Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hol,que tal,? para Angelmarta, si llamaste por teléfono para arreglar todo, lo que tienes que hacer es buscar la factura, buscar el número de teléfono de ellos y mandarselo por fax para que vean que si llamaste, eso fué lo que hice yo, vete a alguna oficina del consumidor para que te ayuden, no podemos dejar que nos tomen el pelo, yo ya lo tengo todo arreglado, me ha costado....pero lo heconseguido, suerte.
Yo les aconsejaría apuntar siempre el nombre del operador con el que hablan en SANTANDER CONSUMER F., fecha y hora...cuando un cliente dice haber llamado y no se le gestiona, pedimos factura de tlf para verificar la llamada.Con la factura delante buscamos las llamadas de ese día y de esa hora (todas las llamadas quedan registradas)y así podemos verificar si efectivamente llamó o no...en muchas agencias de viaje le aconsejan al cliente que diga que ha llamado sin ser así,la única forma de localizar esa llamada es: o con el nombre del agente que atendió la llamada,fecha y hora o con la fact. Del tlf.Nosotros no podemos localizar una llamada sin mas datos, yo al día atiendo aprox. 240 llamadas de lunes a sábado...y si el cliente lo unico que dice es que llamo en sept. Es imposible buscar esa llamada yo solo me hago al mes: 6.240 llamadas, quien se para a escuchar esas 6.240 llamadas y yo no trabajo solo tengo muchos compañeros, casi 100, es inhumano localizar llamadas así...pero con el nombre del operador,fecha y hora ya vamos directos...como casi ningun cliente apunta esos datos, solicitamos la factura de tlf para así comprobar que el cliente dice la verdad.
No obstante como ya he dicho en todos estos años he aprendido a leer antes de firmar, eso es lo primordial y otra cosa que me ha sido muy útil es apuntar nombre del operador, fecha y h. Y si me veo en apuros sobre todo con MOVISTAR saber decir: eso no ha sido fallo mio localicen la llamada ya que cuando nos atienden via telefónica tipo MOVISTAR, SANTANDER CONSUMER,EMPRESAS DE AGUA, LUZ...todo eso queda registrado y si lo sabemos lo podemos utilizar en nuestro favor.
Espero que mis mensajes les sirvan de ayuda...
Yo lo hago a seis meses sin intereses con la tarjeta, punto oro, y ningún problema, es del banco popular y hasta el momento, ningún problema, he hecho algún viaje con esta modalidad, te dividen los seis meses con el gasto que vale el viaje, y perfecto, es del Banco Popular, Banco de galicia, el de Castilla, balear,Andalucia, y banco de vaconia. Eso si, si es de más de seis meses, te cobran el consiguiente tanto porciento de intereses establecido....Saludos...Freman...
Nuestro problema con SANTANDER CONSUMER todavía no ha acabado desde Octubre.
- Primero nos colaron los pagos aplazados como ( por lo que veo) a todo el mundo, y admitimos que habia sido fallo nuestro por no llamar antes para decir la forma de pago. Pero llamamos para cancelar el "supuesto credito" y que nos lo pasaran todo de una, y nos dijeron que al mes siguiente nos lo pasaban(diciembre)
- En Diciembre nos vuelven a pasar el pago aplazado, y cabreados, volvemos a llamar para decir que ya habiamos dicho que nos lo cancelaran el mes anterior. Nos dicen que ya lo solucionan.
- En Enero nos vuelven a pasar el pago fraccionado. Y el cabreo nuestro es monumental y volvemos a llamar, nos quedamos con el nombre de la chica que nos atendió y que nos dijo que ya lo solucionaba ella.
- Para rematar en Febrero ¡¡¡ nos vuelven a pasar los plazos!!!, y por fin me lo coge un operador un poco más espabilao que el resto, que me dice que les consta mis llamadas anteriores, que el problema era que mi tarjeta tenia un supuesto bloqueo y que no llegaban mis datos al departamento de cancelación. Este operador me dice que le va a dar la cancelación en mano a los del departamento para que no haya fallos, y me asegura que me van a devolver todos los intereses que ya nos han cobrado( menos el de cancelacion), y que me van a mandar un fax con el estado de mi cuenta.
Se supone que ya está todo arreglado, pero con todo ésto tengo 2 cosas claras:
- Que no me merece la pena que me ahorre el 7%, para después pasar por todo ésto, gastarme lo que me he gastado en telefono 902, y los disgustos que me he llevado.
- Y por otro lado, que tenía que haber ido a Consumo desde el primer mes, sin contemplaciones, y aun así lo más seguro es que vaya aunque me lo hayan solucionado.
Confirmo los comentarios sobre la tarjeta, El año pasado nos intentaron meter la tarjeta de viajes Iberia, una vez el tramite en curso leimos el contrato detenidamente y podia ser un desproposito, te lo venden todo bonito pero en la letra pequeña hay gato encerrado, ya no con viajes iberia si no con el santander.
Te puede salir muy caro el viaje.
Pedimos la anulación y vimos como se rompian los documentos en nuestra presencia.
Nosotros viajamos el año pasado, utilizamos la tarjeta de iberia para ahorrarnos el 7 %, la chica de la agencia nos explico que debiamos llamar para solicitar el pago al contado, lo hicimos, y no hubo ningun problema, pagamos, el viaje, de una vez y sin intereses. Estamos pensando utilizarla este año otra vez. Quiza tubimos suerte, o no.
Yo llevo dos años pagando con la visa iberia sin ningún problema,eso sí,la chica de la agencia insistió en que llamasemos para la forma de pago de una sola vez y ella misma nos envió un fax por si acaso confirmando lo mismo.
Este año ofrecen un 10% si reservas antes del 31 de enero,un 10 es mucho,en un viaje caro.Habrá que pensarselo.
Las agencias siempre aplican descuento por reservar con anticipación sin necesidad de tener ninguna tarjeta de credito.
Como en todo no todo lo malo es malo para todos, ni todo lo bueno es bueno para todos
[ Van a la agencia de viajes...dispuestos a abonar el viaje en efectivo, los empleados les comentan sobre 1 tjt de IBERIA con un 7% de dto. Entre otras muchas ventajas...señores...sobra decir que son comerciales y por cada tjt consiguen comisiones------
Teseeo----Ahí te equivocas, a mí no me han dado ni un centimo por colocar las tarjetas, me lo dan por vender que es mi trabajo.
Respecto a lo demás, es cierto que hay agentes que no se han leído lo que venden aunque sea para entender un poco de que va y tan solo saben que hace descuento
De todos modos el sistema de la llamada ya lleva desde hace mucho fuera. Ahora es a fin de mes o con plazos sin tener que llamar....un alivio!!!
Hay alguien que haya tenido problemas con la Visa en el 2009?? Me han comentado que es nueva de este año, y que puedes escoger la modalidad de pago cuando te la haces. ¿Es cierto?
Si, nosotros hemos hecho una en Marzo, ya que la anterior era a nombre de mi prima, y no hemnps tenido ningun problema, elejimos la que te hace descuento tb en restaurantes y llamamos para decir que la queriamos a fin de mes. Los viajes ya van a fin de mes directamente, para los otros pagos hay que llamar, lo hicimos y sin problemas hasta ahora.
Un saludo.