Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
rosales85 Escribió:
BUENOS DIAS,NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO ESTAN (editado) CONTINUAMENTE!!!TE DICEN UN COSTE Y LUEGO TE CARGAN OTRO IMPORTE EN CUENTA SIN PREVIO AVISO!!NO DEIS VUESTRO NUMERO DE TARJETA EVITAR LA COMPRA A TRAVES DE RUMBO!!!
A DEMAS DE ESTO TIENEN UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE MALA CONTESTACION Y NINGUNA SOLUCION
TENED CUIDADO!!1
Cuentanos que te ha pasado. El incremento final viene estipulado según la tarjeta con la que hagas la compra.
BUENOS DIAS,NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO ESTAN (editado) CONTINUAMENTE!!!TE DICEN UN COSTE Y LUEGO TE CARGAN OTRO IMPORTE EN CUENTA SIN PREVIO AVISO!!NO DEIS VUESTRO NUMERO DE TARJETA EVITAR LA COMPRA A TRAVES DE RUMBO!!!
A DEMAS DE ESTO TIENEN UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE MALA CONTESTACION Y NINGUNA SOLUCION
TENED CUIDADO!!1
Cuentanos que te ha pasado. El incremento final viene estipulado según la tarjeta con la que hagas la compra.
Pues te explico,normalmente suelo hacer las reservas por rumbo y si que te suelen avisar del incremento de precio utilizando una tarjeta u otra;por ello es por lo que siempre estoy muy atenta;en este caso no se me informo y cuando revise el extracto bancario me haboan cobrado 90€ mas de lo que ponia,llame a atención al cliente y me abrieron una incidencia,me contestaron via email sin solucionarme absolutamente nada,no me dieron ninguna explicación y me cerraron la incidencia,he vuelto a abrir varias pero sin exito alguno!!
Son unos e**(AutoEdit)**a ya que en este caso habrá sido fallo de la pagina no mio ya que me conozco la pagina...¿como te puede cobrar 90 euros de mas por utilizar una tarjeta?si os dais cuenta es una e**(AutoEdit)**a ya que ese importe nadie lo pagaría de mas!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Esta claro que el precio final que tu autorizas a pagar con la tarjeta es el que se tiene que descontar en tu banco. Has pedido una factura? Ya se pondrá en contacto un agente de Rumbo.
Esta claro que el precio final que tu autorizas a pagar con la tarjeta es el que se tiene que descontar en tu banco. Has pedido una factura? Ya se pondrá en contacto un agente de Rumbo.
Pues eso es lo mismo que piienso yo!se que puede haber fallos pero lo importamnte es que lo reconozcan no que se laven las manos y encima no te den ningun tipo de solución;e pedido hasta que me anulen todo y me han contestado que es imposible y que cierran mi caso!!!!!!!sin ningún tipo de explicación mas!
Lo pono aquí para que esteis atentos y eviteis comprar en esta pagina ya que mejor evitar e**(AutoEdit)**a!nunca he visto un servicio de atención al cliente tan pesimo como este!!
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.
Gracias
Equipo de Redes Sociales.
Buenos días,no me permite enviarle un mensaje privado,supongo que podeis mirarlo a traves del ID BOOKING 461270383,he puesto varias reclamaciones pero sin ningun tipo de exito,espero que vosotros me podais ayudar
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
Hola NataliaViki
¿Podrías facilitarnos tu localizador dando respuesta al mensaje privado que te hemos enviado?
Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.
Gracias
Equipo de Redes Sociales.
Buenos días,no me permite enviarle un mensaje privado,supongo que podeis mirarlo a traves del ID BOOKING 461270383,he puesto varias reclamaciones pero sin ningun tipo de exito,espero que vosotros me podais ayudar
Saludos
Hola Rosales85,
Gracias por contactar con nosotros.
Nos confirman que el dpto de Reclamaciones dió respuesta a tu consulta por correo electrónico.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
Lamento tu mala experiencia, me parece muy fuerte que te echen del avión porque tu billete no este pagado.
Hola rosales85. Como te indicamos ésta mañana, estamos estudiando con la aerolinea lo sucedido para ofrecerte una solución. Hemos recibido tus mails con tu nuevo teléfono de contacto.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos
Yo sè de gente que en esta u otra web ha puesto que la tarjeta es maestro (sin serlo) y les ha aceptado la compra, ahora que se fastidien y miren quien les ha hecho "trampa". La web da fallos, a unos nos incrementó el precio y nos tuvimos que aguantar, incluso mandando capturas de pantalla, asiq unos por otros...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.
Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.
Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes.
Sigo sin entender como te dan un localizador sin haber cobrado el billete….
Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 días con una Reserva Garantizada (todo pagado por adelantado y con 4 meses de antelación) en un Hotel de Ribeira (A Coruña).
Contrate una semana en el Hotel Ofiusa y cuando llego allí no hay habitación. Me ofrecen una de patio interior, inferior a la contratada con vistas al mar hace 4 meses, para los primeros días, lo cual no acepto y tenemos que volvernos en coche para mi ciudad en plena noche. Después de las correspondientes quejas, y de que el telefono de RUMBO esta inoperativo los sábados y domingos, tengo que coger la habitación contratada al día siguiente por lo que se comprometen a devolverme el importe de la noche no disponible. Acepto porque es agosto y ya no puedo hacer otros planes.
20 días después y tras varios correos a RUMBO culpan a HotelBeds (mayorista) y tratan de salvarse con disculpas varias, todavia non me han pagado la noche robada y me dan largas.
Mi número de localizador es el 102 - 5450918
NUNCA PAGUEIS POR ANTICIPADO A RUMBO y la Reserva Garantizada no vale para nada cuando se practica el Overbooking.
El servicio al cliente PENOSO y rozando lo DELICTIVO.
Cualquiera menos RUMBO y adlateres (lastminute.com - Bravofly - Rumbo - Volagratis)