Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pague un hotel desde aquí en la pagina de ofertas para viajar, y al llegar de nuevo a españa veo que el propio hotel me ha vuelto a cobrar la estancia. Nosotros nos firmamos ningun cobro, solo el deposito correspondiente por si hay algun problema. He reclamado por mail...que pensais al respecto??
Hola, recien leo tu mensaje, de seguro ya estas x aca.... Pero t aconsejo para tus futuros paseos x Asia, NO utilices en www.asiarooms.com, tuve un problema terrible con ellos, debitaron de mi tarjeta de credito sin siquiera reservar el hotel xq estaba lleno, han pasado 3 meses y aun no m devuelven mi dinero y se han desentendido completamente, te recomendaria para prox usos el www.booking.com es muy buena pag. Y reserva hoteles a buen precio mejores q la misma del hotel.
Hola, recien leo tu mensaje, de seguro ya estas x aca.... Pero t aconsejo para tus futuros paseos x Asia, NO utilices en www.asiarooms.com, tuve un problema terrible con ellos, debitaron de mi tarjeta de credito sin siquiera reservar el hotel xq estaba lleno, han pasado 3 meses y aun no m devuelven mi dinero y se han desentendido completamente, te recomendaria para prox usos el www.booking.com es muy buena pag. Y reserva hoteles a buen precio mejores q la misma del hotel.
Chaoo
Hola
Me sorprende lo que cuentas de asiarooms porque llevo 10 años reservando con ellos (varios hoteles al año) así como familiares míos y nunca hemos tenido ningún problema. Cuando reservas Visa bloquea esa cantidad hasta la confirmación de la reserva y solo entonces asiarooms cobra tu reserva, en el caso de que el hotel esté lleno te ofrecen otras opciones en hoteles similares. En el mes de Abril pasado nos pasó, bloquearon ese dinero, al estar lleno el hotel que queríamos reservamos en otro y a los dos días el dinero del primer hotel estaba desbloqueado. Sinceramente me parece raro lo sucedido, ¿has consultado con Visa?, puede que el problema sea de ellos y no de asiarooms.
Por cierto, la otra central de reservas que recomiendas para un mismo hotel (lo he comparado con asiarooms) te sale el 18% más caro, más el desayuno, dado que no incluye los impuestos de Tailandia ni el servicio y además no incluye el desayuno, que asiarooms sí. Sinceramente, para Tailandia no me parece una buena opción.
Un saludo
Quizas no, yo utilize la pagina cuando fui a Singapur... Y la verdad me gusto mucho porque es una pagina confiable quizas este mas caro pero es 100%legal, sin embargo en asiarooms es un robo, consulte con mi banco y nunca hicieron la transferencia de devolución, es el colmo y no soy la unica....... Estuve buscando sobre esta pagina y hay mas personas que se quejan y reportan los sucedido con AsiaRooms aquí te envio el link, quizas ya la hayas leido, la persona esta es *alibeverly*:
Ahora, bueno del dinero ya nos olvidamos menos mal que la reservación fue por una sola noche, porque no nos arriesgamos así nomas, sino hubiera sido fatal. Encima salen con el cuento de que nos comuniquemos con nuestro banco y que les faxee la orden de devolución, hable con el banco y estos se comunicaron con asiarooms pero nada. Se lavan las manos, diciendo que no entienden el problema que ocurrio y hasta ahora no hay respuesta de ellos o por lo menos cuidar a su clientela y preguntar si solucionamos el problema o no, esa pagina es de lo peor. Aparte ellos no tienen ningun derecho de debitarte el dinero si no esta confirmada la reservación nisiquiera HotelTravel que es mas grande y cotizada hacen eso.... Pero estos vivos en su clausula de seguridad que tienen esta impreso bien chiquito y con disimulo, claro como saben q muy pocas personas lo leemos, son de lo peor, espero no caer mas en ese tipo de paginas fraudulentas. Prefiero HotelTravel y Booking.com.
Hola
Ese mensaje lo conozco bien porque participé con varios mensajes. Si te fijas en el mensaje del enlace, excepto alibeverly que no volvió a entrar en el foro para contar el desenlace final, a los demás les devolvieron el dinero, dentro del plazo de 45 días que pone la letra pequeña, por lo que no sabemos, en ese caso, lo que sucedió al final.
De todas formas no has pedido la devolución a Visa? o no mandaste instrucciones de bloquear ese pago? porque en esos casos si reclamas a Visa siempre te devuelven el dinero (aunque tarde).
Por cierto, de ahí mi sorpresa por lo que te ha pasado, asiarooms pertenece a Tui Travel PLC, el mayor grupo turístico mundial en la actualidad: es.wikipedia.org/wiki/TUI , por lo que no creo que sea una empresa dedicada a timar incautos.
Un saludo
Hola
Ese mensaje lo conozco bien porque participé con varios mensajes. Si te fijas en el mensaje del enlace, excepto alibeverly que no volvió a entrar en el foro para contar el desenlace final, a los demás les devolvieron el dinero, dentro del plazo de 45 días que pone la letra pequeña, por lo que no sabemos, en ese caso, lo que sucedió al final.
De todas formas no has pedido la devolución a Visa? o no mandaste instrucciones de bloquear ese pago? porque en esos casos si reclamas a Visa siempre te devuelven el dinero (aunque tarde).
Por cierto, de ahí mi sorpresa por lo que te ha pasado, asiarooms pertenece a Tui Travel PLC, el mayor grupo turístico mundial en la actualidad: es.wikipedia.org/wiki/TUI , por lo que no creo que sea una empresa dedicada a timar incautos.
Un saludo
Hola Antonio,
La verdad no se que ocurrio, justamente por las buenas referencias que tiene esa pagina accedi a ella, lamentablemente ocurrio este problema de igual modo no me parece que retengan el dinero sin aun reservado el hotel. Me gustaria saber porque lo hacen, que pena no puedo expresarme bien de esta pagina conocida. Lo que si me gustaria para experiencias futuras, que hacer? me comentaste que debia comunicarme con visa directamente? y decirles lo sucedido? porque no lo hice solo me comunique con el banco pero no tenian registrado ninguna devolución. Te agradeceria me ayudaras con la información de este tema y así aprendo un poquito.
En primer lugar debes de ponerte en contacto con tu banco para informar que ese cobro ha sido por un servicio que nunca has recibido (debes tener un justificante de ese cobro). Habitualmente tienes que rellenar un formulario para que te reembolsen el dinero. Acuérdate que es tu banco el que te ha emitido la tarjeta de crédito, por lo que son ellos los que te tienen que conseguir la devolución del dinero.
Es muy importante que cuando te pongas en contacto con el banco (mejor acudir personalmente a tu sucursal) insistas que lo que quieres es que te devuelvan el dinero porque te han cobrado por un servicio no recibido. Están obligados a tramitarlo (en ocasiones te piden que pongas previamente una denuncia por el mal uso de tu tarjeta y luego lleves el justificante).
Un saludo
En primer lugar debes de ponerte en contacto con tu banco para informar que ese cobro ha sido por un servicio que nunca has recibido (debes tener un justificante de ese cobro). Habitualmente tienes que rellenar un formulario para que te reembolsen el dinero. Acuérdate que es tu banco el que te ha emitido la tarjeta de crédito, por lo que son ellos los que te tienen que conseguir la devolución del dinero.
Es muy importante que cuando te pongas en contacto con el banco (mejor acudir personalmente a tu sucursal) insistas que lo que quieres es que te devuelvan el dinero porque te han cobrado por un servicio no recibido. Están obligados a tramitarlo (en ocasiones te piden que pongas previamente una denuncia por el mal uso de tu tarjeta y luego lleves el justificante).
Un saludo
Gracias Antonio eso hare... Pero ya cuando este en Lima que sera en dic.
YO CREO QUE SI RECLAMAS A VISA , EL ESTABLECIMIENTO TIENE LA OBLIGACINO DE PRESENTAR LOS JUSTIFICANTES CON TU FIRMA, Y SI NO LO HACE, ADIOS MY BUENAS, TE LO TIENE UE DEVOLVER.
[Tienes que dirigirte al banco, a nosotros nos pasó aquí en España, echamos gasolina, y nos vino un cargo de la gasolinera dónde repostamos y de otra a 10 km, hicimos la reclamación, y nos devolvieron el dinero, la tarjeta es citibank, son muy serios para esas cosas. Suponemos que él dependiente de la gasolinera era un listo.
Hace unos días estuvimos en Italia. Teníamos reserva por email en un hotel por 3 noches. En el email dimos el número y fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito como garantía.
Por problemas con el avión, no llegamos a la primera de esas 3 noches, en el momento avisamos al hotel por teléfono y nos contestaron que no había problemas. Esa noche del problema con el avión nos hospedamos en otra ciudad.
Al día siguiente fuimos al hotel en cuestión y nos quedamos allí efectivamente 2 noches. Al irnos pagamos cash 2 noches y tenemos comprobante de ese pago.
Hoy me aparece en la tarjeta de crédito que este hotel me factura 1 noche (supongo que es la noche que habíamos cancelado por teléfono).
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Leete las condiciones de la reserva,sobretodo el apartado de cancelaciones ya se que llamaste y que te han dicho que no habia problema,pero lo que esta por escrito vale mucho....
Si te la han cargado por separado a la factura de las dos noches, pide al banco el comprobante del pago: es decir, tu firma en ese pago. No lo podrán tener, porque nunca lo firmaste. El proceso tardará unos días pero si el banco no logra conseguir tu firma, el cargo debe de anularse. Suerte.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Buenas, efectivamente hay que ver qué política de cancelación tiene el hotel, muchos si cancelas en las 48h o 24h previas o No show (no ir) te facturan la primera noche...
Un saludo
Hola que tal foreros!! no se si este es el mejor sitio para publicar este tema pero alla voy. El sabado día 31 Mayo hice una reserva de unos billetes de tren (Paris-Brujas) en www.tgv-europe.es/ con importe 192.40 euros. Mi sorpresa es que cuando envio mis datos junto al de mi tarjeta, me aparece una pagina diciendo que ha habido un error tecnico y no se ha podido efectuar el pago. En ese mismo instante mi banco me envia un mensaje a mi movil diciendo que me cargan en mi cuenta 192.40 euros pago en SNCF. No me han mandado un e-mail con mi localizador y mis datos del viaje, es mas recibi en el mismo instante del pago un e-mail de ellos diciendome que ha habido un error tecnico y no se ha podido realizar el pago, cuando eso no es verdad mi banco me ha cargado en cuenta el pago de los billetes 192.40 euros SNCF.
He mandado 2 mensajes a traves de la web uno el sabado noche y otro el domingo y todavia no he recibido respuesta, he buscado un telefono para poder llamarlos y no lo encuentro. Y es que me han cobrado!! y no tengo los billetes reservados menuda gracia, los billetes de tren me hacen falta para dentro de pocos días y me haria falta el localizador y mis datos del viaje. No se que hacer, pido por favor si teneis alguna sugerencia, el banco me ha dicho por telefono que no me cancela el pago.
Un saludo
A mi me pasó algo así en Roma. Contraté el hotel por internet (Hotel Milton) y al llegar anes de darte la habitación te piden una targeta de credito (se la quedan hasta el día que sales del hotel, supongo que por si te vas sin pagar o rompes algo,no se.) y le di una de las que llevaba. El día que dejamos el hotel me la devuelven porque esa solo era para tenerla ellos de depósito, y pagué con otra. Y al llegar a España me doy cuenta de que habían hecho un cargo con la tarjeta que dejé en depósito de 200e, y sin decirme nada. Tuve que llamar a la web donde reservé el hotel, mandar e-mails al hotel, y al final cuando lo daba ya por perdido que me devolviesen el dinero, me llaman y me dicen que me lo vuelven a ingresar y que no saben que pasó ni quien hizo ese gasto.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
minerva77 Escribió:
A mi me pasó algo así en Roma. Contraté el hotel por internet (Hotel Milton) y al llegar anes de darte la habitación te piden una targeta de credito (se la quedan hasta el día que sales del hotel, supongo que por si te vas sin pagar o rompes algo,no se.) y le di una de las que llevaba. El día que dejamos el hotel me la devuelven porque esa solo era para tenerla ellos de depósito, y pagué con otra. Y al llegar a España me doy cuenta de que habían hecho un cargo con la tarjeta que dejé en depósito de 200e, y sin decirme nada. Tuve que llamar a la web donde reservé el hotel, mandar e-mails al hotel, y al final cuando lo daba ya por perdido que me devolviesen el dinero, me llaman y me dicen que me lo vuelven a ingresar y que no saben que pasó ni quien hizo ese gasto.
Hola minerva77
Tu tarjeta de credito siempre ha de estar en tus manos,una cosa es que ta la pidan para bloquear un importe x como garantia,pasa a menudo en las casas de alquiler de coches,otra muy distinta que se te queden con la tarjeta en su poder...ojito co ese tema....
Totalmente de acuerdo!! Ten cuidado con ese tema ya que lo lógico es que te la pidan para tener los datos o bloquear un importe como fianza o garantia y luego te la devuelven. A mi nunca me ha pasado que se la hayan quedado