Malas experiencias con www.bookingssearch.com y www.now-booking.com ✈️ p99 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con www.bookingssearch.com y www.now-booking.com  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Segun su web la confirmación l hotel no llega hasta la semana antes de la llegada qizas miraste la confirmaciomuy pronto.
Saludos
Yo he tenido el mismo problema con now-bookings, son unos e**(AutoEdit)**a.
Ya está denunciado en la comisaría de POLICIA
Luisdeelda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado:

New Traveller

A nosotros nos ha pasado lo mismo, hicimos la reserva y en el hotel no sabían nada ni conocían Bookinssearch. Hemos puesto la denuncia en la comisaria, hemos ido al banco y no saben si nos devolveran el dinero o no. Resumiendo BOOKINGSEARCH.COM ES UN TIMO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con www.bookingssearch.com y www.now-  Publicado:

New Traveller

Yo también he tenido una mala pasada con una reserva de hotel realizada a traves de www.now-booking.com. Al igual que vosotros cuando llegue al hotel me encontre con que no tenian ninguna reserva a mi nombre y que ni tan siquiera tenian conocimiento de la existencia de now-booking.com, en fin un timo como una catedral.

A la llegada de mi viaje denuncia la e**(AutoEdit)**a en la policia y envie comunicación a citibank (ya que la reserva la realize con su tarjeta), aún estoy esperando respuesta a la reclamación pero espero que me devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes