Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 279187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Cuentanos al final que ha pasado porque tienen la obligación de colocarte en otro vuelo. Y si decidistes no hacer el viaje, aparte de la devolución del billete, tienes derecho a una indemnización desde 250€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Cuentanos al final que ha pasado porque tienen la obligación de colocarte en otro vuelo. Y si decidistes no hacer el viaje, aparte de la devolución del billete, tienes derecho a una indemnización desde 250€.

Uff que mala situación, encima dirán que su mensaje en el foro estaba fuera del horario de atención al cliente por redes sociales. Yo me presentaría en el aeropuerto pero ya, habrá alguien de la aerolínea que pueda darte una solución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Cuentanos al final que ha pasado porque tienen la obligación de colocarte en otro vuelo. Y si decidistes no hacer el viaje, aparte de la devolución del billete, tienes derecho a una indemnización desde 250€.

Uff que mala situación, encima dirán que su mensaje en el foro estaba fuera del horario de atención al cliente por redes sociales. Yo me presentaría en el aeropuerto pero ya, habrá alguien de la aerolínea que pueda darte una solución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola soolguilli menuda faaena, la verdad que rumbo de clasifica el sólo no necesita ayuda. Lamentable

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING Y RUMBO: nuestras únicas vacaciones destrozadas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95965

Votos: 0 👍
solguill Escribió:
Mañana día 17 de junio salíamos de Valencia a Palermo via Roma con vueling. Hoy (el día anterior a la salida) Rumbo me envía un correo diciendo que Vueling ha cancelado mis planes de vuelo. Rumbo no me sabe dar ninguna explicación: no nos recolocan en otros vuelos. Tenemos pagados 11 días de alojamientos y alquiler de coche en Sicilia.

No hemos conseguido contactar con nadie de Vueling: todos los telèfonos son respondidos por contestador. Ni siquiera el de reservas por teléfono: se acaba el tiempo de espera y me cortan la comunicación.

En Internet los vuelos que me han cancelado siguen vendiendo billetes (el doble o triple de caros que los que yo compré hace semanas y de los cuales tengo recibo).

Me han destrozado las únicas vacaciones que mi pareja y yo podemos hacer juntos y ni una explicación, ni una persona con quien contactar. Es descorazonador. Ya haré público si nos reembolsan el dinero a parte del disgusto que nos han dado,

Rumbo, por su parte, no se hace responsable de reivindicar derechos de clientes: ellos cobran sus comisiones si va bien, y si no va bien, te las apañas.

En fin... Recomiendo no usar esta compañía, ni Ryan Air me ha hecho malas pasadas de este tipo.

Espero que ya estes en tu destino. A la vuelta nos contarás porque de la cancelación.

Yo no entiendo que se pueda cancelar un vuelo y no te den solución tanto Vueling, como Rumbo. Te deberán acoplar en otro vuelo. No se puede dejar en tierra a un pasajero de forma indefinida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Marisa_Prieto Escribió:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola

Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.

Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Josejoaquin, impresionante lo de marisa, a mi me asesoraron muy bine en consumo de tu ciudad, y te aconsejan, también me asesoraron en la OCU, (soy socio). La verdad es que hacen cosas incomprensibles, pero lo peor es que no tengan la capacidad de reacción para solucionarlo. Una pena.

En cuanto a lo de tu hotel, es el no va mas, no hay comentario posible. En cuanto al teléfono un forero me recomendó que mirara en nomasnumeros900 y yo encontré un numero, y un 902 que termina en 101, a mi también me funciona, eso si es lo único que funciona, porque que solucionen algo sera difícil.

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Pero hay algún teléfono gratuito o fijo de atención al cliente? Llamar a un 902 es muy caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pero hay algún teléfono gratuito o fijo de atención al cliente? Llamar a un 902 es muy caro.

Hay páginas que introduciendo el nùmero 902 te da unos nùmeros
Equivalentes 91 o el prefijo que sea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo estos y alguno me funciono,
912353767 911800585,

También he encontrado esto: cuestion de probar.
Vuelos/autobús
902 123 999 = 912 353 761 (marcar 067 (desde fijo) o #31# (desde móvil) antes del número para ocultar nuestra identidad, sino rechazan la llamada) / 911 965 841 (no existe el número ya)
Cruceros
902 541 758 = 911 965 847
Hoteles/viajes/automóviles
902 903 101 = 911 800 585 / 911 965 847 (este no existe)
Modificaciones y anulaciones: 902 123 888 = 911 965 841 (no existe el número ya)
Billetes vuelos o tren 902 123 999 o 912 35 37 61 Alojamiento 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones esquí 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones cruceros 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones vuelo + hotel 902 903 101 o 912 35 37 67 Alquiler de coches 902 996 974 o 912 353 756

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Josejoaquin Escribió:
Marisa_Prieto Escribió:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola

Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.

Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bravofly.es Escribió:
Josejoaquin Escribió:
Marisa_Prieto Escribió:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola

Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.

Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!

Como ayer tenía la habitación con rumbo que me salía más caro anular que dejarla sin usar... Hoy he realizado otra con Booking.com las diferencias son notables, de entrada me dicen que cancelación gratuita avisando antes de las 12... Ya comentaré que tal va, pero de entrada, mucho mejor, sin comparación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Es de lo que se trata, ver como trabajan los distintos operadores, en mi caso ha sido nefasta la experiencia con rumbo.es, primero y principal porque para cambiar la noche de un hotel que cuesta 37 euros me pedian 81, es más fácil no acudir, pagar los 37 euros 2 veces, sin embargo otros operadores hacen la anulación gratis.

Pero también importante la atención al cliente, dan informaciones erroneas, dan números de teléfono a los que llamar (de pago por supuesto) erroneos y cuando llamas te dicen el correcto...

Una y no más, no quiero saber nada de rumbo, bueno sí, unirme a todos los que se vayan quejando hasta que hagamos conciencia social, en eso no descansaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Un concejo, para llamar sin que te cueste el 902, meteros en la pag de rumbo en atención al cliente, y dependiendo de lo que se tenga contratado, aparecen 902 y telf para llamar desde el Extrangero, pues hay que llamar a esos num sin el +34, es el modo con el que he conseguido llamar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
therly Escribió:
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Pues ahora que hablais del seguro a mi me mandaron un documento, pero nada que indicara que nuestros dnis y nombres estaban cubiertos, voy a preguntar, porque no me fio de RUMBO ni un pelo.

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Jose 5499,

¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para que podámos realizar el estudio de tu incidencia?

Un Saludo

Equipo de Redes Sociales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola bravofly donde esta Ana? De crucero? Ya te paso del localizador por privado pero lo deber tener casi todo el mundo en rumbo, por cierto no deberíais ennviarnos la documentación del crucero, del seguro la documentación del embarque, y todo lo necesario. O hay que estar recordándolo.


AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
therly Escribió:
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta



Hola Therly,

Por favor, facilítanos tu localizador en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Un Saludo


Equipo de Redes Sociales.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes