Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 279222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.

Hola Rucky, impresionante que contestaciones mas originales, podriamos llamarlas respuestas RUMBO SIN RUMBO. Pero no te preocupes que irán cambiando las contestaciones, se les ocurrirá alguna otra cosa, tienen muchas ocurrencias. LAMENTABLE

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.

Pero el pago era a cargo de Rumbo o en el establecimiento? Si era lo primero, se trata de un hecho grave y denunciable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.

Estimado Patricio.




Tal como le hemos indicado en los mails enviados (Ticket#2015070110041691) , y en las llamadas telefónicas, insistimos en que nuestros cargos aparecen siempre como Bravofly o Rumbo, y nunca con el término que indica "TRAVEL RESERVATION SPA", que parece corresponder a otra empresa o agencia de viajes, pero NO a Rumbo, ni ninguna del grupo.




Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, si bien, tras comprobarlo con nuestro departamento de administración, podemos confirmar que dicho cargo no se ha realizado en nuestra agencia, por lo que recomendamos comprobar las compras anteriores, en agencias de viaje o hoteles.




Un saludo


Equipo de redes sociales


www.rumbo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Estimado Patriciosky.

Tal como le hemos indicado en los mails enviados (Ticket#2015070110041691) , y en las llamadas telefónicas, insistimos en que nuestros cargos aparecen siempre como Bravofly o Rumbo, y nunca con el término que indica "TRAVEL RESERVATION SPA", que parece corresponder a otra empresa o agencia de viajes, pero NO a Rumbo, ni ninguna del grupo.

Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, si bien, tras comprobarlo con nuestro departamento de administración, podemos confirmar que dicho cargo no se ha realizado en nuestra agencia, por lo que recomendamos comprobar las compras anteriores, en agencias de viaje o hoteles.

Un saludo
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Se me hace extraño que Rumbo facilite los datos de tu tarjeta a un establecimiento. En cualquier caso, si no reconoces ese cargo, da orden a tu banco de rechazar ese cargo, anula la tarjeta y denuncialo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95973

Votos: 0 👍
Patriciosky, traslado tus dos mensajes a este hilo.

Luego retirare el repetido.

A mi me parece que eso del Travel Reservation SPA, debe ser otra cosa, no parece que sea la operación que hiciste con Rumbo (que ya te han confirmado que ese cobro no es de ellos). Tiene mas bien pinta de ser un consumición. Si no has estado en Paris, probablemente sea un cobro fraudulento y te han duplicado la tarjeta. Yo indagaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95973

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.

Ahí tienes otro caso jefe, un forero que reservó un apartahotel en Sevilla y le hicieron el cargo con ese concepto.

www.losviajeros.com/ ...;start=390
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.

He puesto estàs palabras "entre comillas " y he podido
Leer esto que comento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...ION+SPA%22
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95973

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:

SI, ya veo. En este caso Kinis tiene un problema con una reserva de un apartahotel en Sevilla y en el cargo le aparece "travel reservation spa". Que supongo puede ser un recorte en algun nombre mas largo, por temas de longitud de campos en los cargos de la tarjeta.

El caso de Kinis esta aquí:
Mucho cuidado con Rumbo

Y también tenia un cargo a nombre de "Travel Reservation Spa".

Supongo que Rumbo podra aclarar el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA
A MI ME HA SALIDO MUY MAL EN CUANTO APARECIERON PROBLEMAS. TE OFRECEN UN SEGURO MAL LLAMADO NO PROBLEM Y CUANDO TUVIMOS QUE CANCELAR POR OPERACION URGENTE EL MISMO DIA DE SALIDA, NO SOLO QUE NO REEMBOLSAN SINO QUE LOS SINVERGUENZAS ME DICEN QUE LA COMPAÑIA (ELLOS CON¡BRARON EL SEGURO PERO AHORA SE LAVAN LAS MANOS) NOS INDEMNIZA CON 15 EUROS Y NOS COBRARA 20 EUROS POR GASTOS DE GESTION DEL ASUNTO!!!!!
TODOS LOS MENSAJES DE LA DIRECCION canx-vuelos@es.customer-travel-care.com VIENEN ANONIMOS , CUANDO EXIJO QUE FIRMEN CON APELLIDOS Y PUESTO, SIGUEN IGUAL, Y ME DICEN QUE HABLE CON 'ELLOS' YA NI FORMALIDAD NI SE SABE DE QUIEN ESTAN HABLANDO. FALTA DE VERGUENZA Y PREPARACION PARA TRATAR LOS ASUNTOS

EN EL MENSAJE DE RESPUESTA A MI RECLAMACION DE REEMBOLSO POR EL SEGURO NO PROBLEM, SOBRE EL QUE PREGUNTE EN EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE DE RUMBO Y MANDE TODOS LOS PAPELES QUE ME PIDIERON, NO HACEN REFERENCIA NO AL LOCALIZADOR NI VUELO NI MI NOMBRE TODO SERAN RESPUESTAS AUTOMATICAS O ROBOTIZADAS :

Gracias por contactar con nosotros.

A continuación, te indicamos la cantidad reembolsable que ofrece el proveedor según los términos y condiciones del billete, así como las dos opciones de devolución existentes. Para confirmar la cancelación de tu reserva, te rogamos que respondas este correo electrónico hasta 72 horas antes de la fecha de tu viaje de ida (de lo contrario, la cantidad del reembolso podría variar), para indicar el método de devolución que deseas (forma de pago original o bono). En caso de no responder dentro de dicho plazo, la reserva no se cancelará y seguirá confirmada.

- FORMA DE PAGO ORIGINAL

En relación a tu solicitud de cancelación el proveedor ha confirmado que te corresponde una devolución de 15.00 EUR, importe del que ya se han descontado 20 €* en concepto de gastos de gestión. Te recordamos que ni los gastos de gestión ni los gastos administrativos abonados en el momento de la reserva son reembolsables.

Lamentablemente, la devolución no se realiza de forma instantánea y el tiempo de tramitación de dicha devolución depende del proveedor, de la cantidad de solicitudes recibidas por el mismo y del tipo de cancelación. En algunos casos el plazo de devolución puede ser de 6 a 12 meses, de acuerdo a los términos y condiciones acordados en el momento de la reserva. La devolución se realizará con la misma forma de pago utilizada para hacer la reserva.


- BONO

Conscientes de la excesiva duración de los trámites de devolución por parte de los proveedores y a fin de reducir dicho plazo, te ofrecemos una devolución alternativa en forma de bono que podrás utilizar directamente en nuestra página web para hacer otra reserva de "solo vuelo". Los bonos se envían por correo electrónico en un plazo de 72 horas tras tu solicitud y tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión.

En el caso de tu cancelación, no se aplican gastos de gestión y el bono es por un importe de 15.00 EUR (los bonos se emiten en euros y al canjearlos se convierten automáticamente a la divisa seleccionada). Te recordamos que ni los gastos de gestión ni los gastos administrativos abonados en el momento de la reserva son reembolsables. En caso de seleccionar el bono, cedes la tramitación de tu reembolso a Bravofly Rumbo Group, que se encargará de recuperar el importe de la devolución correspondiente por cuenta y riesgo propio. Te recordamos que en caso de error o retrasos en la solicitud de devolución el bono no se anulará.

Quedamos a la espera de que nos comuniques tu decisión.

Un saludo

Servicio de atención al cliente

Bravofly Rumbo Group

* Te recordamos que si has suscrito una póliza de seguros con nosotros, no estás obligado al pago de los gastos de gestión. En reservas que no se hayan tramitado en euros dicho gasto se convertirá a la divisa que utilizada por el pasajero.

Estimado/a Cliente,

Le informamos que el seguro es un servicio adiccional que ofrecemos independiente a nuestra agencia.La tramitación a de realizarla directamente con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

Os informo de que ahora el caso está en manos de la Guardia Civil, que me ha tomado declaración y tiene la documentación pertinente. Se han hecho constar casos similares a nombre de "Travel Reservation Spa". Recuerdo a otros usuarios afectados que hay que hacer una denuncia formal ante cualquier cobro injustificado bajo el nombre de TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia) o similar.

Gracias compañeros de losviajeros.com por tomaros el tiempo de seguir la reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Gracias a tí por compatir tu experiencia y ya nos contarás como acaba todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
MARALB Escribió:
HOLA
A MI ME HA SALIDO MUY MAL EN CUANTO APARECIERON PROBLEMAS. TE OFRECEN UN SEGURO MAL LLAMADO NO PROBLEM Y CUANDO TUVIMOS QUE CANCELAR POR OPERACION URGENTE EL MISMO DIA DE SALIDA, NO SOLO QUE NO REEMBOLSAN SINO QUE LOS SINVERGUENZAS ME DICEN QUE LA COMPAÑIA (ELLOS CON¡BRARON EL SEGURO PERO AHORA SE LAVAN LAS MANOS) NOS INDEMNIZA CON 15 EUROS Y NOS COBRARA 20 EUROS POR GASTOS DE GESTION DEL ASUNTO!!!!!
TODOS LOS MENSAJES DE LA DIRECCION canx-vuelos@es.customer-travel-care.com VIENEN ANONIMOS , CUANDO EXIJO QUE FIRMEN CON APELLIDOS Y PUESTO, SIGUEN IGUAL, Y ME DICEN QUE HABLE CON 'ELLOS' YA NI FORMALIDAD NI SE SABE DE QUIEN ESTAN HABLANDO. FALTA DE VERGUENZA Y PREPARACION PARA TRATAR LOS ASUNTOS

EN EL MENSAJE DE RESPUESTA A MI RECLAMACION DE REEMBOLSO POR EL SEGURO NO PROBLEM, SOBRE EL QUE PREGUNTE EN EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE DE RUMBO Y MANDE TODOS LOS PAPELES QUE ME PIDIERON, NO HACEN REFERENCIA NO AL LOCALIZADOR NI VUELO NI MI NOMBRE TODO SERAN RESPUESTAS AUTOMATICAS O ROBOTIZADAS :

Gracias por contactar con nosotros.

A continuación, te indicamos la cantidad reembolsable que ofrece el proveedor según los términos y condiciones del billete, así como las dos opciones de devolución existentes. Para confirmar la cancelación de tu reserva, te rogamos que respondas este correo electrónico hasta 72 horas antes de la fecha de tu viaje de ida (de lo contrario, la cantidad del reembolso podría variar), para indicar el método de devolución que deseas (forma de pago original o bono). En caso de no responder dentro de dicho plazo, la reserva no se cancelará y seguirá confirmada.

- FORMA DE PAGO ORIGINAL

En relación a tu solicitud de cancelación el proveedor ha confirmado que te corresponde una devolución de 15.00 EUR, importe del que ya se han descontado 20 €* en concepto de gastos de gestión. Te recordamos que ni los gastos de gestión ni los gastos administrativos abonados en el momento de la reserva son reembolsables.

Lamentablemente, la devolución no se realiza de forma instantánea y el tiempo de tramitación de dicha devolución depende del proveedor, de la cantidad de solicitudes recibidas por el mismo y del tipo de cancelación. En algunos casos el plazo de devolución puede ser de 6 a 12 meses, de acuerdo a los términos y condiciones acordados en el momento de la reserva. La devolución se realizará con la misma forma de pago utilizada para hacer la reserva.


- BONO

Conscientes de la excesiva duración de los trámites de devolución por parte de los proveedores y a fin de reducir dicho plazo, te ofrecemos una devolución alternativa en forma de bono que podrás utilizar directamente en nuestra página web para hacer otra reserva de "solo vuelo". Los bonos se envían por correo electrónico en un plazo de 72 horas tras tu solicitud y tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión.

En el caso de tu cancelación, no se aplican gastos de gestión y el bono es por un importe de 15.00 EUR (los bonos se emiten en euros y al canjearlos se convierten automáticamente a la divisa seleccionada). Te recordamos que ni los gastos de gestión ni los gastos administrativos abonados en el momento de la reserva son reembolsables. En caso de seleccionar el bono, cedes la tramitación de tu reembolso a Bravofly Rumbo Group, que se encargará de recuperar el importe de la devolución correspondiente por cuenta y riesgo propio. Te recordamos que en caso de error o retrasos en la solicitud de devolución el bono no se anulará.

Quedamos a la espera de que nos comuniques tu decisión.

Un saludo

Servicio de atención al cliente

Bravofly Rumbo Group

* Te recordamos que si has suscrito una póliza de seguros con nosotros, no estás obligado al pago de los gastos de gestión. En reservas que no se hayan tramitado en euros dicho gasto se convertirá a la divisa que utilizada por el pasajero.

Estimado/a Cliente,

Le informamos que el seguro es un servicio adiccional que ofrecemos independiente a nuestra agencia.La tramitación a de realizarla directamente con ellos.

Hola MARA,

Gracias por contactar con nosotros.


Te hemos enviado un mensaje privado para poder estudiar tu caso.


Un saludo.

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola;
Estoy teniendo un problema con Rumbo y quisiera saber si alguien mas lo tuvo y que hice para solucionarlo.
El pasado día 30 de junio fui a coger unos vuelos. La primera vez justo en el paso final, una vez que ya has metido todos los datos de la tarjeta y todo, me dio error; por lo que lo realice una segunda vez y ya me confirmaron tanto por mail como por mensaje al movil que lo habia echo bien y tenia mis vuelos.
Sorpresa que de repente me llega un mensaje de movil de mi banco diciendome que me han cobrado casi 400 euros (lo que vale el vuelo) pero que a su vez la compañia Rumbo me ha retenido otros 400... Osea que cobrar me ha cobrado mi vuelo bien, pero luego me retiene un dinero que ni me lo cobran ni yo lo tengo, es como si estuviera en el aire.
Llamo a mi banco y me dicen que tengo que llamar a Rumbo y que quiten el "pendiente". Llamo a Rumbo el día 30 que para el viernes 3 esta solucionado, llamo segunda vez el día 3 que para el lunes 6 esta solucionado, llamo el día 6 y que para hoy, llamo hoy por cuarta vez y me dan un mail para que pase mi estracto.
A ver, que estracto piensan que voy a pasar cuando ese dinero no esta cobrado, esta retenido, lo tengo como pendiente.
Os ha pasado a alguien? Como habeis recuperado ese "pendiente"??
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes