Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Horrible experiencia con E dreams
Debido a los problemas para poder pagar con mi tarjeta visa (nunca me explicaron porque era denegada) un vuelo de Bs As a La Habana , tuve que cancelar el pasaje (pasaron mas de 3 semanas y aumentó el precio), lo que solicito es que me devuelvan el porcentaje que cobraron en mi tarjeta de 2000 $ argentinos, ya que eso no fue utilizado para reservar mi vuelo, ni reservó el precio de mi pasaje. En ninguna parte informan que cobraran un proporcional del total del precio del pasaje , así que espero enmienden el error, ya que en la ultima llamada no pudieron darme una solución, ni una respuesta de por que me cobraban ese proporcional, la empleada Maria del Pilar (no recuerdo el apellido) no fue de lo mas amable en su atención. Me están e**(AutoEdit)**a ya que nunca autoricé que solo cobraran un proporcional, pésima atención telefónica se cortan las llamadas, no recomiendo esta empresa. Gracias
El mayor problema con edreams es la falta de transparencia a la hora de comprar
Y que después salga el precio"barato" solo con tarjeta mastercard edreams
¿existe siquiera?
Yo leo con envidia aquellos que decís que os habéis evitado intermediarios...porque a mi edreams también me la ha jugado! Compré billetes en Mayo, dos billetes por 500 y algo. Entre en mi correo para ver si había recibido el correo y efectivamente así era. Además, como usé tarjeta de crédito no revisé el cargo. Y dejé el tema olvidado.
Viajo en tres semanas y revisando los costes de crédito vi que no tenía el cargo, asustado entré en la página de la compañía y vi que ponía que no teníamos billete. Más asustado aún llamé a edreams (por supuesto 902 para seguir con la sangría) y me dicen que falló la tarjeta (¿?) y no se compró. Ahora, el mismo billete me salió por más de 1.300 €...!!!!! 800 e que es más que el Salario Mínimo!!!!
Y la idea es que si me hubiera leído la letra pequeña (me dicen) que tengo que recibir dos correos!! Bueno, no sé si esté amparado por la ley (tampoco sé si es legal un mail que pone a tamaño gigante: Ya tienes billetes!!!...y no es así), pero en un mercado tan competido como la compra de billetes por internet y donde, además, puedes comprarlo directamente en la compañía, un servicio tan deficiente de edreams la va hacer hundir por si misma. Y foros con 35 páginas de reclamaciones me confirman esa sensación que he tenido. Por eso yo, que nunca escribo en foros, me he animado a escribir para que este tipo de comportamiento de las empresas le acaben pasando factura!!
Hemos leído tus comentarios y nos gustaría comprobar por qué motivo no se confirmó tu reserva. Te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tus datos y verificar lo sucedido.
Queremos aprovechar para aclarar que en el primer correo de confirmaciónen ningún momento se indica que los billetes ya están emitidos. Se especifica que los billetes aun no están emitidos y que si todo es correcto, se recibirá un segundo correo con los billetes electrónicos.
Como decís vosotros el problema con edreams es su falta de transparencia en el proceso que lo hace más complicado y puede llevar a malentendidos, que en mi caso me han costado 800€!!
Como actualización a mi tema, me han escrito diciendo lo que ya esperaba, que es cierto que falló el proceso de compra pero que si yo me hubiera quejado antes no habría subido tanto el precio...y que me dan un bono de 40€!
Puedo entender que como la confusión fue de todos y la letra pequeña les ampara no me devuelvan el dinero (aunque un buscador top lo haría) pero que habiendo costado la broma 800€ me den un bono de 40 (y a consumir en 6 meses) me parece una vergüenza de tamaño descomunal.
Yo por mi parte no vuelvo a comprar en edreams y haré todo lo posible para que mis conocidos tampoco.
Ah y los 40€ que los metan donde ya todos sabemos y no quiero decir por no parecer grosero.
Saludos y gracias por compartir experiencias que esperemos ayuden a otros usuarios!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Gracias por compartir tu experiencia. Desde este foro, siempre recomendamos evitar intermediarios para quitarte de posibles problemas. Y recuerda el primer mail es aviso de compra y el segundo, confirmación de compra.
Quería contar mi experiencia con Edreams para, si alguno aún está pensando en comprar a través de esta plataforma, se lo piense de nuevo.
Encontré unos vuelos que me cuadraban y empecé la compra, después de agregar datos y demás el precio subió, aunque no demasiado así que continúe con la compra. En la pantalla para confirmar el pago me salía esta última cifra y confirmé.
Aquí viene la sorpresa: Entro a mirar el cargo en el banco y ME HAN COBRADO 34 € más, que en el mail ni siquiera desglosa el concepto. Motivo: el precio de los vuelos se ha actualizado al alza, pero la plataforma de pago no se ha actualizado. Si hubiese comprado directamente en la web de la aerolínea esto no hubiera pasado.
A ello se suma que Edreams NO tiene plataforma segura de pago, por lo que mi banco no requirió mi consentimiento y realizó el cargo en mi tarjeta. Tampoco acepta ningún procedimiento de resolución de conflictos alternativos, lo que significa, que da igual lo que te quejes o a quien, acudas a consumo o no.
Los precios de la aerolinea con la que vuelo en su página web son mucho más baratos que el precio que yo pagué (mismos vuelos y fechas).
¿Ventajas de Edreams? que realmente no sabes qué compras y te cobran lo que quieren. El servicio de reclamaciones sirve para archivar tu caso.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro martaygon89. Sois muchos foreros los que os quejais de que el precio descontado del banco, no coincide con el precio final de la reserva por un supuesto "incremento" del vuelo. Desde este foro, siempre recomendamos evitar intermediarios y realizar la reserva directamente con la aerolínea.
Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tu número de reserva y así verificar lo sucedido.
En ningún caso cargamos automáticamente una subida de tarifa sin avisar previamente al cliente y solicitar la confirmación de la reserva con la nueva tarifa.
Quedamos a la espera de tus comentarios para poder revisar tu reserva y así responder a tus preguntas con mayor precisión.
Yo estoy indignado.
Saque recientemente dos billetes para mi y mi mujer para USA. Por razones bien justuificadas de enfermedad tuvimos que cancelar los vuelos.
Me tienen frito y estoy aburrido de que me envíen de un sitio para otro.
EDreams me envía a Europassistance y Europassistance me pide documento que no existen emitidos por edreams.
Desde luego acabaremos en el juzgado, el Defensor del pueblo y en todas las redes sociales del mundo.
Me considero maltratado y ninguneado!!!
Salvador
Didakros@gmail.com
Con tu email ha sido posible localizar las reservas a las que te refieres y hemos solicitado a uno de nuestros agentes que revise tu caso y se ponga en contacto contigo para ayudarte con tu caso.
Igualmente queremos recordar que, como norma general, en caso de solicitar la cancelación de un vuelo, de parte de eDreams siempre se aplicarán las condiciones de tarifa establecidas por la compañía aérea propietaria del billete.
En el caso de haber contratado un seguro, es necesario que el cliente, tras averiguar si los motivos de la cancelación entran en las cobertura de la póliza, reclame el reembolso de los gastos generados por dicha cancelación directamente a la compañía aseguradora.
Hola, quería informar de la e**(AutoEdit)**a del seguro de anulación de viajes con EDREAMS.
A la hora de coger el vuelo te aparece una opción en la que aparece un seguro de anulación de vuelo (38 euros más) en el que aparece que se te devolverá el dinero del billete en caso de motivo justificado.
También hay un enlace con las condiciones del seguro de anulación en el que se informa de cobertura en caso de cualquier hecho probado ajeno a la voluntad del asegurado.
Pues bien, mi vuelo era por motivos de trabajo y me despidieron. Es bastante rollo reclamar la devolución porque en Edreams no quieren saber nada y te dicen que te pongas en contacto con el seguro, y en el seguro te piden mil documentos.
Ahora la resolución es que no cumplo las condiciones generales del seguro porque: "se excluyen de él los empleados que no fueran conscientes de su paso a situación de desempleo cuando contrataron el viaje". Vamos que con la multitud de letra pequeña que aparece en varios folios de las condiciones generales, se cubren las espaldas para no pagar a nadie.
He leído bastantes incidentes muy parecidos al mio todos con el seguro de anulación de vuelo de Edreams.
Espero que esto ayude a que menos viajeros se sientan e**(AutoEdit)**a.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33544
Votos: 0 👍
ADRIAN24 Escribió:
Hola, quería informar de la e**(AutoEdit)**a del seguro de anulación de viajes con EDREAMS.
A la hora de coger el vuelo te aparece una opción en la que aparece un seguro de anulación de vuelo (38 euros más) en el que aparece que se te devolverá el dinero del billete en caso de motivo justificado.
También hay un enlace con las condiciones del seguro de anulación en el que se informa de cobertura en caso de cualquier hecho probado ajeno a la voluntad del asegurado.
Pues bien, mi vuelo era por motivos de trabajo y me despidieron. Es bastante rollo reclamar la devolución porque en Edreams no quieren saber nada y te dicen que te pongas en contacto con el seguro, y en el seguro te piden mil documentos.
Ahora la resolución es que no cumplo las condiciones generales del seguro porque: "se excluyen de él los empleados que no fueran conscientes de su paso a situación de desempleo cuando contrataron el viaje". Vamos que con la multitud de letra pequeña que aparece en varios folios de las condiciones generales, se cubren las espaldas para no pagar a nadie.
He leído bastantes incidentes muy parecidos al mio todos con el seguro de anulación de vuelo de Edreams.
Espero que esto ayude a que menos viajeros se sientan e**(AutoEdit)**a.
Saludos.
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para la compañía Edreams.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Gracias Adrian por compartir tu experiencia. Si echas un vistazo mas atrás podrás comprobar que los seguros de cancelación no son recomendables contratarlos porque piden unos documentos que se niegan a aportar Edreams.
Desde eDreams, en calidad de agencia de viajes, solo podemos tramitar los reembolsos según las condiciones de tarifa establecidas por la aerolínea.
Si tienes un seguro, es preciso contactar con ellos para que puedan examinar tu caso y pagar una indemnización en el caso de cumplir con las condiciones de la póliza.
Este servicio es ofrecido por un tercero, no por la misma eDreams, y es por esta razón que la reclamación se tiene que tramitar directamente con la compañía aseguradora.
Lamentamos que la aseguradora considere que no cumplas los requisitos para obtener el reembolso, en calidad de agencia de viaje no podemos modificar este hecho, pero sí nos gustaría revisar una vez más tu reserva, para ver si es posible un reembolso parcial, por ejemplo de tasas.
Por esto te pedimos nos mandes por mensaje privado el código de la reserva y la dirección email asociada.
OK, enviado!
A pesar de que el servicio de seguro sea de un tercero, es la pagina web de su compañía (Edreams) en la que me lo sugieren y en la que se asegura que se devolverá el dinero por motivos justificados.
Así que si no se resuelve me siento e**(AutoEdit)**a por Edreams ya que fue la agencia que me lo aconsejó y permite la contratación simplemente marcando la casilla. Saludos.