Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39318

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Rumbo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OJO!!!!!NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO!!!!  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
rosales85 Escribió:
BUENOS DIAS,NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO ESTAN (editado) CONTINUAMENTE!!!TE DICEN UN COSTE Y LUEGO TE CARGAN OTRO IMPORTE EN CUENTA SIN PREVIO AVISO!!NO DEIS VUESTRO NUMERO DE TARJETA EVITAR LA COMPRA A TRAVES DE RUMBO!!!
A DEMAS DE ESTO TIENEN UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE MALA CONTESTACION Y NINGUNA SOLUCION

TENED CUIDADO!!1

Cuentanos que te ha pasado. El incremento final viene estipulado según la tarjeta con la que hagas la compra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OJO!!!!!NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
rosales85 Escribió:
BUENOS DIAS,NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO ESTAN (editado) CONTINUAMENTE!!!TE DICEN UN COSTE Y LUEGO TE CARGAN OTRO IMPORTE EN CUENTA SIN PREVIO AVISO!!NO DEIS VUESTRO NUMERO DE TARJETA EVITAR LA COMPRA A TRAVES DE RUMBO!!!
A DEMAS DE ESTO TIENEN UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE MALA CONTESTACION Y NINGUNA SOLUCION

TENED CUIDADO!!1

Cuentanos que te ha pasado. El incremento final viene estipulado según la tarjeta con la que hagas la compra.

Pues te explico,normalmente suelo hacer las reservas por rumbo y si que te suelen avisar del incremento de precio utilizando una tarjeta u otra;por ello es por lo que siempre estoy muy atenta;en este caso no se me informo y cuando revise el extracto bancario me haboan cobrado 90€ mas de lo que ponia,llame a atención al cliente y me abrieron una incidencia,me contestaron via email sin solucionarme absolutamente nada,no me dieron ninguna explicación y me cerraron la incidencia,he vuelto a abrir varias pero sin exito alguno!!
Son unos e**(AutoEdit)**a ya que en este caso habrá sido fallo de la pagina no mio ya que me conozco la pagina...¿como te puede cobrar 90 euros de mas por utilizar una tarjeta?si os dais cuenta es una e**(AutoEdit)**a ya que ese importe nadie lo pagaría de mas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Esta claro que el precio final que tu autorizas a pagar con la tarjeta es el que se tiene que descontar en tu banco. Has pedido una factura? Ya se pondrá en contacto un agente de Rumbo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Esta claro que el precio final que tu autorizas a pagar con la tarjeta es el que se tiene que descontar en tu banco. Has pedido una factura? Ya se pondrá en contacto un agente de Rumbo.

Pues eso es lo mismo que piienso yo!se que puede haber fallos pero lo importamnte es que lo reconozcan no que se laven las manos y encima no te den ningun tipo de solución;e pedido hasta que me anulen todo y me han contestado que es imposible y que cierran mi caso!!!!!!!sin ningún tipo de explicación mas!
Lo pono aquí para que esteis atentos y eviteis comprar en esta pagina ya que mejor evitar e**(AutoEdit)**a!nunca he visto un servicio de atención al cliente tan pesimo como este!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Rosales85,


Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Equipo de Redes Sociales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Hola Rosales85,


Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Equipo de Redes Sociales.

Buenos días,no me permite enviarle un mensaje privado,supongo que podeis mirarlo a traves del ID BOOKING 461270383,he puesto varias reclamaciones pero sin ningun tipo de exito,espero que vosotros me podais ayudar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

Hola NataliaViki

¿Podrías facilitarnos tu localizador dando respuesta al mensaje privado que te hemos enviado?

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
rosales85 Escribió:
rumbo Escribió:
Hola Rosales85,


Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Equipo de Redes Sociales.

Buenos días,no me permite enviarle un mensaje privado,supongo que podeis mirarlo a traves del ID BOOKING 461270383,he puesto varias reclamaciones pero sin ningun tipo de exito,espero que vosotros me podais ayudar

Saludos


Hola Rosales85,

Gracias por contactar con nosotros.

Nos confirman que el dpto de Reclamaciones dió respuesta a tu consulta por correo electrónico.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

Lamento tu mala experiencia, me parece muy fuerte que te echen del avión porque tu billete no este pagado.

Bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Indiganate!!y desde las redes sociales te escirben por aquí y siguen sin solucionar nada!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola rosales85. Como te indicamos ésta mañana, estamos estudiando con la aerolinea lo sucedido para ofrecerte una solución. Hemos recibido tus mails con tu nuevo teléfono de contacto.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
A ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos

Yo sè de gente que en esta u otra web ha puesto que la tarjeta es maestro (sin serlo) y les ha aceptado la compra, ahora que se fastidien y miren quien les ha hecho "trampa". La web da fallos, a unos nos incrementó el precio y nos tuvimos que aguantar, incluso mandando capturas de pantalla, asiq unos por otros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos

Yo tengo una maestro a través de mi caja de ahorros. Ya no exigen la tarjeta dinner para el descuento?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18138

Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.

Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18138

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.

Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes.

Sigo sin entender como te dan un localizador sin haber cobrado el billete….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 días con una Reserva Garantizada (todo pagado por adelantado y con 4 meses de antelación) en un Hotel de Ribeira (A Coruña).
Contrate una semana en el Hotel Ofiusa y cuando llego allí no hay habitación. Me ofrecen una de patio interior, inferior a la contratada con vistas al mar hace 4 meses, para los primeros días, lo cual no acepto y tenemos que volvernos en coche para mi ciudad en plena noche. Después de las correspondientes quejas, y de que el telefono de RUMBO esta inoperativo los sábados y domingos, tengo que coger la habitación contratada al día siguiente por lo que se comprometen a devolverme el importe de la noche no disponible. Acepto porque es agosto y ya no puedo hacer otros planes.
20 días después y tras varios correos a RUMBO culpan a HotelBeds (mayorista) y tratan de salvarse con disculpas varias, todavia non me han pagado la noche robada y me dan largas.
Mi número de localizador es el 102 - 5450918

NUNCA PAGUEIS POR ANTICIPADO A RUMBO y la Reserva Garantizada no vale para nada cuando se practica el Overbooking.
El servicio al cliente PENOSO y rozando lo DELICTIVO.
Cualquiera menos RUMBO y adlateres (lastminute.com - Bravofly - Rumbo - Volagratis)


------
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes