Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Rosales85,


Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Equipo de Redes Sociales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Hola Rosales85,


Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Equipo de Redes Sociales.

Buenos días,no me permite enviarle un mensaje privado,supongo que podeis mirarlo a traves del ID BOOKING 461270383,he puesto varias reclamaciones pero sin ningun tipo de exito,espero que vosotros me podais ayudar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

Hola NataliaViki

¿Podrías facilitarnos tu localizador dando respuesta al mensaje privado que te hemos enviado?

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
rosales85 Escribió:
rumbo Escribió:
Hola Rosales85,


Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Equipo de Redes Sociales.

Buenos días,no me permite enviarle un mensaje privado,supongo que podeis mirarlo a traves del ID BOOKING 461270383,he puesto varias reclamaciones pero sin ningun tipo de exito,espero que vosotros me podais ayudar

Saludos


Hola Rosales85,

Gracias por contactar con nosotros.

Nos confirman que el dpto de Reclamaciones dió respuesta a tu consulta por correo electrónico.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

Lamento tu mala experiencia, me parece muy fuerte que te echen del avión porque tu billete no este pagado.

Bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Indiganate!!y desde las redes sociales te escirben por aquí y siguen sin solucionar nada!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola rosales85. Como te indicamos ésta mañana, estamos estudiando con la aerolinea lo sucedido para ofrecerte una solución. Hemos recibido tus mails con tu nuevo teléfono de contacto.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
A ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos

Yo sè de gente que en esta u otra web ha puesto que la tarjeta es maestro (sin serlo) y les ha aceptado la compra, ahora que se fastidien y miren quien les ha hecho "trampa". La web da fallos, a unos nos incrementó el precio y nos tuvimos que aguantar, incluso mandando capturas de pantalla, asiq unos por otros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos

Yo tengo una maestro a través de mi caja de ahorros. Ya no exigen la tarjeta dinner para el descuento?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18138

Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.

Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18138

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.

Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes.

Sigo sin entender como te dan un localizador sin haber cobrado el billete….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 días con una Reserva Garantizada (todo pagado por adelantado y con 4 meses de antelación) en un Hotel de Ribeira (A Coruña).
Contrate una semana en el Hotel Ofiusa y cuando llego allí no hay habitación. Me ofrecen una de patio interior, inferior a la contratada con vistas al mar hace 4 meses, para los primeros días, lo cual no acepto y tenemos que volvernos en coche para mi ciudad en plena noche. Después de las correspondientes quejas, y de que el telefono de RUMBO esta inoperativo los sábados y domingos, tengo que coger la habitación contratada al día siguiente por lo que se comprometen a devolverme el importe de la noche no disponible. Acepto porque es agosto y ya no puedo hacer otros planes.
20 días después y tras varios correos a RUMBO culpan a HotelBeds (mayorista) y tratan de salvarse con disculpas varias, todavia non me han pagado la noche robada y me dan largas.
Mi número de localizador es el 102 - 5450918

NUNCA PAGUEIS POR ANTICIPADO A RUMBO y la Reserva Garantizada no vale para nada cuando se practica el Overbooking.
El servicio al cliente PENOSO y rozando lo DELICTIVO.
Cualquiera menos RUMBO y adlateres (lastminute.com - Bravofly - Rumbo - Volagratis)


------
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el precio ofertado era el mismo que Vueling, hice la reserva con Rumbo, porque podía hacerlo en solo un proceso. Cuando me piden una tarjeta maestro (imprescindible para tener el mismo precio que en Vueling), introduzco los números de una tarjeta que no era tal, y me avisa el sistema. Por lo que cambió la tarjeta por otra (aquí el sistema cambia automáticamente a MasterCard, y no avisa.....ojo), sin embargo antes de validar me sigue mostrando el importe del precio "especial", sobre los 673,00€ (Tengo una captura de pantalla con el móvil). Por lo que acepto el cargo, tras recibir la confirmación me han cargado 847,00€ (unos 170,00€ del ala). Mando una reclamación en el acto, y hoy me dicen que como detalle comercial, me devuelven los billetes y me abonan, unos 670,00€, o sea se quedan con los 170€, los mismos que cobran de más que la web de Vueling. Juegan al engaño, [editado moderacion]. Ahora toca denunciar, no comprar nunca más, y avisar a posibles clientes. Cuando era de Telefónica tenía otra ética.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95919

Votos: 0 👍
joseluisgomez Escribió:
Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el precio ofertado era el mismo que Vueling, hice la reserva con Rumbo, porque podía hacerlo en solo un proceso. Cuando me piden una tarjeta maestro (imprescindible para tener el mismo precio que en Vueling), introduzco los números de una tarjeta que no era tal, y me avisa el sistema. Por lo que cambió la tarjeta por otra (aquí el sistema cambia automáticamente a MasterCard, y no avisa.....ojo), sin embargo antes de validar me sigue mostrando el importe del precio "especial", sobre los 673,00€ (Tengo una captura de pantalla con el móvil). Por lo que acepto el cargo, tras recibir la confirmación me han cargado 847,00€ (unos 170,00€ del ala). Mando una reclamación en el acto, y hoy me dicen que como detalle comercial, me devuelven los billetes y me abonan, unos 670,00€, o sea se quedan con los 170€, los mismos que cobran de más que la web de Vueling. Juegan al engaño, [editado moderacion]. Ahora toca denunciar, no comprar nunca más, y avisar a posibles clientes. Cuando era de Telefónica tenía otra ética.

He editado una expresión que no se puede decir sin sentencia judicial.

¿Detalle comercial? ¿No lo entiendo, si se quedan con la comisión, que "detalle" es ese?

PD: traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Balbino Escribió:
Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 días con una Reserva Garantizada (todo pagado por adelantado y con 4 meses de antelación) en un Hotel de Ribeira (A Coruña).
Contrate una semana en el Hotel Ofiusa y cuando llego allí no hay habitación. Me ofrecen una de patio interior, inferior a la contratada con vistas al mar hace 4 meses, para los primeros días, lo cual no acepto y tenemos que volvernos en coche para mi ciudad en plena noche. Después de las correspondientes quejas, y de que el telefono de RUMBO esta inoperativo los sábados y domingos, tengo que coger la habitación contratada al día siguiente por lo que se comprometen a devolverme el importe de la noche no disponible. Acepto porque es agosto y ya no puedo hacer otros planes.
20 días después y tras varios correos a RUMBO culpan a HotelBeds (mayorista) y tratan de salvarse con disculpas varias, todavia non me han pagado la noche robada y me dan largas.
Mi número de localizador es el 102 - 5450918

NUNCA PAGUEIS POR ANTICIPADO A RUMBO y la Reserva Garantizada no vale para nada cuando se practica el Overbooking.
El servicio al cliente PENOSO y rozando lo DELICTIVO.
Cualquiera menos RUMBO y adlateres (lastminute.com - Bravofly - Rumbo - Volagratis)


------

Hola Balbino. El dpto de Reclamaciones de hoteles está tramitando tu caso con el hotel y el mayorista. Recibirás respuesta en breve, tan pronto nos ofrezcan una solución a tu incidencia.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Cuidado con reservar en Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con reservar en Rumbo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
sarabea Escribió:
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.

Hola Sarabea, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes