Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
Hola Saaaaa,
Gracias por contactar con nosotros.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.
Un saludo.
Ana
Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.
Se agradece.
Un saludo
Gracias por confiar en nosotros para contratar tus viajes.
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.
P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.
P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo
Hola Xinxiri,
Gracias por contactar con nosotros.
Hemos remitido tu petición al dpto de cruceros.
Contratamos con ellos nuestra luna de miel por los fiordos y sin problema. Hemos querido repetir experiencia el año que viene y tras negociar con su agente no nos dan lo que nos prometio.
EL chaval nos dijo que incluiria el paquete de bebidas con cockteles y ahora nos dicen que solo tendremos refrescos, que no quedo reflejado por escrito. He enviado a atención al cliente todos los emails en los que el operador me dice que por reservar en el día me incluiria el paquete y lo niegan.
Mucho ojo y que quede todo por escrito con estos cara duras. Me van a amargar las vacaciones
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Salvo que contrates un paquete todo incluido como en los hoteles del Caribe o mar Rojo, o en cruceros, la norma general excluye las bebidas alcohólicas en sus servicios.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
Cuidado al reservar en rumbo.
Contratamos con ellos nuestra luna de miel por los fiordos y sin problema. Hemos querido repetir experiencia el año que viene y tras negociar con su agente no nos dan lo que nos prometio.
EL chaval nos dijo que incluiria el paquete de bebidas con cockteles y ahora nos dicen que solo tendremos refrescos, que no quedo reflejado por escrito. He enviado a atención al cliente todos los emails en los que el operador me dice que por reservar en el día me incluiria el paquete y lo niegan.
Mucho ojo y que quede todo por escrito con estos cara duras. Me van a amargar las vacaciones
Hola Vicentelme, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Rumbo. Al tener pruebas de que te prometieron algo que no cumplieron yo acudiría a la oficina del consumidor de tu ciudad, a poner una queja formal.
Quizás al recibirla reconsideren su posición.
Gracias. Les he dicho que si el lunes no esta solucionado iremos a consumidor.
Encima para mas inri habian puesto mal el nombre de mi pareja... Si no me da por mirar nos plantamos en barcelona para subir al barco y no podemos por no ser la persona que pone en la reserva.
Lo mas increible es que con todos los mails dicen que no, ¡que no me lo ofrecio y no se puede hacer nada! Por supuestisimo el operador que me atendio ya no me contesta a los mails.
En este caso es con ncl, no con msc. Pero amos me da igual, pone claramente todo incluido y el tio por telefono me dijo en multitud de ocasiones que si, que entraban... Ahora echan balones fuera y se agarran a que es todo incluido en refrescos. Vaya jeta.
Si el operador me dice que me incluye la opción cuyo coste asciende a 64 euros y la opción de refrescos cuesta 7 ¿como se va a entender que me incluyen la basica? Ademas como ya he dicho, telefonicamente le pregunto en varias ocasiones si entran bebidas alcoholicas preguntandome afirmativamente. Pero ahora se hacen los longuis.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
El paquete de refrescos cuesta 7 dolares por día y persona. Te han hecho un descuento de 120€ en la reserva y yo entiendo que se refiere a que te han regalado ese paquete, tal y como especifica el agente Benjamín.
De todas formas, se pondrá en contacto un agente de Rumbo para aclararlo.
Ese descuento estaba hecho antes del tema de las bebidas. Ademas de en los mails me corrobora telefonicamente que me regala el paquete con alcohol, pero claro... De eso no puedo poner pantallazo y sus grabadores solo graban lo que a ellos les interesa.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Yo ahí veo clarísimo que el que dice que te regala es el que cuesta 64 euros por persona al día (que sería el de bebidas alcohólicas)
Lo que pasa es que después se habrá dado cuenta de que es mucho dinero y por eso se han echado atrás, pero eso ya es responsabilidad suya, asumir el cargo y listo y si no que lo hubiera pensado antes.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Ponte en contacto con la naviera a través de un email de contacto o en sus redes sociales, les mandas toda la información y les dices lo que te ha pasado, a ver si ellos pueden mediar, aunque te dirán que es cosa de la agencia. A ver qué te dicen por aquí los CM de Rumbo... También puedes poner tu queja en Populetic adjuntando esa captura de pantalla que nos has puesto.
Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...
Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...
A ver en que queda la cosa.
Hola Vicentelme, te hemos mandado un mensaje privado para saber tu localizador. ¿Nos lo facilitas?
Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...
A ver en que queda la cosa.
Hola Vicentemelte, Hemos recibido tu mensaje privado, y remitido tu petición al dpto de Cruceros, que contactarán en breve contigo.