Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Comprè billetes en edreams, ellos me cancelaron el vuelo y llevo 9 meses esperando el reembolso.
Reclamè por todos los medios, incluso puse una denuncia en la Oficina del Consumidor, y siguen sin devolverme el dinero (1000€ pagados por 2 billetes de avion Madrid-Punta Cana)
Lamentable señores de edreams, (editado por moderador: Galyna)
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
Hola Percanta.
Lo que pasa es que para publicar quejas sobre Edreams o cualquier otra web/mayorista y denunciar sus irregularidades o malas gestiones, no es necesario recurrir a la descalificación ni al insulto, las razones que exponéis son válidas por su propio peso.
Gracias
El problema es que la gente no se informa, y vienen las quejas después de contratar...si la gente escuchara esas quejas que dices antes de contratar no pasaria esto.
Super Expert Registrado: 05-07-2006 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Hola.
Hemos contratado con muchas centrales de reservas y consideramos que eDreams es, con mucha diferencia, la peor de todas. Su servicio de atención al cliente es pésimo (te contestan después de varias semanas y, si les replicas, no vuelven a contestarte). Nunca más contrataremos con ellos.