Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He conseguido que me reembolsen los 35€! desde luego que no hay que callarse con estas cosas abusivas, a pesar de negarme la devolución una vez, al final me han dado la razón
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
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Estaba mirando para compara un billete con Lastminute y claro he estado mirando los comentarios de los foreros respecto al cobro al final de más. A ver por ejemplo, en mi simulación si pongo mastercard no me cobra nada, si cambio a visa me sube unos 35 €, hasta ahí bien, pero supongo que si selecciono mastercard me cobrará lo que dice en la parte de abajo donde dice tasas administrativas incluidas, supongo que las personas que le han cobrado de más es que no se han dado cuenta de esa parte de el final, que depende de la tarjeta que uses cambia el importe???será cuestión de sacar fotos antes de darle aceptar por si las moscas.
Hola Ixchel, yo compro muchos billetes con last minute y todo me ha ido genial. Trabajan muy bien, contestan enseguida y ademas tienen un telefono que no es un 902, es el 936002900
Yo pago con diners y el precio que me ponen a pagar es el que pago.
Espero que te haya ayudado
Marisol
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
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Gracias Marisol,finalmente compré con ellos y me cargaron lo que era y espero no tener problemas, se sabe que siempre es mejor comprar en la compañía, yo soy de las que si puedo defenderme lo prefiero hacer yo en vez de que un intermediario lo haga por mi, pero bueno, esperemos que no haya que reclamar nada. De momento todo bien y la reserva ya se puede ver en la compañía aérea.
Mucho cuidado a través de qué compañías contratan sus viajes. Os relato mi malísima experiencia y entenderán mi indignación y que califique de e**(AutoEdit)**a y poco profesionales a páginas como: lastminute y rumbo.
El pasado mes de abril, contraté un viaje a Roma, por el cumpleaños de mi pareja. La salida del vuelo tendría que haber sido el 7 de mayo, pero lamentablemente, el aeropuerto de Fiumicino se incendió. Desgraciadamente, contraté el hotel a través de la página de Rumbo.es y la reserva, la pagué con tarjeta de crédito. Cuando nos pusimos en contacto con ellos para que, nos cambiaran los días, nos querían hacer pagar más dinero, como si contratáramos de nuevo, y no nos garantizaban que nos fueran a devolver el dinero de la reserva inicial. Tras pensarlo, a lo largo del mismo jueves 7 de mayo, decidimos arriesgarnos y aceptar. La respuesta fue que ya no habían habitaciones disponibles. Entonces reclamamos el importe de la reserva del hotel que no hemos disfrutado, y todavía están tramitando con el tour operador. Llevamos casi dos meses, y les escribo mails cada semana, porqué ellos nunca se ponen en contacto conmigo.
La compañía aérea no se hace cargo, y ellos tampoco. Me parece muy mal que, por una cuestión totalmente ajena a mi persona, no me devuelvan mi dinero. Además de haber contratado el servicio de transporte del aeropuerto a Roma y otros gastos que nos generó el incidente del aeropuerto.
En definitiva, tras la mala respuesta de esta compañía yo no contrataría ni un viaje más con ellos. Se han quedado con su comisión correspondiente, y no están haciendo nada por nosotros.
Buenos días.
Hace 3 semanas intente reservar un viaje+hotel para Bcn-París por rumbo.Al no poder cerrar la operación se pusieron en contacto conmigo un agente de rumbo el cual me gestionó todo el viage.
La semana pasada por desgracia avisan a la madre de mi mujer que tienen que operarla de urgencia el día antes de la salida del vuelo con hospitalización entre 6-10 días aprox.
He intentado cambiar dicho viaje por motivos obvios y no me dan solución.No pedimos que nos devuelvan el dinero,solio un cambio, y nos remiten a la compañía lastminute,la cual nos dan largas.
Parece increible que después de una semana intentando buscar una solución lo único que me proponen es sacar un nuevo viaje ya que según ellos en el villete no hay opción decancelaciòn,cosa que en ningún momento me comunicó dicho gestor.
Estoy cansado de llamar al 902 y de mandarles correos pero siempre me contestan lo mismo, sin ninguna solución razonable..Siento que me estan tomando el pelo y no se si hay algún tio de reclamación posible.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
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J.Gabriel Escribió:
Buenos días.
Hace 3 semanas intente reservar un viaje+hotel para Bcn-París por rumbo.Al no poder cerrar la operación se pusieron en contacto conmigo un agente de rumbo el cual me gestionó todo el viage.
La semana pasada por desgracia avisan a la madre de mi mujer que tienen que operarla de urgencia el día antes de la salida del vuelo con hospitalización entre 6-10 días aprox.
He intentado cambiar dicho viaje por motivos obvios y no me dan solución.No pedimos que nos devuelvan el dinero,solio un cambio, y nos remiten a la compañía lastminute,la cual nos dan largas.
Parece increible que después de una semana intentando buscar una solución lo único que me proponen es sacar un nuevo viaje ya que según ellos en el villete no hay opción decancelaciòn,cosa que en ningún momento me comunicó dicho gestor.
Estoy cansado de llamar al 902 y de mandarles correos pero siempre me contestan lo mismo, sin ninguna solución razonable..Siento que me estan tomando el pelo y no se si hay algún tio de reclamación posible.
Gracias.
Hola J.Gabriel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con lastminute.
Muchas veces estae tipo de ofertas son "NO REEMBOLSABLES" y como su nombre indica, ni te devuelven el dinero ni puedes cambiar las fechas.
El problema es que los enlaces donde vienen especificadas las condiciones no se puede abrir.Lo he intentado con varios dispositivos y no hay opción.
Es más,ellos se escusan ahí, sin embargo en ningún momento la persona que me gestionó el viaje me notificó las posibles repercusiones en caso de tener que anularlo.
[b]Atención, es la pagina que mas engaña de las que conozco, y viajo mucho, todo va bien si no tienes algún pequeño inconveniente o cambio, a parte de no facilitarte nada te quitan todo, es horrible, y no cojáis los bonos que no te los reembolsan, es todo mentira. Esta pagina no entiendo como sigue funcionando, no sirve mas que para [editado moderacion] a los que intentamos viajar lo mas económicamente posible y al final nos sale mucho mas caro porque como me ha pasado ni viajas ni tienes el dinero que se lo quedan ellos.
[b]Atención, es la pagina que mas engaña de las que conozco, y viajo mucho, todo va bien si no tienes algún pequeño inconveniente o cambio, a parte de no facilitarte nada te quitan todo, es horrible, y no cojáis los bonos que no te los reembolsan, es todo mentira. Esta pagina no entiendo como sigue funcionando, no sirve mas que para [editado moderacion] a los que intentamos viajar lo mas económicamente posible y al final nos sale mucho mas caro porque como me ha pasado ni viajas ni tienes el dinero que se lo quedan ellos.
Hola! yo ayer hice una reserva y de hecho ya han pasado el cobro, pero pone esperando confirmación. Sabes cuanto tardan en responder o en confirmar.
Yo tengo muy mala experiencia Compre un viaje y tuve que anular la ida y me anularon también la vuelta No hubo manera
Quise sacar otro y aprovechar la vuelta y la habían anulado
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
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Sol2016 Escribió:
Yo tengo muy mala experiencia Compre un viaje y tuve que anular la ida y me anularon también la vuelta No hubo manera
Quise sacar otro y aprovechar la vuelta y la habían anulado
Hola, traslado tus mensajes al hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia, pero es práctica habitual en las compañías aéreas que si no se va a utilizar la ida, cancelen la vuelta.
Hola!
Por si alguien busca opiniones de Lastminute, ahí dejo la mía con el titular: Usé Lastminute y nunca más.
Compré 2 billetes a China con sólo una escala y al final llegué después de subirme a 4 aviones.
Otros pasajeros que compraron el mismo billete sin Lastminute (directamente a la compañía), sí que estaban al caso de la itinerancia.
Reclamé y me confirmaron varias veces que ellos me vendieron ése billete con todas esas escalas.
Da rabia sentirse e**(AutoEdit)**a.
Sigo con los documentos en mano para demostrar lo contrario pero con el tema de las agencias externas ya me han dicho que hay poco que luchar.
Aveces lo barato sale caro.
Viajo muchas veces y con ellos nunca más. ADIÓS LASTMINUTE... Un cliente menos...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
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Mariakiba Escribió:
Hola!
Por si alguien busca opiniones de Lastminute, ahí dejo la mía con el titular: Usé Lastminute y nunca más.
Compré 2 billetes a China con sólo una escala y al final llegué después de subirme a 4 aviones.
Otros pasajeros que compraron el mismo billete sin Lastminute (directamente a la compañía), sí que estaban al caso de la itinerancia.
Reclamé y me confirmaron varias veces que ellos me vendieron ése billete con todas esas escalas.
Da rabia sentirse e**(AutoEdit)**a.
Sigo con los documentos en mano para demostrar lo contrario pero con el tema de las agencias externas ya me han dicho que hay poco que luchar.
Aveces lo barato sale caro.
Viajo muchas veces y con ellos nunca más. ADIÓS LASTMINUTE... Un cliente menos...
Traslado tu mensaje al foro adecuado. Siento tu mala experiencia.
Mi caso ha sido de autentica vergüenza.
Con el dinero que ya me lo habían cobrado en mi cuenta casi 15 días antes de la salida de mis vacaciones, dos días antes cuando ya estaba a medio camino a mi destino pasando dos días en una casa rural, recibo un mail!!, mediante mail !! indicando que hay problemas con la reserva.
"Overbooking" en el hotel alegaban, luego pasaron a decir que era un problema en el hotel.
Me tuvieron los dos días colgado al teléfono y sin darme ninguna otra alternativa que meterme en un hotel de la masificada Benidorm.
Tras 5 llamadas y varios emails, no hicieron el mas minimo apice de buscar solución y me indican que al no aceptar esa única alternativa , procedían a devolverme el dinero. Cosa que además no han hecho, pues no me lo han devuelto integro. Me he puesto en contacto con ellos hace dos días y sigo sin respuesta.
Ahora tengo intención de presentar una reclamación
Buenos días a todos desde Pontevedra.
El principal motivo de este mensaje es poner en aviso a los viajeros que usan “lastminute” para comprar sus billetes de avión porque, aunque parezca increíble, cambian los precios sin conocimiento del comprador y, luego, no lo reconocen.
Me sucedió el pasado domingo, 23 de Septiembre 2018. Compré 4 billetes y, a lo largo del proceso, cuando preguntan si quieres facturar maleta, pinché sí, momento en el que aparecía el coste, en mi caso eran 80€ por maleta/pasajero.
Al finalizar la compra sale el total (asiento, maleta, seguro) y, después de haber pagado me doy cuenta de que me han cobrado de más 9€.
El lunes llamo a atención al cliente de lastminute y, tras explicarles con detalle el error, me derivan a un correo electrónico que “casualmente” no funciona, obligándome a tener que volver a llamar, nuevamente, explicar todo, nuevamente, y recibir la misma respuesta, nuevamente: ellos no pueden hacer nada porque el precio de la facturación es de 90€.¿¿??
Esto yo lo clasificaría como mala práxis (por decirlo de forma sutil). Qué opináis vosotros?
Lo peor es la indefensión y el desprecio que ejerce el poderoso sobre el débil. No es por los 9€, que por otra parte, 80€ por facturar una maleta ya me parece excesivo, sino porque nos toman por tontos.
El lunes, después del fracaso en mi gestión, volví a entrar en lastminute para corroborar los precios y, en efecto, habían cambiado el coste por maleta de 80 a 90.
Aquí os dejo mi experiencia. Por si os sirve de algo, haced capturas de pantalla de todo, no vaya a ser....
Un saludo