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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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Hola,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos de tu reserva para mirar tu caso.

Quedamos a la espera de una respuesta.

Saludos,

Lucy - Atención al Cliente eDreams -
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2015

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eDreamsES Escribió:
oxfordbilbao Escribió:
edreams : caraduras.

El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.

Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.

También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.

Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.

Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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20-07-2015

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Este mes de Julio realicé una reserva de vuelo + hotel con Edreams.
La web me confirmó el hotel y dejó pendiente la confirmación del vuelo. Tuve que estar llamando para averiguar algo y tras 4 llamadas me dijeron que había un problema con el pago con tarjeta….Pedí que volvieran a presentar el pago pues todo era correcto. No lo realizaron y pasados 3 días cancelé el vuelo y realicé una nueva reserva.
Seleccioné el vuelo y la compañía que me interesaba en la web de Edreams, y tras realizar el pago- 700 euros, no cuatro duros… - me muestra que la reserva se ha realizado con RYANAIR!! No era la compañía que yo había seleccionado, es más no quiero volar con esta compañía. Llamé inmediatamente y me dijeron que debía llamar a Ryanair para cancelarlo. Me quedé alucinando…el error era de la web de Edreams, y tenía que llamar yo para solucionarlo… Obviamente Ryaniar me dijo que me olvidara, que no se aceptan cancelaciones. Impotente volví a llamar a Edremas y me dijeron que pusiera una queja con el formulario de su web.
Ya han pasado 10 días y no me contestan. Llamo por teléfono y me dicen que el error debió ser mio al seleccionar el vuelo. Es increíble!!! Si no quiero volar con Ryanair como voy a seleccionarlo. Trabajo en una oficina y estoy acostumbrada a seleccionar vuelos de empresa. No entiendo como puede pasar esto. Son unos timadores. Elegimos un vuelo y nos asignan el que les da la gana, y no podemos hacer nada para cambiarlo, sino tragar , y si no te gusta la compañía te aguantas, a ellos sí les gusta o deben tener acuerdos con ellos para enchufártela.
Que vergüenza!!! Nunca más con Edreams!!!
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

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Un par de días sin pasar por este hilo y siguen todos los días más viajeros con reclamaciones y casi siempre del mismo tipo.
Sigo opinando lo mismo, comprar vuestros vuelos directamente con la compañía aérea y reservar directamente con el hotel, al final las tarifas van a ser casi las mismas e incluso ya los hoteles incluyen descuentos o recogida gratis en el aeropuerto al hacer la reserva por su web. Yo siempre lo he hecho así.
Nunca he usado a los intermediarios y desde luego después de leer tantas quejas menos y no lo recomiendo a nadie.
Suerte a todos con vuestras reclamaciones estáis en vuestro derecho y Edreams será quien os lo tenga que resolver porque sois sus clientes.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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20-07-2015

Mensajes: 2

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Desde luego Angemi, nunca más lo haré, siempre directo, como habia hecho hasta ahora.
Se rien de nosotros!!!
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

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Yo opino lo mismo que Angemi, evito intermediarios para quitarme de posibles problemas. Y por supuesto, esos combinados sorpresa, que a priori parecen baratos, luego no lo son tanto.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 1

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Cuidado con eDreams.

Tuve que pagar para los vuelos a México y tuvo que pagar € 3.500, por lo que hizo el pago en línea (tendrá límite suficiente). Pero me enviaron un correo electrónico que pago por transferencia bancaria. He pagado la suma total por el banco el mismo día, pero con 2x cargos de tarjeta de crédito de € 22 incluido.
El € 44 es mucho según las compañías de tarjetas de crédito, que están investigando el caso.
Lo peor es que he pagado por su servicio de "premium service". Este servicio significa simplemente que te envían un enlace a su página de contacto en línea / support. Es un estafo.

Pues hasta 3 semanas estoy esperando por un repuesto... Es 44 euro tirar a la calle porque edreams va a hacer nada.
Por favor ten cuidado de eDreams .. Una vez pero nunca más !!!
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

Mensajes: 281

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@ martana86

Nos gustaría revisar lo sucedido en tu reserva. Para ello, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.

@ Richardvv

Tras leer tus comentarios nos gustaría comprobar que tu reserva se haya confirmado correctamente. Te hemos solicitado tu número de reserva por mensaje privado.

Quedamos a la espera de vuestras respuesta para poder verificar ambas reservas y daros una respuesta personalizada.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams horrible atención  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2015

Mensajes: 1

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Horrible experiencia con E dreams
Debido a los problemas para poder pagar con mi tarjeta visa (nunca me explicaron porque era denegada) un vuelo de Bs As a La Habana , tuve que cancelar el pasaje (pasaron mas de 3 semanas y aumentó el precio), lo que solicito es que me devuelvan el porcentaje que cobraron en mi tarjeta de 2000 $ argentinos, ya que eso no fue utilizado para reservar mi vuelo, ni reservó el precio de mi pasaje. En ninguna parte informan que cobraran un proporcional del total del precio del pasaje , así que espero enmienden el error, ya que en la ultima llamada no pudieron darme una solución, ni una respuesta de por que me cobraban ese proporcional, la empleada Maria del Pilar (no recuerdo el apellido) no fue de lo mas amable en su atención. Me están e**(AutoEdit)**a ya que nunca autoricé que solo cobraran un proporcional, pésima atención telefónica se cortan las llamadas, no recomiendo esta empresa. Gracias
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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@ Erio

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría verificar el importe que reclamas.

Rogamos nos respondas al mensaje privado con tu número de reserva para poder darte una explicación detallada de lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 227

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El mayor problema con edreams es la falta de transparencia a la hora de comprar
Y que después salga el precio"barato" solo con tarjeta mastercard edreams
¿existe siquiera?
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

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Claro que existe pero creo que sólo es gratuita el primer año.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

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@ fanesa

En respuesta a tu consulta te informamos que la tarjeta Martercard Edreams ya no está disponible.

Te recomendamos que consultes nuestra página web para verificar las distintas tarjetas aceptadas para reservar en línea.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 2

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Buenas!!

Yo leo con envidia aquellos que decís que os habéis evitado intermediarios...porque a mi edreams también me la ha jugado! Compré billetes en Mayo, dos billetes por 500 y algo. Entre en mi correo para ver si había recibido el correo y efectivamente así era. Además, como usé tarjeta de crédito no revisé el cargo. Y dejé el tema olvidado.

Viajo en tres semanas y revisando los costes de crédito vi que no tenía el cargo, asustado entré en la página de la compañía y vi que ponía que no teníamos billete. Más asustado aún llamé a edreams (por supuesto 902 para seguir con la sangría) y me dicen que falló la tarjeta (¿?) y no se compró. Ahora, el mismo billete me salió por más de 1.300 €...!!!!! 800 e que es más que el Salario Mínimo!!!!

Y la idea es que si me hubiera leído la letra pequeña (me dicen) que tengo que recibir dos correos!! Bueno, no sé si esté amparado por la ley (tampoco sé si es legal un mail que pone a tamaño gigante: Ya tienes billetes!!!...y no es así), pero en un mercado tan competido como la compra de billetes por internet y donde, además, puedes comprarlo directamente en la compañía, un servicio tan deficiente de edreams la va hacer hundir por si misma. Y foros con 35 páginas de reclamaciones me confirman esa sensación que he tenido. Por eso yo, que nunca escribo en foros, me he animado a escribir para que este tipo de comportamiento de las empresas le acaben pasando factura!!
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

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@ JMFR

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría comprobar por qué motivo no se confirmó tu reserva. Te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tus datos y verificar lo sucedido.

Queremos aprovechar para aclarar que en el primer correo de confirmaciónen ningún momento se indica que los billetes ya están emitidos. Se especifica que los billetes aun no están emitidos y que si todo es correcto, se recibirá un segundo correo con los billetes electrónicos.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 2

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Como decís vosotros el problema con edreams es su falta de transparencia en el proceso que lo hace más complicado y puede llevar a malentendidos, que en mi caso me han costado 800€!!

Como actualización a mi tema, me han escrito diciendo lo que ya esperaba, que es cierto que falló el proceso de compra pero que si yo me hubiera quejado antes no habría subido tanto el precio...y que me dan un bono de 40€!

Puedo entender que como la confusión fue de todos y la letra pequeña les ampara no me devuelvan el dinero (aunque un buscador top lo haría) pero que habiendo costado la broma 800€ me den un bono de 40 (y a consumir en 6 meses) me parece una vergüenza de tamaño descomunal.

Yo por mi parte no vuelvo a comprar en edreams y haré todo lo posible para que mis conocidos tampoco.

Ah y los 40€ que los metan donde ya todos sabemos y no quiero decir por no parecer grosero.

Saludos y gracias por compartir experiencias que esperemos ayuden a otros usuarios!!
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

Mensajes: 9341

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Gracias por compartir tu experiencia. Desde este foro, siempre recomendamos evitar intermediarios para quitarte de posibles problemas. Y recuerda el primer mail es aviso de compra y el segundo, confirmación de compra.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 3

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Buenos días,

Quería contar mi experiencia con Edreams para, si alguno aún está pensando en comprar a través de esta plataforma, se lo piense de nuevo.

Encontré unos vuelos que me cuadraban y empecé la compra, después de agregar datos y demás el precio subió, aunque no demasiado así que continúe con la compra. En la pantalla para confirmar el pago me salía esta última cifra y confirmé.

Aquí viene la sorpresa: Entro a mirar el cargo en el banco y ME HAN COBRADO 34 € más, que en el mail ni siquiera desglosa el concepto. Motivo: el precio de los vuelos se ha actualizado al alza, pero la plataforma de pago no se ha actualizado. Si hubiese comprado directamente en la web de la aerolínea esto no hubiera pasado.

A ello se suma que Edreams NO tiene plataforma segura de pago, por lo que mi banco no requirió mi consentimiento y realizó el cargo en mi tarjeta. Tampoco acepta ningún procedimiento de resolución de conflictos alternativos, lo que significa, que da igual lo que te quejes o a quien, acudas a consumo o no.

Los precios de la aerolinea con la que vuelo en su página web son mucho más baratos que el precio que yo pagué (mismos vuelos y fechas).

¿Ventajas de Edreams? que realmente no sabes qué compras y te cobran lo que quieren. El servicio de reclamaciones sirve para archivar tu caso.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

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Bienvenida al foro martaygon89. Sois muchos foreros los que os quejais de que el precio descontado del banco, no coincide con el precio final de la reserva por un supuesto "incremento" del vuelo. Desde este foro, siempre recomendamos evitar intermediarios y realizar la reserva directamente con la aerolínea.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

Mensajes: 281

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@ martaygon89

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tu número de reserva y así verificar lo sucedido.

En ningún caso cargamos automáticamente una subida de tarifa sin avisar previamente al cliente y solicitar la confirmación de la reserva con la nueva tarifa.

Quedamos a la espera de tus comentarios para poder revisar tu reserva y así responder a tus preguntas con mayor precisión.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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