Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tras 3 meses litigando con edreams no consigo que me devuelvan el importe de un vuelo cancelado por causas ajenas a mí (básicamente no me confirmaron un vuelo).
Teniendo derecho al reintegro íntegro del importe, llevo 7 llamadas al servicio de atención al cliente, 3 correos y no hay manera.
Por lo que leo en este foro es una práctica habitual de edreams, así como la renovación automática sin aviso de la suscripción prime. Por cierto, este año la he cancelado y ahora cuando llamo el tlf de atención al cliente me tienen eternamente con la musiquita y ni siquiera me atienden. Deben haber incluido mi número en una especie de lista negra.
No devuelven el dinero, se quedan con él. Es una práctica abusiva y desleal, básicamente son unos ladrones.
Recomiendo encarecidamente que todos estos casos se denuncien, puede hacerse a través de la oficina de información al consumidor o a través de plataformas de colectivos de usuarios. Pero debe acabarse con esta práctica poco ética y abusiva de este operador on line de viajes, que no sólo ganan pasta con las reservas sino robando a los suscriptores y usuarios.
Solo escribo para comentar mi caso con eDreams para advertirles de que los eviten si es posible. Reservé un hotel con ellos por 10 días. A los 7 días de estar allí aquello era un desastre y hablamos con el hotel explicando nuestra disconformidad y pidiendo la devolución de 3 noches para irnos a otro hotel. El hotel aceptó y devolvió 605€ a través de edreams y nos entrego un resguardo. Edreams me devulve 69,37€ de los 605 que les devolvió al hotel.... Y ademas me dicen que es lo que me devuelven por haber contratado el hotel con un descuento?????. En Fin, evitadlos a ser posible, son un fraude y llevo un mes llamando día si día también. Ya lo he denunciado en consumo
Solo escribo para comentar mi caso con eDreams para advertirles de que los eviten si es posible. Reservé un hotel con ellos por 10 días. A los 7 días de estar allí aquello era un desastre y hablamos con el hotel explicando nuestra disconformidad y pidiendo la devolución de 3 noches para irnos a otro hotel. El hotel aceptó y devolvió 605€ a través de edreams y nos entrego un resguardo. Edreams me devulve 69,37€ de los 605 que les devolvió al hotel.... Y ademas me dicen que es lo que me devuelven por haber contratado el hotel con un descuento?????. En Fin, evitadlos a ser posible, son un fraude y llevo un mes llamando día si día también. Ya lo he denunciado en consumo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro