Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Ingrid07 Escribió:
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?
Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
Hola, hay mucha diferencia entre la tarifa que se publica con la que después realmente es. En mi caso paso de U$S 230.- a U$S 350.- aprox.
Por desgracia suele ser bastante normal que haya tanta diferencia entre el primer precio que ves y el preci definitivo de compra. . Los recargos que cobran estas paginas web por el cobro con tarjeta ( que suele ser el unico medio de pago aceptado…) son bastante altos.
EDreams informa de todos los gastos o cargos que implica la confirmación de la reserva y solicita a sus clientes que, antes de confirmar su compra, revisen y acepten las condiciones de la misma, incluido el importe final de la reserva.
El importe de los gastos de gestión puede variar en función de los servicios contratados (no se trata de un importe fijo).
Ahora es posible seleccionar el método de pago a través de nuestro desplegable antes de seleccionar los vuelos. De esta manera se muestra el importe final de la reserva (incluidos los gastos de gestión) desde un principio.
Dependiendo de la forma de pago, los gastos pueden variar. Te invitamos a visites nuestra web para más información, ya que algunas formas de pago ofrecen la gratuidad de nuestros gastos de gestión.
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?
Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
Coincido con theorema, busca diretamente en la pagina de la compañia aerea, seguro que te sale más barato.
Yo siempre compro los vuelos directamente con la compañía aérea y así no tengo sorpresas de comisiones abusivas. Y los hoteles ya directamente también con ellos y he encontrado mejores condiciones que con empresas externas (como recogida gratuita en el aeropuerto según las noches de estancia, descuentos por pagar en efectivo, etc.)
He reservado un vuelo con edreams de Barcelona a yakarta y hubo un error en el nombre. Ahora me dicen que tengo que comprar otro vuelo porque el billete está emitido y no pueden cambiar el nombre por lo que la única opción es comprar otro vuelo.
El vuelo es con emirates y al llamarles, me han confirmado que el cambio d nombre antes de 72h es gratuito y que edreams solamente tiene que llamarles. Después de hace varios días, edreams me dice que no pueden hacer nada y que emirates no ha puesto nada de que se cambien los nombres, cosa que los de emirates me siguen confirmando y me dicen que es imposible que no lo hayan visto pero que al hacer la reserva con edreams, ellos se tiene que encargar. Tienen las pruebas.
Me parece una vergüenza que desde emirates me confirmen que se puede y que edreams no haga nada, lo que prueba que me Estan engañando. Si alguien me dice como han conseguido le hagan caso, por favor que me comente.
Espero realmente con este post, dejar claro que me han engañado como a muchos otros consumidores
Yo también acabo de tener una mala experiencia con Edreams, de hecho sigo en tramites con ellos.
Tras reservar un vuelo para 5 personas facilitando todos los datos necesarios, recibimos un correo al cabo de unas horas diciendo que no se ha podido realizar el pago y que tenemos que hacer una transferencia a un numero de cuenta proporcionado por ellos en el email. Al día siguiente lo hacemos y mandamos, tal como decian en el correo el justificante de pago escaneado para que ellos tuvieran constancia de que se ha realizado el pago, y 'procedan a emitir los billetes'.
En el correo que nos mandaron con el numero de cuenta también ponia que lo hicieramos lo antes posible ya que sino la aerolinea podria subir el precio de los billetes, teniendo que pagar la diferencia.
Al no tener noticias suyas en 5 días, decidimos llamar para ver si existia algun problema. Cual es la sorpresa al darnos cuenta que no habian ni chequeado su cuenta de correo y la teleoperadora lo realiza durante la llamada; para ese día la compañia habia subido el precios de los billetes y nos piden pagar la diferencia. Tras explicarle que se habia realizado la transferencia 5 días antes, nos contesta que lo siente pero que es lo que hay. Ante esto nos da la opción de cancelar el vuelo, cosa que hacemos al encontrar un vuelo mas economico con la misma compañia que el anterior.
Cuando en teoria nos van a devolver todo el importe (cerca de 1.000€) nos tienen dando vueltas, pidiendonos el numero de cuenta para realizarnos el ingreso de vuelta, se lo mandamos pero parece ser que a esa dirección de correo no les vale y tenemos que buscar por la pagina web otra. Cual? Es una buena pregunta. Obligandonos a estar detras de ellos practicamente todos los días para que nos devuelvan el dinero, porque de otra manera, ya lo hemos visto...
Cabe decir que la duración de cada llamada no baja de 15 minutos entre que buscan todos los datos, correos, etc.
Espero que si alguien lee toda esta experiencia no sea porque le ha ocurrido algo parecido, o peor.
Yo también he tenido una mala experiencia con Edreams compré un vuelo en el que se podía elegir entre Iberia y Vueling, elegí Iberia pagando 20 euros más por billete.Después de comprarlos me mandaron un email para cambiar mis vuelos a Vueling, con lo cual pagué 40 euros más para nada.
Así que una y no más.
Compré unos vuelos con edreams, se podía elegir entre Iberia, pagando 20 euros más, o Vueling, elegí Iberia y después de pagar 40 euros más por los 2 billetes, me mandaron un email con un cambio de vuelo a Vueling, no me quedó más remedio que viajar en esa compañía.
Si hubiera querido viajar con Vueling, no habría pagado 40 euros más.
Una y no más.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
sniegui Escribió:
Yo también he tenido una mala experiencia con Edreams compré un vuelo en el que se podía elegir entre Iberia y Vueling, elegí Iberia pagando 20 euros más por billete.Después de comprarlos me mandaron un email para cambiar mis vuelos a Vueling, con lo cual pagué 40 euros más para nada.
Así que una y no más.
Imagino que se trataría de un vuelo compartido entre ambas, hay que tener mucho cuidado con eso, porque a veces se paga suplemento por nada.
Acabo de tener una super mala experiencia con edreams. El pasado viernes 22 compré unos vuelos a Nueva York desde su página (operados por Iberia). Me mandaron el email de RESERVA CONFIRMADA, y el sms del cargo en mi tarjeta de crédito. Hoy lunes 25, 3 días después, recibo un email de edreams, que por motivos no inherentes a la compañía cancelaban mi reserva. Yo ya había reservado mi hotel, un coche.... Y ahora me encuentro con esto 3 días después. Por supuesto he llamado y me han dicho que ha sido Iberia quien había cancelado los vuelos porque la tarifa no era vigente (pero me dan la opción de otra tarifa al casi el doble).... PERDON???? para que está la fase de "comprobando disponibilidad"?? venden vuelos que no existen? Venga ya! Tras eso, he llamado a Iberia, y me han confirmado que ellos no han sido, que se pongan en contacto con Iberia los de edreams porque ellos no han sido y no pueden echarles las culpas. Vamos que o me solucionan esto y me dan MIS VUELOS, al precio que compré y pagué, o denuncia que les va a llegar, tanto reclamación por web, como por consumo y donde haga falta. Da pena llegar a estas situaciones. Pero esto no queda así..... Indignada es poco lo que estoy ahora mismo...
Lamentamos sinceramente todas las molestias ocasionadas por la cancelación de tu reserva.
Con el fin de comprobar lo sucedido en tu reserva y buscar una solución, te hemos enviado un mensaje privado para que puedas facilitarnos tu número de reserva.
EDreamsES contesta a los que ponen una queja, pero me gustaría saber si los afectados han solucionado sus problemas por esta vía o no.
No estaría de más que los afectados nos contaran su experiencia después de las gestiones de eDreamsES.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
BM00 Escribió:
eDreamsES contesta a los que ponen una queja, pero me gustaría saber si los afectados han solucionado sus problemas por esta vía o no.
No estaría de más que los afectados nos contaran su experiencia después de las gestiones de eDreamsES.
Hay de todo, unos han acabado bien, otros han tenido que recurrir a asociaciones y han acabado bien o mal, otros no han conseguido nada. Si sigues a fondo este hilo, gran parte de los foreros dan su resultado final, aunque a veces tardan meses, sobre en casos de devoluciones monetarias.