RUMBO. Pésima atención al cliente ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


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Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
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14-04-2014

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Ana,
Le copio a continuación el último email que envié, con los datos solicitados:

Buenas tardes,

Hemos realizado dos reservas de vehículo a través de su web, de las cuales aún no hemos recibido voucher, aún a pesar de haberlos reclamado telefónicamente (y de que en el correo de confirmación decía que los recibiría en un plazo de 72 horas).

Os detallo destino y código:

Destino: Nápoles.
Fecha de Retiro del Coche: 17/04/2014
Devolución del coche: 21/04/2014
Código de reserva del vehículo: 237952373



Destino: Mahón.
Fecha de Retiro del Coche: 11/07/2014
Devolución del coche: 13/07/2014
Código de reserva del vehículo: 544955856
Código de reserva incluyendo vuelo: 248682154

Os ruego que lo antes posible, me hagais llegar los voucher solicitados.

Gracias,

Anahí Herrera
------

Buenos días,

Comentarle que nuestro departamento es independiente al de atención al cliente, es por ello que no tenemos constancia de su incidencia.
Para comprobar el estado de la misma, necesitamos su localizador, sin este dato no podemos hacer nada.

Esperamos pues su mensaje.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.[/quote]
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Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he viajado con rumbo alguna vez y no he tenido problemas
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Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
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14-04-2014

Mensajes: 8

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Yo también he viajado mucho con ellos, y tampoco habia tenido ningún problema. Es más, siempre los recomendaba.. Hasta ahora, que la atención al cliente ha sido desastroza.
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Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

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anhese Escribió:
Ana,
Le copio a continuación el último email que envié, con los datos solicitados:

Buenas tardes,

Hemos realizado dos reservas de vehículo a través de su web, de las cuales aún no hemos recibido voucher, aún a pesar de haberlos reclamado telefónicamente (y de que en el correo de confirmación decía que los recibiría en un plazo de 72 horas).

Os detallo destino y código:

Destino: Nápoles.
Fecha de Retiro del Coche: 17/04/2014
Devolución del coche: 21/04/2014
Código de reserva del vehículo: 237952373



Destino: Mahón.
Fecha de Retiro del Coche: 11/07/2014
Devolución del coche: 13/07/2014
Código de reserva del vehículo: 544955856
Código de reserva incluyendo vuelo: 248682154

Os ruego que lo antes posible, me hagais llegar los voucher solicitados.

Gracias,

Anahí Herrera
------

Buenos días,

Comentarle que nuestro departamento es independiente al de atención al cliente, es por ello que no tenemos constancia de su incidencia.
Para comprobar el estado de la misma, necesitamos su localizador, sin este dato no podemos hacer nada.

Esperamos pues su mensaje.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.
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¿Nos podría facilitar la dirección de e-mail con la cuál hizo la reserva? Si quiere, nos lo puede mandar por mensaje privado.

Muchas gracias,

Ana
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Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mi correo es anheserq@gmail.com.
Gracias

Anahí Herrera

------

¿Nos podría facilitar la dirección de e-mail con la cuál hizo la reserva? Si quiere, nos lo puede mandar por mensaje privado.

Muchas gracias,

Ana[/quote]
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Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ana,
He recibido -por fin!- el vale de confirmación del vehículo alquilado para el viaje de Mahón.

Faltaría el voucher para el vehículo de Napoles.

Debo agradecerte muchísimo tu gestión. Sin tu ayuda, no hubiese obtenido estos documentos.

Quedo a la espera del último voucher.

Gracias,

Anahí Herrera
------
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
anhese Escribió:
Ana,
He recibido -por fin!- el vale de confirmación del vehículo alquilado para el viaje de Mahón.

Faltaría el voucher para el vehículo de Napoles.

Debo agradecerte muchísimo tu gestión. Sin tu ayuda, no hubiese obtenido estos documentos.

Quedo a la espera del último voucher.

Gracias,

Anahí Herrera
------

Buenos días,

Acabamos de mandarle a su correo electrónico un e-mail con la confirmación de su reserva en Napoles.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 8

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Buenos días,
Muchas gracias por enviarme el voucher. Es una lástima haber tenido que llegar a esta instancia de reclamación pública para obtener la documentación que correspondía a mis reservas. De todos modos, y a pesar de lo desagradable de las reclamaciones hechas, agradezco que os hayais puesto en contacto conmigo y que me hayais gestionado las solicitudes que en el departamento de atención al cliente telefónica, ignoraron.

Saludos,

Anahí Herrera
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Buenos días,

Acabamos de mandarle a su correo electrónico un e-mail con la confirmación de su reserva en Napoles.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.[/quote]
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Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ante la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de RUMBO via mail para dejar constancia escrita. Todos los correos dirigidos a: reservas@rumbo.es, clientes@rumbo.es, reclamaciones@rumbo.es, contact@lastminutegroup.com han sido devueltos, lo intento por este medio.

ID Booking: 1644597776
Estimados señores.
Respecto a mi bono de Rumbo por cancelación del vuelo de la compañía Air France el 31 de octubre de 2020 (TU47RA), válido hasta el 13/10/2021. Ante la imposibilidad de utilizar dicho bono por la situación sanitaria mundial actual, debida a la pandemia de COVID-19 y amparado por ley (artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020), les solicito el REEMBOLSO dicho importe.
Julio
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