Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 279168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mire entiendo que no pueda decir que es una (editado moderación) porque trabaja en la empresa. Pero es publicidad engañosa poner un precio y que te cobren otro. Además descuento ninguno que cuando estaba haciendo la busqueda salía un precio de 145e y al reservar ponía 155e, ahí acepté pensando que era el plus de rumbo por desarrollar la aplicación. Acepté la compra por 155e a pesar de ser un precio mayor al de la busqueda, pero segundos después me llegó el correo con un cobro, por 39e más, así sin más.
Es una verguenza! Y sobre todo es una gestión nefasta, que ni volveré usar ni yo ni nadie de mi familia. Desde luego que es la primera vez y la ultima q usaré sus servicios. Y por supuesto que no lo recomiendo.
Un saludo viajeros!

naritabb Escribió:
Hola flipo!
Te copio lo que le acabo de contestar a un chico en otro foro en relación a lo que nos ha ocurrido:

"En primer lugar, cuando te aparecen las opciones de diferentes billetes te aparece un precio. Al pasar a la pantalla siguiente donde pones tus datos, te aparece ese precio con un descuento que no sabes de donde sale y debajo te pone algo así como "Descuento de 39,50€ por pagar con Maestro" y otro mensaje que pone "Tarifa, tasas y gastos de gestión incluidos" con un desglose que tampoco se corresponde y lo que no sabes es que ese precio está ya descontado ese importe por pagar con la tarjeta Maestro, por lo que cuando pones los datos de tu tarjeta y no es Maestro, el billete sube esos 39,50€ y como no lo puedes ver porque el precio queda arriba y no en el costado como hacen el resto de agencias de viajes o compañías aéreas no lo ves hasta que le has dado a pagar.

Y aún con todo mi billete subió 45€ con algo y el descuento se supone que es de 39,50€.

Lo que me queda por averiguar es si la tarjeta Maestro se comercializa en España y si sirve para Internet.

Eso, para mí, es poco transparente e incluso engañoso.

No sé si me he explicado muy bien... Si simulas una nueva compra, podrás ver lo que te digo.

Un saludo."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:

New Traveller

Llevas toda la razón, yo m h puesto en contacto con ellos por varias vías y me han responddo lo mismo que a tí!
La verdad es que estoy pensando ponerme en contacto con atención al consumidor, porque 40e no m suponen gracias a Dios mucho, pero que me engañen me supone bastante y que ganen dinero desinformando me gusta menos aún. Las em presas responsables tienen q premiarse y las (editado moderación) deberían ser conocidas por todos para que no sigan aprovechandose.

sara50 Escribió:
Hola Flipo. A nosotros no pasó hace un año exactamente lo mismo que cuenta Naritabb. Nos dimos cuenta cuando pagamos que había subido el precio como 40 € cada billete, y llamamos a Rumbo al 902 de Rumbo al instante, pero no hubo nada que hacer. Nos dijeron que si anulábamos el vuelo nos cobrarían los gastos. También les escribimos explicando lo sucedido pero como digo , no se responsabilizan de nada, dicen que la culpa es tuya por no haber leído bien todo. Ofertan los vuelos de una manera engañosa!

Animo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando se hace el ultimo paso de pago con tarjeta te avisan del importe total a pagar. Si no se está de acuerdo con el importe lo mejor es no acepar la transacción.

No hay que dejarse influir por descuentos, ofertas y demás palabreria, . Lo que hay que ver es el precio final que se paga. Si te interesa, lo compras y si no pues a seguir buscando hasta encontrar algo que te encaje en lo que buscas.

¿Comprarias algo de 100 euros con un 50% de descuento si eso mismo te lo venden sin descuento a 30?… pues esta cuenta hay gente que lo hace y prefiere comparar al de 50 porque le ha hecho un descuento antes que al de 30 porque no le hace descuento….
⬆️ Arriba

Willy Fog

flipo! Escribió:
Llevas toda la razón, yo m h puesto en contacto con ellos por varias vías y me han responddo lo mismo que a tí!
La verdad es que estoy pensando ponerme en contacto con atención al consumidor, porque 40e no m suponen gracias a Dios mucho, pero que me engañen me supone bastante y que ganen dinero desinformando me gusta menos aún. Las em presas responsables tienen q premiarse y las e**(AutoEdit)**a o tramposas deberían ser conocidas por todos para que no sigan aprovechandose.

sara50 Escribió:
Hola Flipo. A nosotros no pasó hace un año exactamente lo mismo que cuenta Naritabb. Nos dimos cuenta cuando pagamos que había subido el precio como 40 € cada billete, y llamamos a Rumbo al 902 de Rumbo al instante, pero no hubo nada que hacer. Nos dijeron que si anulábamos el vuelo nos cobrarían los gastos. También les escribimos explicando lo sucedido pero como digo , no se responsabilizan de nada, dicen que la culpa es tuya por no haber leído bien todo. Ofertan los vuelos de una manera engañosa !

Animo!

Para evitar esas sorpresas biene muy bien utilizar tarjeta de prepago. Si tienes que pagar 100 euros la cargas con 100 y no pueden hacer ningun cargo mas. Y si lo intentan se rechaza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Ya, pero en este caso el ultimo precio que ponia era de 10e de lo q busqé y después m mandaron lo otro!! En fin alucinante!!
Gracias por vuestras opiniones, m siento identificado con vosotros y m sorprende q nos haya pasado a tanta gente sin haber escuchado nada.
Gracias por este foro y por vuestros comentarios.

traveller3 Escribió:
Cuando se hace el ultimo paso de pago con tarjeta te avisan del importe total a pagar. Si no se está de acuerdo con el importe lo mejor es no acepar la transacción.

No hay que dejarse influir por descuentos, ofertas y demás palabreria, . Lo que hay que ver es el precio final que se paga. Si te interesa, lo compras y si no pues a seguir buscando hasta encontrar algo que te encaje en lo que buscas.

¿Comprarias algo de 100 euros con un 50% de descuento si eso mismo te lo venden sin descuento a 30?… pues esta cuenta hay gente que lo hace y prefiere comparar al de 50 porque le ha hecho un descuento antes que al de 30 porque no le hace descuento….
⬆️ Arriba

Willy Fog

flipo! Escribió:
No nada fiable!!
Acabo de reservar un vuelo y el precio de reserva eran 155E y segundos después he recibido un correo electrónico que me dice que el precio final me sube 39E por la cara. Y este (editado moderación) descarado??
Estoy dispuesta a anular el recibo desde mi banco, porque encima para solucionar el problema tienes que llamar a un número de pago!! Que verguenza!!

No es tan facil solicitar la devolución de un cargo con tarjeta. Tienes que presentar una reclamación y justificar el porqué no estás conforme con el cargo. Y la devolción no es al momento. Pueden tardar bastantes días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si! Creo que eso me hubiera salido mejor!!
Es muy buena idea!! Gracias, lo tendré en cuenta!!

traveller3 Escribió:
flipo! Escribió:
La verdad es que estoy pensando ponerme en contacto con atención al consumidor, porque 40e no m suponen gracias a Dios mucho, pero que me engañen me supone bastante y que ganen dinero desinformando me gusta menos aún. Las em presas responsables tienen q premiarse y las e**(AutoEdit)**a o tramposas deberían ser conocidas por todos para que no sigan aprovechandose.

sara50 Escribió:
Hola Flipo. A nosotros no pasó hace un año exactamente lo mismo que cuenta Naritabb. Nos dimos cuenta cuando pagamos que había subido el precio como 40 € cada billete, y llamamos a Rumbo al 902 de Rumbo al instante, pero no hubo nada que hacer. Nos dijeron que si anulábamos el vuelo nos cobrarían los gastos. También les escribimos explicando lo sucedido pero como digo , no se responsabilizan de nada, dicen que la culpa es tuya por no haber leído bien todo. Ofertan los vuelos de una manera engañosa !

Animo!

Para evitar esas sorpresas biene muy bien utilizar tarjeta de prepago. Si tienes que pagar 100 euros la cargas con 100 y no pueden hacer ningun cargo mas. Y si lo intentan se rechaza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias traveller 3!! Hablaré con mi banco, haner como puedo hacer!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque este no sea el hilo correspondiente, aconsejo a todos los que pagan compras por internet el uso de una tarjeta de prepago.(ademas suelen ser mucho mas económicas que las habituales). Se carga con el saldo justo y se evitan problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias traveller 3!! Hablaré con mi banco, haner como puedo hacer!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
Aunque este no sea el hilo correspondiente, aconsejo a todos los que pagan compras por internet el uso de una tarjeta de prepago.(ademas suelen ser mucho mas económicas que las habituales). Se carga con el saldo justo y se evitan problemas.

No creas. Hoy en día, es muy habitual retener dos veces el importe de un billete de vuelo y se recomienda tarjetas de crédito. Muchos foreros han tenido problemas al pagar con tarjetas prepago o débito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deberian mejorar ese sietema de Retencion- cobro y necesitar el doble del saldo a pagar….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flipo! Escribió:
Mire entiendo que no pueda decir que es una (editado moderación) porque trabaja en la empresa. Pero es publicidad engañosa poner un precio y que te cobren otro. Además descuento ninguno que cuando estaba haciendo la busqueda salía un precio de 145e y al reservar ponía 155e, ahí acepté pensando que era el plus de rumbo por desarrollar la aplicación. Acepté la compra por 155e a pesar de ser un precio mayor al de la busqueda, pero segundos después me llegó el correo con un cobro, por 39e más, así sin más.
Es una verguenza! Y sobre todo es una gestión nefasta, que ni volveré usar ni yo ni nadie de mi familia. Desde luego que es la primera vez y la ultima q usaré sus servicios. Y por supuesto que no lo recomiendo.
Un saludo viajeros!

A mí me pasó esto el año pasado, al menos me dieron un vale con 50€ de descuento al presentar las facturas y los desgloses, nada coincidía en una y en lo otro. Desde ese momento rumbo y todas sus demás webs han quedado anuladas de mis búsquedas. De todas formas conozco a gente que han viajado acogiendose a la oferta de la tarjeta maestro, simplemente marcaba la casilla ponía el número de la tarjeta, y les dejaba efectuaf el pago sin ser la tarjeta maestro.

naritabb Escribió:
Hola flipo!
Te copio lo que le acabo de contestar a un chico en otro foro en relación a lo que nos ha ocurrido:

"En primer lugar, cuando te aparecen las opciones de diferentes billetes te aparece un precio. Al pasar a la pantalla siguiente donde pones tus datos, te aparece ese precio con un descuento que no sabes de donde sale y debajo te pone algo así como "Descuento de 39,50€ por pagar con Maestro" y otro mensaje que pone "Tarifa, tasas y gastos de gestión incluidos" con un desglose que tampoco se corresponde y lo que no sabes es que ese precio está ya descontado ese importe por pagar con la tarjeta Maestro, por lo que cuando pones los datos de tu tarjeta y no es Maestro, el billete sube esos 39,50€ y como no lo puedes ver porque el precio queda arriba y no en el costado como hacen el resto de agencias de viajes o compañías aéreas no lo ves hasta que le has dado a pagar.

Y aún con todo mi billete subió 45€ con algo y el descuento se supone que es de 39,50€.

Lo que me queda por averiguar es si la tarjeta Maestro se comercializa en España y si sirve para Internet.

Eso, para mí, es poco transparente e incluso engañoso.

No sé si me he explicado muy bien... Si simulas una nueva compra, podrás ver lo que te digo.

Un saludo."
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ana,
No puedo enviarle un mensaje porque todavía no tengo 5 mensajes escritos pero si me facilita una dirección de mail por mensaje privado le detallaré lo ocurrido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller3 Escribió:

Hola traveller3,
El problema es que, mientras en la mayoría de webs de compañías aéreas, renfe,... El importe te sale en la parte superior a la derecha y según vas marcando o metiendo datos vas viendo como se modifica el importe (maletas facturadas, tipo de tarjeta,...), en la de Rumbo no lo ves porque el importe te queda "escondido" arriba cuando estás metiendo los datos de la tarjeta y al desmarcar la tarjeta Maestro ese precio se incrementa, en mi caso, en 39,50€ sin que te des cuenta hasta que le das a pagar o confirmar.
Desde hace muchos años compro todo lo que tiene que ver con billetes o alojamiento por Internet y puedo asegurar que nunca he tenido este tipo de problemas.
Por otro lado, me queda averiguar que banco es el que distribuye las tarjetas MAESTRO porque de momento, no me ha sido nada fácil dar con ello.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hermana y yo teníamos maestro, pero luego nos la cambiaron por mastercard, la teníamos en nuestra epoca de estudiantes pero ella por el motivo que fuera no la dejaba pagar en internet
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo una maestro débito desde hace muchos años y, salvo en algunas webs como en renfe, en la mayoría no deja hacer compras por internet. Siempre uso mastercard ó visa. Las maestro están en claro retroceso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

naritabb Escribió:
traveller3 Escribió:

Hola traveller3,
El problema es que, mientras en la mayoría de webs de compañías aéreas, renfe,... El importe te sale en la parte superior a la derecha y según vas marcando o metiendo datos vas viendo como se modifica el importe (maletas facturadas, tipo de tarjeta,...), en la de Rumbo no lo ves porque el importe te queda "escondido" arriba cuando estás metiendo los datos de la tarjeta y al desmarcar la tarjeta Maestro ese precio se incrementa, en mi caso, en 39,50€ sin que te des cuenta hasta que le das a pagar o confirmar.
Desde hace muchos años compro todo lo que tiene que ver con billetes o alojamiento por Internet y puedo asegurar que nunca he tenido este tipo de problemas.
Por otro lado, me queda averiguar que banco es el que distribuye las tarjetas MAESTRO porque de momento, no me ha sido nada fácil dar con ello.

Un saludo.

Un truco un poco cutre el de no permitir vr el preico cuando pagas……

Tarjetas Maestro era una Marca que en España absorvió Mastercard. Por eso muchas entidades, , sobre todo las antiguas cajas de ahorro, que utilizaban las tarjetas Maestro, pasaron a Mastercard. Creo que ahora no hay ninguna entidad que las comercialice y a los clientes que les caducan las maestro se las cambian por Mastercard.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto lo que decís todos y como no te des cuenta .. Se modifica el precio y tú crees que está pagando un precio menor, Cierto!! y yo creo que intencionado confundir a la gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Es cierto lo que decís todos y como no te des cuenta .. Se modifica el precio y tú crees que está pagando un precio menor, Cierto!! y yo creo que intencionado confundir a la gente.

Quiza pensar mal no este bien visto pero hay ciertos casos que pero no lo pueden hacer… y hacerlo tan mal...
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Booking - Edreams ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes