Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 279162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo con rumbo solo contrato hoteles, nada de viajes ni aviones. Por ahora mi experiencia no es mala, tuve un pequeño problema y al final lo solventaron. Eso si, la web es francamente mejorable.
⬆️ Arriba

Site Admin

Saffyra, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Siento tu mala experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Reydmus, pues no te fíes, porque una cosa en lo que te cuentan y otra la realidad.

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
jose5499 Escribió:
Efectivamente, es como si preguntaras que hora es, y te contestaran no hoy no ha llovido.

Hola Jose, si quieres que tu queja llegue a más gente, ponla en la web populetic. Ahí puedes adjuntar el documento del seguro que contratastes, te recomiendo que también lo subas a los viajeros, cuantas más pruebas será mejor.

Hola Lalu23 , ya esta publicado en Populetic, ademas ayer estuvimos en consumo, y nos han comentado que para nuestros caso, primero reclamar a través de CONSUMO, pero que si no tenemos éxito, esta la opción de JUICIO VERBAL, y debido a la cuantía de la reclamación, no es necesario ni procurador ni abogado, y que no tiene coste. Así que hay opciones.

AVISO A VIAJEROS.
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Victoria,

Gracias por tu mensaje.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Como agencia de viajes, actuamos como intermediarios y tanto la posibilidad de reembolso por cancelación como el importe del mismo dependen del hotel, y de la oferta contratada..

Por favor, contéstanos al mensaje privado que te hemos enviado con todos los detalles y tu localizador.

Un saludo

Ana
Ana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya podéis "espabilar" más que con la competencia que hay os váis a quedar más solos que la una.. Yo desde luego que ya descartado....gracias a la gente que nos lo hace saber ..muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:

Dr. Livingstone

Saffyra Escribió:
Viajer@s,

Mucho cuidado a través de qué compañías contratan sus viajes. Os relato mi malísima experiencia y entenderán mi indignación y que califique de e**(AutoEdit)**a y poco profesionales a páginas como: lastminute y rumbo.

El pasado mes de abril, contraté un viaje a Roma, por el cumpleaños de mi pareja. La salida del vuelo tendría que haber sido el 7 de mayo, pero lamentablemente, el aeropuerto de Fiumicino se incendió. Desgraciadamente, contraté el hotel a través de la página de Rumbo.es y la reserva, la pagué con tarjeta de crédito. Cuando nos pusimos en contacto con ellos para que, nos cambiaran los días, nos querían hacer pagar más dinero, como si contratáramos de nuevo, y no nos garantizaban que nos fueran a devolver el dinero de la reserva inicial. Tras pensarlo, a lo largo del mismo jueves 7 de mayo, decidimos arriesgarnos y aceptar. La respuesta fue que ya no habían habitaciones disponibles. Entonces reclamamos el importe de la reserva del hotel que no hemos disfrutado, y todavía están tramitando con el tour operador. Llevamos casi dos meses, y les escribo mails cada semana, porqué ellos nunca se ponen en contacto conmigo.

La compañía aérea no se hace cargo, y ellos tampoco. Me parece muy mal que, por una cuestión totalmente ajena a mi persona, no me devuelvan mi dinero. Además de haber contratado el servicio de transporte del aeropuerto a Roma y otros gastos que nos generó el incidente del aeropuerto.

En definitiva, tras la mala respuesta de esta compañía yo no contrataría ni un viaje más con ellos. Se han quedado con su comisión correspondiente, y no están haciendo nada por nosotros.

Lamento tu mala experiencia, pero las condiciones que impone Rumbo en cancelación de reservas de hoteles son muy restrictivas. Hay agencias online que el pago se hace obligatorio en el hotel, y en caso de causa mayor, como el citado, no tendrías ninguna penalización por cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELING Y RUMBO: nuestras únicas vacaciones destrozadas  Publicado:

New Traveller

Mañana día 17 de junio salíamos de Valencia a Palermo via Roma con vueling. Hoy (el día anterior a la salida) Rumbo me envía un correo diciendo que Vueling ha cancelado mis planes de vuelo. Rumbo no me sabe dar ninguna explicación: no nos recolocan en otros vuelos. Tenemos pagados 11 días de alojamientos y alquiler de coche en Sicilia.

No hemos conseguido contactar con nadie de Vueling: todos los telèfonos son respondidos por contestador. Ni siquiera el de reservas por teléfono: se acaba el tiempo de espera y me cortan la comunicación.

En Internet los vuelos que me han cancelado siguen vendiendo billetes (el doble o triple de caros que los que yo compré hace semanas y de los cuales tengo recibo).

Me han destrozado las únicas vacaciones que mi pareja y yo podemos hacer juntos y ni una explicación, ni una persona con quien contactar. Es descorazonador. Ya haré público si nos reembolsan el dinero a parte del disgusto que nos han dado,

Rumbo, por su parte, no se hace responsable de reivindicar derechos de clientes: ellos cobran sus comisiones si va bien, y si no va bien, te las apañas.

En fin... Recomiendo no usar esta compañía, ni Ryan Air me ha hecho malas pasadas de este tipo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING Y RUMBO: nuestras únicas vacaciones destrozadas  Publicado:

Indiana Jones

Siento mucho lo que te ha pasado. ..has probado preguntar en Facebook. ..suelen ser rápidos contestando....X lo menos inténtalo a ver si te pueden ayudar. ..suerte
⬆️ Arriba

Site Admin

solguill Escribió:
Mañana día 17 de junio salíamos de Valencia a Palermo via Roma con vueling. Hoy (el día anterior a la salida) Rumbo me envía un correo diciendo que Vueling ha cancelado mis planes de vuelo. Rumbo no me sabe dar ninguna explicación: no nos recolocan en otros vuelos. Tenemos pagados 11 días de alojamientos y alquiler de coche en Sicilia.

No hemos conseguido contactar con nadie de Vueling: todos los telèfonos son respondidos por contestador. Ni siquiera el de reservas por teléfono: se acaba el tiempo de espera y me cortan la comunicación.

En Internet los vuelos que me han cancelado siguen vendiendo billetes (el doble o triple de caros que los que yo compré hace semanas y de los cuales tengo recibo).

Me han destrozado las únicas vacaciones que mi pareja y yo podemos hacer juntos y ni una explicación, ni una persona con quien contactar. Es descorazonador. Ya haré público si nos reembolsan el dinero a parte del disgusto que nos han dado,

Rumbo, por su parte, no se hace responsable de reivindicar derechos de clientes: ellos cobran sus comisiones si va bien, y si no va bien, te las apañas.

En fin... Recomiendo no usar esta compañía, ni Ryan Air me ha hecho malas pasadas de este tipo.

Traslado tu mensaje al hilo de Rumbo.

A ver si ellos te pueden dar solución, pues compraste el vuelo con ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuentanos al final que ha pasado porque tienen la obligación de colocarte en otro vuelo. Y si decidistes no hacer el viaje, aparte de la devolución del billete, tienes derecho a una indemnización desde 250€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Cuentanos al final que ha pasado porque tienen la obligación de colocarte en otro vuelo. Y si decidistes no hacer el viaje, aparte de la devolución del billete, tienes derecho a una indemnización desde 250€.

Uff que mala situación, encima dirán que su mensaje en el foro estaba fuera del horario de atención al cliente por redes sociales. Yo me presentaría en el aeropuerto pero ya, habrá alguien de la aerolínea que pueda darte una solución.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:

Uff que mala situación, encima dirán que su mensaje en el foro estaba fuera del horario de atención al cliente por redes sociales. Yo me presentaría en el aeropuerto pero ya, habrá alguien de la aerolínea que pueda darte una solución.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soolguilli menuda faaena, la verdad que rumbo de clasifica el sólo no necesita ayuda. Lamentable

AVISO A VIAJEROS.
⬆️ Arriba

Site Admin

solguill Escribió:

Espero que ya estes en tu destino. A la vuelta nos contarás porque de la cancelación.

Yo no entiendo que se pueda cancelar un vuelo y no te den solución tanto Vueling, como Rumbo. Te deberán acoplar en otro vuelo. No se puede dejar en tierra a un pasajero de forma indefinida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marisa_Prieto Escribió:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola

Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.

Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Josejoaquin, impresionante lo de marisa, a mi me asesoraron muy bine en consumo de tu ciudad, y te aconsejan, también me asesoraron en la OCU, (soy socio). La verdad es que hacen cosas incomprensibles, pero lo peor es que no tengan la capacidad de reacción para solucionarlo. Una pena.

En cuanto a lo de tu hotel, es el no va mas, no hay comentario posible. En cuanto al teléfono un forero me recomendó que mirara en nomasnumeros900 y yo encontré un numero, y un 902 que termina en 101, a mi también me funciona, eso si es lo único que funciona, porque que solucionen algo sera difícil.

AVISO A VIAJEROS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero hay algún teléfono gratuito o fijo de atención al cliente? Llamar a un 902 es muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Pero hay algún teléfono gratuito o fijo de atención al cliente? Llamar a un 902 es muy caro.

Hay páginas que introduciendo el nùmero 902 te da unos nùmeros
Equivalentes 91 o el prefijo que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo tengo estos y alguno me funciono,
912353767 911800585,

También he encontrado esto: cuestion de probar.
Vuelos/autobús
902 123 999 = 912 353 761 (marcar 067 (desde fijo) o #31# (desde móvil) antes del número para ocultar nuestra identidad, sino rechazan la llamada) / 911 965 841 (no existe el número ya)
Cruceros
902 541 758 = 911 965 847
Hoteles/viajes/automóviles
902 903 101 = 911 800 585 / 911 965 847 (este no existe)
Modificaciones y anulaciones: 902 123 888 = 911 965 841 (no existe el número ya)
Billetes vuelos o tren 902 123 999 o 912 35 37 61 Alojamiento 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones esquí 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones cruceros 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones vuelo + hotel 902 903 101 o 912 35 37 67 Alquiler de coches 902 996 974 o 912 353 756

AVISO A VIAJEROS.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Booking - Edreams ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes