PROBLEMA CON EL PAGO DE VIAJE CON TARJETA VISA VIAJES IBERIA ✈️ p99 ✈️


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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Experto
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paistete puedo asegurar que ha sido despiste mas que dejadez..... Pero si hasta con los papeles de la boda tuvimos problemas por nuestro despiste... Imagino que algun día aprenderemos......
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Indiana Jones
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01-04-2007

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Cuidado porque el día que dejes de pagar la hipoteca te van a embargar el piso.............con estos despistes.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Travel Addict
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24-08-2007

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Pobre, paiste como te pasas! Al menos lo miras por el lado positivo bilbaina, ánimos!!
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Experto
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22-03-2007

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paiste Tu crees de verdad de la buena que estando como estan los intereses de las hipotecas ¿¿Algun día veremos nuestro piso pagado??.

Koalilla ¿Como no voy a mirar el lado positivo, viendo como gira el mundo este en el que vivimos?

En fin que paso de los descuentos estos de viaja ahora y paga en tres meses, joder con lo facil que es sobre todo para los despistados que nos descuenten en el momento
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Indiana Jones
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01-04-2007

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Yo ya he pagado 3 hipotecas...... Por eso me dedico a viajar.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


New Traveller
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15-10-2007

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Hola a todos.

YO NO CREO QUE HAYAS COMETIDO NINGÚN ERROR.

Lo que pasa es que los del banco te andan mareando para intentar cobrar unos intereses y unas comisiones que nunca deberían.

Es el juego de los bancos, y en particular de este el santander.
Yo creo que tú hiciste lo que te dijeron, llamar para cambiar la forma de pago, si no lo cambiaron en el ordenador o lo hicieron mal es problema de ellos, NO TUYO.

Insisto, es el juego de los bancos, piénsalo bien, te la intentan clavar en cuanto pueden.
Ellos tienen currando a un montón de ejecutivillos con sus corbatillas en sus maravillosos despachos, un montón de horas al día, exclusivamente maquinando tejes y tejemanejes sobre como te pueden sacar más y más beneficios, a costa nuestra, pobres incautos consumidores que no nos enteramos. Intentando metérnosla doblada en cuanto se les presente oportunidad.

Intenta que no se salgan con la suya; yo creo que el error (intencionado o no) es suyo, nunca tuyo.

Espero que al final lo arregles y te salga bien.

Saludos.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


New Traveller
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27-10-2007

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Buenas, a mi me ha pasado lo mismo a este caso con la visa de viajes Iberia a excepción que no me han enviado ninguna carta para avisarme que podía elegir entre fraccionar el pago o, pagarlo todo junto, como es mi intención.

La chica de la agencia, a la hora de hacer la tarjeta me aseguro y perjuró de que enviaban la dichosa carta avisándote con antelación para elegir el tipo de pago, pero a mi casa lo único que ha llegado ha sido la cuota del primer pago fraccionado.

Reconozco también que tengo algo de responsabilidad por no haber estado atento a llamar yo, pero confiaba que me enviarán la carta y ellos, VIAJES IBERIA y SANTANDER CONSUMER, a que con el paso del tiempo se me olvidara y no llamara.

Hablas con la agencia y claro, te dicen que hable con el banco. Hablas con el banco y te dicen que tenía que haber llamado. Entre unos y otros quien se come la comisión y los interese es el de "siempre". Creo que voy a seguir los siguientes pasos:

1. He hecho una consulta a la Junta Arbitral de Consumo de mi comunidad.
2. Seguramente interponga una reclamación a través de este organismo en contra de VIAJES IBERIA y SANTANDER CONSUMER.
3. Ir a la agencia de Viajes y pedir la Hoja de Reclamaciones.
4. Solicitar pagar todo de una única vez, aunque me "coma" las comisiones de cancelación, porque los intereses siguen sumando.
5. Cancelar cuantas tarjetas tengo con SANTANDER CONSUMER, que son dos.

A ver como termina todo esto. Yo animo a toda la gente que tiene algún problema, a por lo menos a reclamar a través una Junta Arbitral de cosumo que a través de intenet se pueden realizar las reclamaciones. No es la primera vez que lo he hecho y me han devuelto lo que es mío (concretamente en un asunto con "timofónica", que hasta que no les puse una reclamación no me hicieron caso).

Ya os iré contando.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Dr. Livingstone
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14-06-2007

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Hola viajeros, siento mucho lo que os ha pasado, os cuento mi caso, yo en mayo contrate un viaje con Viajes Iberia, me saqué la tarjeta visa por lo del descuento y en la agencia me insistieron muchísimo para que hiciera la llamada para cambiar la forma de pago, a mi me llegó la primera carta, la segunda no como no llegaba llamé a la agencia y me volvieron a insistir para que llamaría por que si no nos sangraban con los intereses, y menos mal que llamé, por lo que me comentaron en la agencia lo suelen hacer a menudo, mandan la primera carta te quedas tranquila esperando la segunda y nunca llega y luego te clavan, os deseo mucha suerte.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Experto
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22-03-2007

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rantamplas el problema es que al contratar el viaje con la forma de pago a traves de la tarjeta de viajes Iberia, directamente en la agencia te dan un contrato (que yo ni me acordaba de lo que habiamos firmado porque lo hicimos en mayo, he aquí nuestro primer error) donde indica como va a ser la forma de pago y las fechas exactas que tienes para modificar dicha forma de pago (para el pago del viaje) y buscando y rebuscando entre los papeles en el extracto de gastos de la Visa que manda el banco en recibido el mes de septiembre que corresponde a los gastos de el mes agosto indicica que la forma de pago habitual de la tarjeta es a fin de mes y hay otra indicación "Llamenos antes del día 20 de este me al 902 321232 si desea abonar en el proximo recibo la totalidad de su Operación Solucion Crediya, en otro caso cambiara a forma de pago credito cuota" nuestro segundo error y el peor: miramos el extracto y como no teniamos ningun gasto pues no le hicimos mayor caso (no leimos lo que deberiamos haber leido) y seguimos esperando la carta que nunca jamas recibimos. Como escribi en otro mensaje asumimos nuestra dejadez(aunque no estamos de acuerdo en las formas del banco) y tras la reclamación correspondiente por fax llaamos al 902 para que nos pasara un unico recibo con los intereses de pago anticipado (1.5%) y así terminar de una vez con esto.
Hemos recibido en octubre otro estracto donde nos indican "Distinguido Cliente: En este mes descontaremos 67.92 euros en concepto de bonificación acumulada", por lo que del total del viaje 1815.89, indican que nuestro capital anterior es de 1759.27 (que no corresponde porque al poner la reclamación devolvimos el 1er recibo de 90 euros) + 34.52 de intereses (que no se a que coño corresponden)+ 26.39 euros de comision cancelación anticipada se supone que nos corresponde pagar 1820.18, pero no porque a esta cantidad nos descuentan 67.92euros y nos queda un recibo a pagar de 1752.26.
NO ENTIENDO NADA... Por mas que miro y remiro y vuelvo a mirar ¿El dto de bonificación de donde viene? ¿Sera de la reclamación que enviamos por fax, pero las cantidades tampoco corresponden? ¿Terminaremos algun día con este tema o se nos juntara este pago con la vacaciones del año que viene?
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Asunto: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


New Traveller
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30-10-2007

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Hola :


Creo que somos miles los afectados.
Si eres de Vizcaya u otro lugar y quieres, me puedes mandar un correo electrónico y te comento todo lo que he realizado por teléfono.
Datos de interes :

Número de reclamación a Santander (sólo por fax):

902 02 14 90, el número de teléfono es el 902 18 00 65 pero es un Call-Center.....

Atención al cliente Viajes Iberia :

902 18 00 65 fax : 901 020 324

O al Correo dac@viajesiberia.com Olga M.

Si eres de Vizcaya , número G.V atención al consumidor :

94-403 14 81.


Estoy muy cabreado con esta situación , pero sobre todo con la gente que habla y no usa sus derechos, en concreto, según el G.V soy el único que ha realizado reclamación por estos motivos.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Experto
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22-03-2007

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Pikeleto, te mando privado
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


New Traveller
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03-11-2007

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Hola, a todos y todas.

Por lo que he estado leyendo en este foro, al parecer se trata de una práctica muy utilizada, y nosotros acabamos de caer en ella, así que agradecería cualquier consejo.

Muchas gracias.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Super Expert
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13-09-2007

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Hola a todos!!!

Yo no entiendo muy bien por qué algunos dicen que este tema es una e**(AutoEdit)**a, si hay un contrato de por medio en el que se especifica todo el procedimiento, claúsulas, etc. ¿Quién ha incumplido este contrato: la agencia, el banco o el consumidor? Si lo ha incumplido el banco, o no ha actuado de buena fe, ¿por qué poner hoja de reclamaciones a la agencia? Si ha sido un despiste del consumidor, ¿por qué culpar al banco?

Rogo, no sé que tipo de VISA tienes exactamente, pero este tipo de tarjetas suelen dar infinitas formas de pago, algunas con intereses, otras sin intereses. Lo conveniente sería siempre tener por escrito la forma de pago que elijas, así quedará constancia de todo evitando el "tú dijiste, yo dije".

Saludos!!!
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Experto
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06-11-2007

Mensajes: 102

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Por lo visto el truco está en no enviar nunca la 2ª carta,no??
Así, como ya recibisteis la 1ª pensais que todo está bien y que tarde o temprano recibireis la otra.
Y así pasa el tiempo hasta que se pasa el plazo. Jo, que listos.

Y digo yo, la tarjeta viene la 1ª vez ya con la elección del pago fraccionado o eres tú en el momento de contratarla la que tiene la opción de elegir el modo de pago??
Porque me parece un punto a favor del Banco el que se tenga que preocupar uno para cambiarlo aunque lo haya querido pagar todo de golpe en una vez. Esto es legal???
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


New Traveller
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05-11-2007

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H0la a todos, yo también he tenido problemas con la tarjeta, contraté un viaje me dijeron que me lo pasarían en septiembre, y en Junio recibo una carta diciendo, que me lo pasarían de una sola vez en Octubre o en comodas mensualidades, llamé por tlf. Para decir que lo quería pagar de una sola vez y me dijeron que sin ningún problema me lo pasarían en Octubre...llega Octubre....me lo pasan a plazos, con un montón de intereses, llamo a Atención al cliente y me dicen que mande un fax diciendo lo que ha pasado y la factura del tlf. Para ver que efectivamente he llamado, lo hago y voy a la agencia, ellos también hacen la reclamación, a mí no me contestaron pero a la agencia les dijeron que me devolverían el dinero.
Llega el mes de Noviembre y sí me abonan parte del dinero, lo que falta son intereses por gastos de cancelación....¿Porque? Ellos me dan la razón en la primera reclamación, no tienen que cobrarme ninguna clase de intereses, puesto que el error es de ellos no mía.
La segunda carta que dicen que te van a mandar no llega...
He vuelto a llamar a Atención al cliente y vuelvo otra vez ha hacer reclamaciones, ir a la agencia ,etc. En la agencia me han dicho,(aparte de que nos ha pasado a un montón) que una sra ha reclamado en la oficina de consumo y le han devuelto el dinero. Eso será lo siguiente que haga si no tengo contestación... Me fastidia que me tomen el pelo, porque esto es una tomadura de pelo.
Bueno ya os contaré como acaba todo.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


New Traveller
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03-11-2007

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Hola a todos y todas.

No se como os ha ido con las reclamaciones, pero yo de momento he contactado con ellos y les he solicitado por teléfono y por escrito la cancelación de la tarjeta y claro esta del importe pendiente. Así que ya veremos que hacen el próximo mes.

Un saludo a todos, y ya nos contáis como vais los demás.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Experto
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22-03-2007

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bilbaina Escribió:
rantamplas el problema es que al contratar el viaje con la forma de pago a traves de la tarjeta de viajes Iberia, directamente en la agencia te dan un contrato (que yo ni me acordaba de lo que habiamos firmado porque lo hicimos en mayo, he aquí nuestro primer error) donde indica como va a ser la forma de pago y las fechas exactas que tienes para modificar dicha forma de pago (para el pago del viaje) y buscando y rebuscando entre los papeles en el extracto de gastos de la Visa que manda el banco en recibido el mes de septiembre que corresponde a los gastos de el mes agosto indicica que la forma de pago habitual de la tarjeta es a fin de mes y hay otra indicación "Llamenos antes del día 20 de este me al 902 321232 si desea abonar en el proximo recibo la totalidad de su Operación Solucion Crediya, en otro caso cambiara a forma de pago credito cuota" nuestro segundo error y el peor: miramos el extracto y como no teniamos ningun gasto pues no le hicimos mayor caso (no leimos lo que deberiamos haber leido) y seguimos esperando la carta que nunca jamas recibimos. Como escribi en otro mensaje asumimos nuestra dejadez(aunque no estamos de acuerdo en las formas del banco) y tras la reclamación correspondiente por fax llaamos al 902 para que nos pasara un unico recibo con los intereses de pago anticipado (1.5%) y así terminar de una vez con esto.
Hemos recibido en octubre otro estracto donde nos indican "Distinguido Cliente: En este mes descontaremos 67.92 euros en concepto de bonificación acumulada", por lo que del total del viaje 1815.89, indican que nuestro capital anterior es de 1759.27 (que no corresponde porque al poner la reclamación devolvimos el 1er recibo de 90 euros) + 34.52 de intereses (que no se a que coño corresponden)+ 26.39 euros de comision cancelación anticipada se supone que nos corresponde pagar 1820.18, pero no porque a esta cantidad nos descuentan 67.92euros y nos queda un recibo a pagar de 1752.26.
NO ENTIENDO NADA... Por mas que miro y remiro y vuelvo a mirar ¿El dto de bonificación de donde viene? ¿Sera de la reclamación que enviamos por fax, pero las cantidades tampoco corresponden? ¿Terminaremos algun día con este tema o se nos juntara este pago con la vacaciones del año que viene?

todo solucionado, hemos recibido una llamada del dpto de cobros este lunes donde nos indican que han recibido la reclamación y que nos van a pasar un unico recibo del importe total del viaje, sin ningun tipo de intereses, les solicitamos la posibilidad de hacer nosotros la transferencia del importe a un numero de cuenta y nos dicen que perfecto nos indican la referencia y hacemos la transferencia.....

Fin de la historia por lo menos hasta el año que viene, aunque nos pensaremos mucho si lo pagamos a traves de la tarjeta de viajes iberia...
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


New Traveller
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18-11-2007

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[color=black][size=7]Buenas,
Soy un empleado de SANTANDER CONSUMER FINANCE del 902.Me da mucha rabia ver como día tras día recibo este tipo de llamadas.No se lien, todo es muy sencillo: [marq=left][/marq] Van a la agencia de viajes...dispuestos a abonar el viaje en efectivo, los empleados les comentan sobre 1 tjt de IBERIA con un 7% de dto. Entre otras muchas ventajas...señores...sobra decir que son comerciales y por cada tjt consiguen comisiones.La documentación que firman en la agencia es UNA FINANCIACION CREDIYA,con meses de carencia.Esta financiación se acepta en el momento que firman UN CONTRATO aceptando así sus respectivas condiciones.El contrato especifica que es una financiación con forma de pago revolving (aplazada) y con intereses, siempre es una financiación no hay otra forma de gestionarlo...El contrato indica tb que si el titular lo desea puede modificar esta financiación llamando con antelación al cierre del periodo contable a la financiera SANTANDER CONSUMER FINANCE y notificarlo...En ningun momento el contrato hace referencia a ninguna carta y mucho menos que nos pondremos en contacto con el titular para tratar sobre la forma de pago de dicho viaje.Se especifica que es el titular el que debe llamar para cancelar la financiación y pasarlo a un solo pago.Es verdad que Santander C.F envia una carta recordando gestionar la forma de pago, pero no por obligación sino por cortesia y como recordatorio.En el contrato no se indica nada de la carta ya que esta podría extraviarse o llegar con retraso para que el titular no se vea perjudicado por ello se especifica que nos llame. La tarjeta de viajes iberia por defecto se emite con forma de pago revolving a 60,00€, si el cliente nos llama para cambiar la forma de pago de la tjt como indican en la agencia hacemos eso: cambiar la forma de pago de la tjt en futuras compras,para cambiar la financiación simplemente hay que decirlo: deseo cambiar la forma de pago de mi viaje . En el contrato se les explica que por cancelación anticipada se abonará un 1,5%.que el interés de la tjt es de 1,92 y que todo recibo devuelto pasará con comisión de devolución.TODO, TODO se explica en dicho contrato.Ahora sean honestos...les explican todo esto en la agencia?o solo lo de el dto del 7%? se han parado a leer aunque sea por encima el contrato?juzgen uds...lo que no se puede hacer es firmar y luego decir ah, yo no lo leí o a mi eso no me lo dijeron...señores sean realistas, quien se encarga de explicarles el contrato?antes de opinar por favor cojan el contrato y leanlo, después de hacerlo entenderan muchas cosas.
Espero que mi articulo les haya ayudado.Ante cualquier duda llamen a la financiera que para eso estamos para atenderles.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


New Traveller
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18-11-2007

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Como les he comentado arriba soy trabajador de Santander Consumer, me extraña que ninguno tenga nada que objetar sobre lo escrito en mi otro mensaje, les quedo claro? espero que si ya que es muy triste ver como día a día recibo muchas llamadas de clientes desesperados por el tema del pago del viaje... Yo no creo que el de la agencia omitan información a la hora de explicar el contrato, mas bien creo (o me gustaría creer) que no entienden bien lo que estan vendiendo y de ahí surgen los problemas...

De todos modos si algo he aprendido en mis años en la financiera es que hay que leer los contratos antes de firmarlos
... Reconozco que a veces se nos hace pesado tanta letra y no tenemos tiempo para leerlo, pero como mínimo hay que preguntarle al comercial que nos indique en que parte del contrato dice: LA FORMA DE PAGO. LAS CUOTAS, EL 1º VTO Y ÚLTIMO.Vamos lo básico... Y verlo nosotros mismos nada de que nos lo digan ya que si hubiera alguna incidencia, lo que prevalece es el contrato que hemos firmado.Muchos clientes se gastan dinero en un abogado y me comentan que nos van a denunciar...pero que van a denunciar?que firmaron un contrato y después de firmarlo no estan de acuerdo? Ante eso tienen todas las de perder...por eso no solo con la tjt de IBERIA sino con todo, hay que leer todo lo que firmemos como que lo aceptamos, que luego no hay remedio...nos ahorrarian a nosotros muchas gestiones y quebraderos de cabeza,pues cuando yo cuelgo 1 llamade de Iberia pienso: pobre Sr. Se fió, no leyó el contrato y ahora pagará un dineral de intereses, gastos de cancelación y que necesidad de coger nervios, porque me pongo en el lugar de uds. Y tiene que ser 1 impotencia...y como hay 1 contrato firmado, por mucho que queramos ayudar nosotros no podemos hacer nada de nada.Si tienen dudas llamen a SANTANDER CONSUMER de todos modos yo estaré encantada de responder a sus preguntas a traves de este foro. Pues lo dicho lean todo lo que firman.Ya verán como la próx. Vez que les pongan 1 contrato delante lo leerán...
Saludos a tod@s .
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Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 3

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Hola, hace poco, escribí contando mi problema con la tarjeta, todo resuelto, me devuelven el dinero que me cobraron, refente a Teseeo, tienes razón, somos unos ingenuos porque nos creemos lo que nosdicen de palabra la persona que tienes delante y...o bien no tienen ni idea 0...les viene de maravilla que no nos esteremos o...pasan olimpicamente de todo. Yo llamé para decir la forma de pago, y para verificar la fecha en que me íban apasar la factura, y me ha pasado lo mismo que a los que no lo han hecho, ineptos hay en todas partes. Que os estamos dando trabajo?, pues así son las cosas, yo no tenía que haber tenido ningún problema y menudo disgusto que me llevé.De todas maneras los que salimos perdiendo siempre somos los mismos.A que los jefecitos, tanto de la tarjeta como los de la agencia de viaje, ni trabajan más ni se llevan ningún disgusto? Besos.
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