PROBLEMA CON EL PAGO DE VIAJE CON TARJETA VISA VIAJES IBERIA ✈️ p48 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 38388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Como les he comentado arriba soy trabajador de Santander Consumer, me extraña que ninguno tenga nada que objetar sobre lo escrito en mi otro mensaje, les quedo claro? espero que si ya que es muy triste ver como día a día recibo muchas llamadas de clientes desesperados por el tema del pago del viaje... Yo no creo que el de la agencia omitan información a la hora de explicar el contrato, mas bien creo (o me gustaría creer) que no entienden bien lo que estan vendiendo y de ahí surgen los problemas...

De todos modos si algo he aprendido en mis años en la financiera es que hay que leer los contratos antes de firmarlos
... Reconozco que a veces se nos hace pesado tanta letra y no tenemos tiempo para leerlo, pero como mínimo hay que preguntarle al comercial que nos indique en que parte del contrato dice: LA FORMA DE PAGO. LAS CUOTAS, EL 1º VTO Y ÚLTIMO.Vamos lo básico... Y verlo nosotros mismos nada de que nos lo digan ya que si hubiera alguna incidencia, lo que prevalece es el contrato que hemos firmado.Muchos clientes se gastan dinero en un abogado y me comentan que nos van a denunciar...pero que van a denunciar?que firmaron un contrato y después de firmarlo no estan de acuerdo? Ante eso tienen todas las de perder...por eso no solo con la tjt de IBERIA sino con todo, hay que leer todo lo que firmemos como que lo aceptamos, que luego no hay remedio...nos ahorrarian a nosotros muchas gestiones y quebraderos de cabeza,pues cuando yo cuelgo 1 llamade de Iberia pienso: pobre Sr. Se fió, no leyó el contrato y ahora pagará un dineral de intereses, gastos de cancelación y que necesidad de coger nervios, porque me pongo en el lugar de uds. Y tiene que ser 1 impotencia...y como hay 1 contrato firmado, por mucho que queramos ayudar nosotros no podemos hacer nada de nada.Si tienen dudas llamen a SANTANDER CONSUMER de todos modos yo estaré encantada de responder a sus preguntas a traves de este foro. Pues lo dicho lean todo lo que firman.Ya verán como la próx. Vez que les pongan 1 contrato delante lo leerán...
Saludos a tod@s .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, hace poco, escribí contando mi problema con la tarjeta, todo resuelto, me devuelven el dinero que me cobraron, refente a Teseeo, tienes razón, somos unos ingenuos porque nos creemos lo que nosdicen de palabra la persona que tienes delante y...o bien no tienen ni idea 0...les viene de maravilla que no nos esteremos o...pasan olimpicamente de todo. Yo llamé para decir la forma de pago, y para verificar la fecha en que me íban apasar la factura, y me ha pasado lo mismo que a los que no lo han hecho, ineptos hay en todas partes. Que os estamos dando trabajo?, pues así son las cosas, yo no tenía que haber tenido ningún problema y menudo disgusto que me llevé.De todas maneras los que salimos perdiendo siempre somos los mismos.A que los jefecitos, tanto de la tarjeta como los de la agencia de viaje, ni trabajan más ni se llevan ningún disgusto? Besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy Señor mio, me parece muy bien que hay que leer los contratos,. Cuando viajes Iberia te vende una tarjeta de credito y te dice que descontaran el importe en septiembre y el documento que tengo yo es una solicitud de tarjeta, porque no descuentan el importe antes del 1 de octubre?, donde pone si no hay respuesta telefonica por parte nuestra ese una solicitud de tarjeta se convierte en un prestamo vergonzoso. Yo sí he llamado, y no han hecho ni p.. Caso. Con lo que me han obligado hace una reclamación por escrito tanto a santader consumer y por supuesto a viajes Iberia que ellos son los que han vendido la tarjeta y ahora no quieren saber nada, pues si me dicen claro que me puedo meter en este lio con los del santander, se pueden quedar con la tarjeta. También digo que el año pasado hicieron lo mismo, y sí era una tarjeta de credito y no una trampa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hol,que tal,? para Angelmarta, si llamaste por teléfono para arreglar todo, lo que tienes que hacer es buscar la factura, buscar el número de teléfono de ellos y mandarselo por fax para que vean que si llamaste, eso fué lo que hice yo, vete a alguna oficina del consumidor para que te ayuden, no podemos dejar que nos tomen el pelo, yo ya lo tengo todo arreglado, me ha costado....pero lo heconseguido, suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo les aconsejaría apuntar siempre el nombre del operador con el que hablan en SANTANDER CONSUMER F., fecha y hora...cuando un cliente dice haber llamado y no se le gestiona, pedimos factura de tlf para verificar la llamada.Con la factura delante buscamos las llamadas de ese día y de esa hora (todas las llamadas quedan registradas)y así podemos verificar si efectivamente llamó o no...en muchas agencias de viaje le aconsejan al cliente que diga que ha llamado sin ser así,la única forma de localizar esa llamada es: o con el nombre del agente que atendió la llamada,fecha y hora o con la fact. Del tlf.Nosotros no podemos localizar una llamada sin mas datos, yo al día atiendo aprox. 240 llamadas de lunes a sábado...y si el cliente lo unico que dice es que llamo en sept. Es imposible buscar esa llamada yo solo me hago al mes: 6.240 llamadas, quien se para a escuchar esas 6.240 llamadas y yo no trabajo solo tengo muchos compañeros, casi 100, es inhumano localizar llamadas así...pero con el nombre del operador,fecha y hora ya vamos directos...como casi ningun cliente apunta esos datos, solicitamos la factura de tlf para así comprobar que el cliente dice la verdad.
No obstante como ya he dicho en todos estos años he aprendido a leer antes de firmar, eso es lo primordial y otra cosa que me ha sido muy útil es apuntar nombre del operador, fecha y h. Y si me veo en apuros sobre todo con MOVISTAR saber decir: eso no ha sido fallo mio localicen la llamada ya que cuando nos atienden via telefónica tipo MOVISTAR, SANTANDER CONSUMER,EMPRESAS DE AGUA, LUZ...todo eso queda registrado y si lo sabemos lo podemos utilizar en nuestro favor.
Espero que mis mensajes les sirvan de ayuda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo lo hago a seis meses sin intereses con la tarjeta, punto oro, y ningún problema, es del banco popular y hasta el momento, ningún problema, he hecho algún viaje con esta modalidad, te dividen los seis meses con el gasto que vale el viaje, y perfecto, es del Banco Popular, Banco de galicia, el de Castilla, balear,Andalucia, y banco de vaconia. Eso si, si es de más de seis meses, te cobran el consiguiente tanto porciento de intereses establecido....Saludos...Freman...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nuestro problema con SANTANDER CONSUMER todavía no ha acabado desde Octubre.
- Primero nos colaron los pagos aplazados como ( por lo que veo) a todo el mundo, y admitimos que habia sido fallo nuestro por no llamar antes para decir la forma de pago. Pero llamamos para cancelar el "supuesto credito" y que nos lo pasaran todo de una, y nos dijeron que al mes siguiente nos lo pasaban(diciembre)
- En Diciembre nos vuelven a pasar el pago aplazado, y cabreados, volvemos a llamar para decir que ya habiamos dicho que nos lo cancelaran el mes anterior. Nos dicen que ya lo solucionan.
- En Enero nos vuelven a pasar el pago fraccionado. Y el cabreo nuestro es monumental y volvemos a llamar, nos quedamos con el nombre de la chica que nos atendió y que nos dijo que ya lo solucionaba ella.
- Para rematar en Febrero ¡¡¡ nos vuelven a pasar los plazos!!!, y por fin me lo coge un operador un poco más espabilao que el resto, que me dice que les consta mis llamadas anteriores, que el problema era que mi tarjeta tenia un supuesto bloqueo y que no llegaban mis datos al departamento de cancelación. Este operador me dice que le va a dar la cancelación en mano a los del departamento para que no haya fallos, y me asegura que me van a devolver todos los intereses que ya nos han cobrado( menos el de cancelacion), y que me van a mandar un fax con el estado de mi cuenta.

Se supone que ya está todo arreglado, pero con todo ésto tengo 2 cosas claras:

- Que no me merece la pena que me ahorre el 7%, para después pasar por todo ésto, gastarme lo que me he gastado en telefono 902, y los disgustos que me he llevado.
- Y por otro lado, que tenía que haber ido a Consumo desde el primer mes, sin contemplaciones, y aun así lo más seguro es que vaya aunque me lo hayan solucionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Confirmo los comentarios sobre la tarjeta, El año pasado nos intentaron meter la tarjeta de viajes Iberia, una vez el tramite en curso leimos el contrato detenidamente y podia ser un desproposito, te lo venden todo bonito pero en la letra pequeña hay gato encerrado, ya no con viajes iberia si no con el santander.

Te puede salir muy caro el viaje.

Pedimos la anulación y vimos como se rompian los documentos en nuestra presencia.

Cuidadin,cuidadin.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el año pasado, utilizamos la tarjeta de iberia para ahorrarnos el 7 %, la chica de la agencia nos explico que debiamos llamar para solicitar el pago al contado, lo hicimos, y no hubo ningun problema, pagamos, el viaje, de una vez y sin intereses. Estamos pensando utilizarla este año otra vez. Quiza tubimos suerte, o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yo llevo dos años pagando con la visa iberia sin ningún problema,eso sí,la chica de la agencia insistió en que llamasemos para la forma de pago de una sola vez y ella misma nos envió un fax por si acaso confirmando lo mismo.
Este año ofrecen un 10% si reservas antes del 31 de enero,un 10 es mucho,en un viaje caro.Habrá que pensarselo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
caleya Escribió:
Este año ofrecen un 10% si reservas antes del 31 de enero,un 10 es mucho,en un viaje caro.Habrá que pensarselo.

Si que es mucho, y si ademas te lo acumulan con el descuento de la venta anticipada, te puedes ahorrar un buen pico...piensa en aprobecharlo!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Las agencias siempre aplican descuento por reservar con anticipación sin necesidad de tener ninguna tarjeta de credito.
Como en todo no todo lo malo es malo para todos, ni todo lo bueno es bueno para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
[ Van a la agencia de viajes...dispuestos a abonar el viaje en efectivo, los empleados les comentan sobre 1 tjt de IBERIA con un 7% de dto. Entre otras muchas ventajas...señores...sobra decir que son comerciales y por cada tjt consiguen comisiones------

Teseeo----Ahí te equivocas, a mí no me han dado ni un centimo por colocar las tarjetas, me lo dan por vender que es mi trabajo.

Respecto a lo demás, es cierto que hay agentes que no se han leído lo que venden aunque sea para entender un poco de que va y tan solo saben que hace descuento

De todos modos el sistema de la llamada ya lleva desde hace mucho fuera. Ahora es a fin de mes o con plazos sin tener que llamar....un alivio!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hay alguien que haya tenido problemas con la Visa en el 2009?? Me han comentado que es nueva de este año, y que puedes escoger la modalidad de pago cuando te la haces. ¿Es cierto?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Si, nosotros hemos hecho una en Marzo, ya que la anterior era a nombre de mi prima, y no hemnps tenido ningun problema, elejimos la que te hace descuento tb en restaurantes y llamamos para decir que la queriamos a fin de mes. Los viajes ya van a fin de mes directamente, para los otros pagos hay que llamar, lo hicimos y sin problemas hasta ahora.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias Joyjo! A ver si contesta mas gente y me quedo más tranquila! De todas maneras, muchas gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
glauca Escribió:
Gracias Joyjo! A ver si contesta mas gente y me quedo más tranquila! De todas maneras, muchas gracias por la respuesta!

Es cierto que hay una nueva desde el 16 de abril. Informate en la web o en cualquier oficina porque los pagos son más flexibles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes