contrataremos con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Lolishy Escribió:
Hola.

Hemos contratado con muchas centrales de reservas y consideramos que eDreams es, con mucha diferencia, la peor de todas. Su servicio de atención al cliente es pésimo (te contestan después de varias semanas y, si les replicas, no vuelven a contestarte). Nunca más contrataremos con ellos.
Otra experiencia negativa mas hacia e dremas...
⬆️ Arriba
Asunto: NO contratéis con EDREAMS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Intentaré ser lo más breve posible.
Hace unos meses contraté un vuelo con Ryanair a través de Edreams; cuando recibo el mail de confirmación de vuelo de Ryanair observo que la fecha de regreso está mal y compruebo en mi reserva q yo lo había hecho bien.
LLamo a Edreams y, por fin.., el cuarto teleoperador con el que hablo me dice que tengo que ser yo misma la que contacte con Ryanair para cambiar la fecha y por consiguiente, pagar casi 200 euros a mayores[u]; también me dice que ese dinero me lo reembolsará Edreams después de poner una reclamación, ya que el fallo ha sido de ellos.
Después de tres meses todavía estoy esperando a que me digan algo, pero no he de parar aquí, solicitaré un arbitraje en consumo e incluso contrataré a un abogado, que no crean que somos todos iguales y pasamos de todo.
Recomiendo no contratar vuelos de bajo coste con Edreams[b], ya que si hay algún error de este tipo se desentienden de todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO contratéis con EDREAMS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
ana_cc Escribió:
hola a todos,
Intentaré ser lo más breve posible.
Hace unos meses contraté un vuelo con Ryanair a través de Edreams; cuando recibo el mail de confirmación de vuelo de Ryanair observo que la fecha de regreso está mal y compruebo en mi reserva q yo lo había hecho bien.
LLamo a Edreams y, por fin.., el cuarto teleoperador con el que hablo me dice que tengo que ser yo misma la que contacte con Ryanair para cambiar la fecha y por consiguiente, pagar casi 200 euros a mayores[u]; también me dice que ese dinero me lo reembolsará Edreams después de poner una reclamación, ya que el fallo ha sido de ellos.
Después de tres meses todavía estoy esperando a que me digan algo, pero no he de parar aquí, solicitaré un arbitraje en consumo e incluso contrataré a un abogado, que no crean que somos todos iguales y pasamos de todo.
Recomiendo no contratar vuelos de bajo coste con Edreams[b], ya que si hay algún error de este tipo se desentienden de todo.
Siempre hemos dicho que es mejor contratar desde las propias webs que desde agencias online...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro, pero queria dejar constancia de la falta de profesionalidad de estos señores, trabajo en el sector turistico y nunca he visto que se cancelen billetes habiendo sido enviado el documento de viaje y haber sido pagado. La targeta de embarque es como un documento oficial del que se tienen que hacer responsables, parece mentira que me haya ocurrido esto pero hoy me han cancelado un billete pagado del AVE Madrid Barcelona.
En renfe me han hecho una anotación en el billete sobre la cancelación 2 horas antes de la salida sin ninguna razon, voy a hacer una denuncia a la policia porque me han e**(AutoEdit)**a 120 euros y la la OCU de la que soy socia, no voy a parar hasta que estos golfos paguen por sus errores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MUY DECEPCIONADO CON EDREAMS.
Hasta ahora nunca había tenido problemas con viajes y hoteles comprados por internet pero he tenido una muy mala experiencia con EDREAMS y me parece que el servicio de atención al cliente que formalmente existe, en la práctica simplemente pasa de ti y te remite a un teléfono con una operadora que no puede arreglar problemas de la más mínima complejidad.
Sin embargo lo peor a mi juicio es una práctica que en mi opinión roza el engaño o la e**(AutoEdit)**a, ofreciendo enlaces (incluyendo diferentes aeropuertos de la misma ciudad) que no ofrece la propia compañía aérea que opera los vuelos y que cuando le preguntas a la aerolínea, te dice ella que no lo hace porque son altamente inseguras y tienes casi todas las posibilidades de perder el enlace dadas las normas de entrega de equipajes y el tiempo de transfer entre aeropuertos.

A mi me ha pasado con un enlace en NY

TENED CUIDADO CON ELLOS PORQUE NO SON DE FIAR Y NO TE OFRECERAN SOLUCION ALGUNA UNA VEZ CREADO EL PROBLEMA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams muchos OJOS !!!! Me cobraron 241  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El 29 de junio pasado trate de comprar tres boletos para Francia ( vivo en México ) en el sitio EDREAMS. El procedimiento de compras es fácil y ágil . Por desgracia mi tarjeta VISA tenía un tope limitando mi compra. No lo sabia. Finalizando mi compra el sistema EDREAMS rechazo mi pago. Recibí un correo de EDREAMS diciéndome que mi compra fue anulada . Verificando mi cuenta vi un cobro de 241 Euros de parte de EDREAMS !!!!!!!.
Trate de comunicarme con ellos varias veces, deje una queja en el sistema el 2 de julio (372973) , hasta la fecha NINGUNA CLASE DE RESPUESTA !!!

Consejo a los viajeros, MUCHO CUIDADO CON EDREAMS , mejor eligen otro sitio de venta en línea. Con una sencilla prueba de compra en este sitio pueden perder hasta 200 Euros !!!

Atentamente,Frédéric Collet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.¡Ni se os ocurra comprar nada con Edrems!. Mi novia y yo compramos 2 billetes para Nueva Zelanda el año pasado en Edreams. Mi novia es alemana, y como todos los alemanes solo tienen 1 apellido en el pasaporte. Al comprar su billete, la página de Edreams no me dejaba pasar a la siguiente alegando que faltaba un apellido. No le di más importancia y puse su segundo nombre en el 1er apellido, y su apellido en el 2º, pensé, ingenuo de mí, ya que trataba con piratas, que al pedirme fecha de nacimiento, nº de pasaporte etc no habría problema. Nuestra sorpresa fue el día antes de volar, al sacar las tarjetas de embarque, que mi novia no salia. Llamaos a estos piratas, exponiendo el problema y nuestra sorpresa fué, que como no estaba igual que el pasaporte, si queriamos volar teniamos que comprar otro billete. Una vez con el billete comprado, preguntamos a Catay Pacific en el mismo aeropuerto,, y ellos nos dijeron que Edreams nos hubieran podido cambiar el billete sin ningún, lo que pasa es que no les dio la gana. Nunca más compraré nada en Edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Hola Rovira, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes