Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta
Pues ahora que hablais del seguro a mi me mandaron un documento, pero nada que indicara que nuestros dnis y nombres estaban cubiertos, voy a preguntar, porque no me fio de RUMBO ni un pelo.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Hola bravofly donde esta Ana? De crucero? Ya te paso del localizador por privado pero lo deber tener casi todo el mundo en rumbo, por cierto no deberíais ennviarnos la documentación del crucero, del seguro la documentación del embarque, y todo lo necesario. O hay que estar recordándolo.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta
Hola Therly,
Por favor, facilítanos tu localizador en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
Es de lo que se trata, ver como trabajan los distintos operadores, en mi caso ha sido nefasta la experiencia con rumbo.es, primero y principal porque para cambiar la noche de un hotel que cuesta 37 euros me pedian 81, es más fácil no acudir, pagar los 37 euros 2 veces, sin embargo otros operadores hacen la anulación gratis.
Pero también importante la atención al cliente, dan informaciones erroneas, dan números de teléfono a los que llamar (de pago por supuesto) erroneos y cuando llamas te dicen el correcto...
Una y no más, no quiero saber nada de rumbo, bueno sí, unirme a todos los que se vayan quejando hasta que hagamos conciencia social, en eso no descansaré
Hola Jose Joaquin,
Por favor, facilítanos tu localizador en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
Hola
Rumbo trabaja, por lo menos en mi crucero con Europ Assistance
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Traslado tu mensaje y la respuesta de Rumbo al hilo que hay activo sobre la compañía.
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky, impresionante que contestaciones mas originales, podriamos llamarlas respuestas RUMBO SIN RUMBO. Pero no te preocupes que irán cambiando las contestaciones, se les ocurrirá alguna otra cosa, tienen muchas ocurrencias. LAMENTABLE
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.
Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.
Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.
Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.
Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.
Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.
Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
Pero el pago era a cargo de Rumbo o en el establecimiento? Si era lo primero, se trata de un hecho grave y denunciable.