RUMBO. Pésima atención al cliente ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,
Muchas gracias por enviarme el voucher. Es una lástima haber tenido que llegar a esta instancia de reclamación pública para obtener la documentación que correspondía a mis reservas. De todos modos, y a pesar de lo desagradable de las reclamaciones hechas, agradezco que os hayais puesto en contacto conmigo y que me hayais gestionado las solicitudes que en el departamento de atención al cliente telefónica, ignoraron.

Saludos,

Anahí Herrera
------[/quote]

Buenos días,

Acabamos de mandarle a su correo electrónico un e-mail con la confirmación de su reserva en Napoles.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ante la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de RUMBO via mail para dejar constancia escrita. Todos los correos dirigidos a: reservas@rumbo.es, clientes@rumbo.es, reclamaciones@rumbo.es, contact@lastminutegroup.com han sido devueltos, lo intento por este medio.

ID Booking: 1644597776
Estimados señores.
Respecto a mi bono de Rumbo por cancelación del vuelo de la compañía Air France el 31 de octubre de 2020 (TU47RA), válido hasta el 13/10/2021. Ante la imposibilidad de utilizar dicho bono por la situación sanitaria mundial actual, debida a la pandemia de COVID-19 y amparado por ley (artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020), les solicito el REEMBOLSO dicho importe.
Julio
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes