Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Comprè billetes en edreams, ellos me cancelaron el vuelo y llevo 9 meses esperando el reembolso.
Reclamè por todos los medios, incluso puse una denuncia en la Oficina del Consumidor, y siguen sin devolverme el dinero (1000€ pagados por 2 billetes de avion Madrid-Punta Cana)
Lamentable señores de edreams, (editado por moderador: Galyna)
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
Hola Percanta.
Lo que pasa es que para publicar quejas sobre Edreams o cualquier otra web/mayorista y denunciar sus irregularidades o malas gestiones, no es necesario recurrir a la descalificación ni al insulto, las razones que exponéis son válidas por su propio peso.
Gracias
El problema es que la gente no se informa, y vienen las quejas después de contratar...si la gente escuchara esas quejas que dices antes de contratar no pasaria esto.
Super Expert Registrado: 05-07-2006 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Hola.
Hemos contratado con muchas centrales de reservas y consideramos que eDreams es, con mucha diferencia, la peor de todas. Su servicio de atención al cliente es pésimo (te contestan después de varias semanas y, si les replicas, no vuelven a contestarte). Nunca más contrataremos con ellos.
Hemos contratado con muchas centrales de reservas y consideramos que eDreams es, con mucha diferencia, la peor de todas. Su servicio de atención al cliente es pésimo (te contestan después de varias semanas y, si les replicas, no vuelven a contestarte). Nunca más contrataremos con ellos.
Hola a todos,
Intentaré ser lo más breve posible.
Hace unos meses contraté un vuelo con Ryanair a través de Edreams; cuando recibo el mail de confirmación de vuelo de Ryanair observo que la fecha de regreso está mal y compruebo en mi reserva q yo lo había hecho bien.
LLamo a Edreams y, por fin.., el cuarto teleoperador con el que hablo me dice que tengo que ser yo misma la que contacte con Ryanair para cambiar la fecha y por consiguiente, pagar casi 200 euros a mayores[u]; también me dice que ese dinero me lo reembolsará Edreams después de poner una reclamación, ya que el fallo ha sido de ellos.
Después de tres meses todavía estoy esperando a que me digan algo, pero no he de parar aquí, solicitaré un arbitraje en consumo e incluso contrataré a un abogado, que no crean que somos todos iguales y pasamos de todo.
Recomiendo no contratar vuelos de bajo coste con Edreams[b], ya que si hay algún error de este tipo se desentienden de todo.
hola a todos,
Intentaré ser lo más breve posible.
Hace unos meses contraté un vuelo con Ryanair a través de Edreams; cuando recibo el mail de confirmación de vuelo de Ryanair observo que la fecha de regreso está mal y compruebo en mi reserva q yo lo había hecho bien.
LLamo a Edreams y, por fin.., el cuarto teleoperador con el que hablo me dice que tengo que ser yo misma la que contacte con Ryanair para cambiar la fecha y por consiguiente, pagar casi 200 euros a mayores[u]; también me dice que ese dinero me lo reembolsará Edreams después de poner una reclamación, ya que el fallo ha sido de ellos.
Después de tres meses todavía estoy esperando a que me digan algo, pero no he de parar aquí, solicitaré un arbitraje en consumo e incluso contrataré a un abogado, que no crean que somos todos iguales y pasamos de todo.
Recomiendo no contratar vuelos de bajo coste con Edreams[b], ya que si hay algún error de este tipo se desentienden de todo.
Siempre hemos dicho que es mejor contratar desde las propias webs que desde agencias online...
Hola, soy nueva en este foro, pero queria dejar constancia de la falta de profesionalidad de estos señores, trabajo en el sector turistico y nunca he visto que se cancelen billetes habiendo sido enviado el documento de viaje y haber sido pagado. La targeta de embarque es como un documento oficial del que se tienen que hacer responsables, parece mentira que me haya ocurrido esto pero hoy me han cancelado un billete pagado del AVE Madrid Barcelona.
En renfe me han hecho una anotación en el billete sobre la cancelación 2 horas antes de la salida sin ninguna razon, voy a hacer una denuncia a la policia porque me han e**(AutoEdit)**a 120 euros y la la OCU de la que soy socia, no voy a parar hasta que estos golfos paguen por sus errores.
MUY DECEPCIONADO CON EDREAMS.
Hasta ahora nunca había tenido problemas con viajes y hoteles comprados por internet pero he tenido una muy mala experiencia con EDREAMS y me parece que el servicio de atención al cliente que formalmente existe, en la práctica simplemente pasa de ti y te remite a un teléfono con una operadora que no puede arreglar problemas de la más mínima complejidad.
Sin embargo lo peor a mi juicio es una práctica que en mi opinión roza el engaño o la e**(AutoEdit)**a, ofreciendo enlaces (incluyendo diferentes aeropuertos de la misma ciudad) que no ofrece la propia compañía aérea que opera los vuelos y que cuando le preguntas a la aerolínea, te dice ella que no lo hace porque son altamente inseguras y tienes casi todas las posibilidades de perder el enlace dadas las normas de entrega de equipajes y el tiempo de transfer entre aeropuertos.
A mi me ha pasado con un enlace en NY
TENED CUIDADO CON ELLOS PORQUE NO SON DE FIAR Y NO TE OFRECERAN SOLUCION ALGUNA UNA VEZ CREADO EL PROBLEMA
El 29 de junio pasado trate de comprar tres boletos para Francia ( vivo en México ) en el sitio EDREAMS. El procedimiento de compras es fácil y ágil . Por desgracia mi tarjeta VISA tenía un tope limitando mi compra. No lo sabia. Finalizando mi compra el sistema EDREAMS rechazo mi pago. Recibí un correo de EDREAMS diciéndome que mi compra fue anulada . Verificando mi cuenta vi un cobro de 241 Euros de parte de EDREAMS !!!!!!!.
Trate de comunicarme con ellos varias veces, deje una queja en el sistema el 2 de julio (372973) , hasta la fecha NINGUNA CLASE DE RESPUESTA !!!
Consejo a los viajeros, MUCHO CUIDADO CON EDREAMS , mejor eligen otro sitio de venta en línea. Con una sencilla prueba de compra en este sitio pueden perder hasta 200 Euros !!!
Hola.¡Ni se os ocurra comprar nada con Edrems!. Mi novia y yo compramos 2 billetes para Nueva Zelanda el año pasado en Edreams. Mi novia es alemana, y como todos los alemanes solo tienen 1 apellido en el pasaporte. Al comprar su billete, la página de Edreams no me dejaba pasar a la siguiente alegando que faltaba un apellido. No le di más importancia y puse su segundo nombre en el 1er apellido, y su apellido en el 2º, pensé, ingenuo de mí, ya que trataba con piratas, que al pedirme fecha de nacimiento, nº de pasaporte etc no habría problema. Nuestra sorpresa fue el día antes de volar, al sacar las tarjetas de embarque, que mi novia no salia. Llamaos a estos piratas, exponiendo el problema y nuestra sorpresa fué, que como no estaba igual que el pasaporte, si queriamos volar teniamos que comprar otro billete. Una vez con el billete comprado, preguntamos a Catay Pacific en el mismo aeropuerto,, y ellos nos dijeron que Edreams nos hubieran podido cambiar el billete sin ningún, lo que pasa es que no les dio la gana. Nunca más compraré nada en Edreams.
Lo mio no es grave. Simplemente es comentar que es lo que hace Edreams para ganar en publicidad.
Estoy intentando comprar un billete de avión. Veo que aparece en su web la opción de poner un código de descuento. Busco en Google "código de descuento + Edreams". Veo que sencillamente con acceder a su cuenta de Facebook y pinchar en el "Me gusta" te darán el código con el que descontarán 6 euros de tu compra. No es mucho, pero, con un mínimo esfuerzo te ahorras 6 euros (nada despreciables en época de crisis).
Pincho en "Me gusta" y me piden que señale a dos personas del listado de mis amigos. Los señalo. Supongo que será para enviarles publicidad (con mi supuesta complicidad).
Hecho esto, el código de descuento no aparece. Supongo que si se habrá incrementado la cantidad de "Me gusta" de su cuenta de Facebook... Que ya va por los 80.000.
Simplemente no me parece ético.
Mención aparte es el hecho de que, si bien el precio de salida era uno de los más baratos para la compra del billete, en la etapa final de la compra agregan 52 euros (cincuenta y dos!) por trámites de gestión.
El precio final termina siendo escandalosamente más caro que en otras compañías.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
Lo mio no es grave. Simplemente es comentar que es lo que hace Edreams para ganar en publicidad.
Estoy intentando comprar un billete de avión. Veo que aparece en su web la opción de poner un código de descuento. Busco en Google "código de descuento + Edreams". Veo que sencillamente con acceder a su cuenta de Facebook y pinchar en el "Me gusta" te darán el código con el que descontarán 6 euros de tu compra. No es mucho, pero, con un mínimo esfuerzo te ahorras 6 euros (nada despreciables en época de crisis).
Pincho en "Me gusta" y me piden que señale a dos personas del listado de mis amigos. Los señalo. Supongo que será para enviarles publicidad (con mi supuesta complicidad).
Hecho esto, el código de descuento no aparece. Supongo que si se habrá incrementado la cantidad de "Me gusta" de su cuenta de Facebook... Que ya va por los 80.000.
Simplemente no me parece ético.
Mención aparte es el hecho de que, si bien el precio de salida era uno de los más baratos para la compra del billete, en la etapa final de la compra agregan 52 euros (cincuenta y dos!) por trámites de gestión.
El precio final termina siendo escandalosamente más caro que en otras compañías.
Hola, no hace falta entrar en FB para obtener el código, hay muchas otras webs que te dan códigos de 3€ y 5€.
Gracias silvi_1982, pero ya no creo que me interese obtener un beneficio de 5 euros para perder 52. Me siento molesto por haber sido engañado. No es la única empresa que esconde los precios hasta el final de la operativa. Solo consiguen hacerte perder tiempo. Al final, terminas descartándolos y además "jurando" no volver a intentarlo con ellos. No creo que sea una buena política de su parte, pero claro, algunos con más prisas que precaución acabarán comprando.
El pasado 14 de agosto realicé una compra con E-dreams desde Gran Canaria hasta Lima (Perú), con su escala pertinente en Madrid (vuelo operado por Ryan Air) y los vuelos de Madrid-Lima con delta air Lines, (también con sus escalas pertinentes en New York o Atlanta) El precio del vuelo total fue de 782,90.
Ahora, ante los múltiples incidentes que está teniendo Ryanair la verdad es que me da bastante respeto e incluso miedo coger el vuelo con esa compañía. Mi vuelo como le dije, incluye con esta compañía de bajo coste, el trayecto Gran Canaria - Madrid para hacer escala allí y lo mismo para la vuelta, Madrid – Gran Canaria. Mi pregunta es si sería posible que me pudieran modificar o cancelar ese vuelo de ida y vuelta y hacerlo con otra compañía desde Gran Canaria a Madrid, y que no sea esta de bajo coste, gracias al seguro de cancelación que contraté (que es el de Intermundial) sin que afecte al resto de vuelos de la escala.
¿Alguien sabe algo, o tiene la forma de ponerse en contacto con esta aseguradora por medio de email? No encuentro nada.