Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Deberias revisar el mensaje luisaclase porque parece que faltan palabras
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller3 Escribió:
Deberias revisar el mensaje luisaclase porque parece que faltan palabras

Estoy tan nerviosa y cabreada que no se ni lo que he puesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a escribir lo de antes porque no se ni lo que puse.
Acabo de tener una mala experiencia con edreams ahora mismo y me siento e**(AutoEdit)**a. He hecho una reserva para un vuelo a un precio, ya me salía en el citado precio los gastos de gestión y demás, solo era darle a pagar, cual es mi sorpresa que me cobran otra cantidad distinta. Me siento indefensa, he tenido que llamar para reclamar, me atienden en un 902, a pagar toca. Sale un p...contestador que me entretiene un montón de tiempo, que tengo que pagar yo claro, al final consigo que me anulen el vuelo pero me cobran los gastos de gestión. ¿Qué gestión? si acaba de ser ahora mismo. Total que he perdido lo de la llamada del teléfono más los gastos de su gestión por nada. Y no me han facilitado ningún lugar para poner una reclamación o una queja. Así que me iré a la OCU o a donde corresponda a poner una denuncia. Esto no queda así. Es una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola @luisaclase,

Te recordamos que cuando compras con eDreams, siempre aparece en los resultado de búsqueda la opción de viaje más económica.

Actualmente esta corresponde al pago con la tarjeta Diners, que ofrece un descuento en los gastos de gestión de agencia.

Si no tienes la tarjeta Diners, puedes seleccionar, desde el primer paso del proceso de compra, la forma de pago que quieres utilizar para ver los precios actualizados.

En todo caso, si no lo has hecho anteriormente, en el último paso del proceso de compra, antes de finalizar la reserva, tienes que seleccionar los datos de pago correctos y el precio se actualiza conforme con la forma de pago seleccionada.

Es decir que, en cualquier caso, el cliente es informado antes de finalizar la compra del precio total de la reserva.

Esperamos con esta información haber aclarado tu duda, si deseas recibir el importe detallado de tu reserva, mándanos el código de confirmación y estaremos encantados de enviarte el detalle de los precios a tu email.

Quedamos a tu atención

Un saludo
Eva - eDreams
⬆️ Arriba

New Traveller

La opción de viaje elegida fue la mas económica, me mandan a la pantalla con un precio y me mandan meter los datos de pago, yo en ese momento compruebo que la cantidad a pagar es la correcta, lo que no se me ocurre es que cuando meto los datos de la tarjeta tengo que volver a mirar ese precio, ya que ponía precio final. Si no es el precio final, no es correcta la información que ustedes dan. Y no me indicaron en ningún momento que el pago con tarjeta llevaba gastos adicionales. Con sus gastos de gestión y demás se ha incrementado el precio del billete más de un 30%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola @luisaclase,

Tal y como indicado, la opción "más economica" corresponde al pago con tarjeta Diners o Viabuy (dependiendo del site de la compra). Esto se indica también debajo de cada opción de vuelo que aparece como resultado de la búsqueda: "* El precio incluye gastos de gestión al pagar con Viabuy MasterCard Prepago (limitado a 1 compra cada tres meses, por comprador, pasajero o número de tarjeta) (ver desglose de precio). Consulta la sección "Métodos de pago" en esta página para ver precios con otros métodos de pago."

Como se indica, si no vas a pagar con esta tarjeta, puedes seleccionar la forma de pago que utilizarás desde el principio, y ver el precio final desde el principio.

En el último paso de la compra, al introducir la forma de pago, si esta es diferente de la seleccionada, el precio se actualiza.

En todo caso el precio final y actualizado se mostra al cliente antes de completar la compra. Si nos indicas la referencia de tu reserva, verificamos tu caso en concreto.

Un saludo
Eva - eDreams
⬆️ Arriba

New Traveller

eDreamsES Escribió:
Hola @luisaclase,

Tal y como indicado, la opción "más economica" corresponde al pago con tarjeta Diners o Viabuy (dependiendo del site de la compra). Esto se indica también debajo de cada opción de vuelo que aparece como resultado de la búsqueda: "* El precio incluye gastos de gestión al pagar con Viabuy MasterCard Prepago (limitado a 1 compra cada tres meses, por comprador, pasajero o número de tarjeta) (ver desglose de precio). Consulta la sección "Métodos de pago" en esta página para ver precios con otros métodos de pago."

Como se indica, si no vas a pagar con esta tarjeta, puedes seleccionar la forma de pago que utilizarás desde el principio, y ver el precio final desde el principio.

En el último paso de la compra, al introducir la forma de pago, si esta es diferente de la seleccionada, el precio se actualiza.

En todo caso el precio final y actualizado se mostra al cliente antes de completar la compra. Si nos indicas la referencia de tu reserva, verificamos tu caso en concreto.

Un saludo
Eva - eDreams

Hola Eva,
Debería aparecer bien claro que la opción más barata se corresponde con el pago con tarjeta diners, y que conste en algún lado que si no es así vais a incrementar el precio, además de incrementarlo una burrada después por los gastos de gestión. Y vuelvo a repetir, si pone precio final es precio final, sobre todo cuando estas ya en la pantalla para el pago. Y de todos modos además de eso se me ha cobrado otra tarifa distinta a la elegida, así que del precio que tenía en principio al que se me ha cobrado va una diferencia muy elevada. Y de momento aunque he anulado la reserva tengo que estar sin ese dinero disponible lo que me impide reservar en otro lugar. Lamento decir que no volveré a usar los servicios de edreams y desde luego comentaré lo ocurrido con todos mis conocidos.

Un saludo
Luisa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisaclase Escribió:
Acabo de tener una mala experiencia con edreams ahora mismo y me siento e**(AutoEdit)**a. He hecho una reserva para un vuelo a un precio, ya me salía en el citado precio los gastos de gestión y demás, solo era darle a pagar, cual es mi sorpresa que me cobran otra cantidad distinta. Me siento indefensa, he tenido que llamar para reclamar, me atienden en un 902, a pagar toca. Sale un p...contestador que me entretiene un montón de tiempo, que tengo que pagar yo claro, al final consigo que me anulen el vuelo pero me cobran los gastos de gestión. ¿Qué gestión? si acaba de ser ahora mismo. Total que he perdido lo de la llamada del teléfono más los gastos de su gestión por nada. Y no me han facilitado ningún lugar para poner una reclamación o una queja. Así que me iré a la OCU o a donde corresponda a poner una denuncia. Esto no queda así. Es una e**(AutoEdit)**a en toda regla.

Por desgracia, poco se puede hacer en este tema. El problema es que mientras la ley española prohíbe los suplementos por pago por tarjeta, la normativa europea autoriza a repercutir los costes bancarios en el cliente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
luisaclase Escribió:

Por desgracia, poco se puede hacer en este tema. El problema es que mientras la ley española prohíbe los suplementos por pago por tarjeta, la normativa europea autoriza a repercutir los costes bancarios en el cliente.

Por lo que he visto, Edreams no cobra un suplemento por pago con tarjeta.

Lo que sucede, es que si pagas con un tipo de tarjeta muy especifico (VIABUY MASTERCARD PREPAGO), te hacen un descuento en la tarifa, y por defecto el precio que se publicita cuando haces una búsqueda, corresponde al caso de que pagases con esa tarjeta. Tienes que tener la precaución, en indicar al principio con que tipo de tarjeta vas a pagar, para que te de el precio normal.

Cuando introduces tu tarjeta de crédito, si no es la anteriormente mencionada, ya no te hacen el descuento, el precio se actualiza, y si no te fijas bien y le das al botón de pagar sin revisarlo todo nuevamente,
pues te encuentras con una sorpresa.

Es como si vas a un restaurante, y ves un cartel en la entrada donde indica menú 20€, y en letra pequeña te indica que es pagando con la opción mas barata. Cuando vas a pagar, le dices que puedes pagar de todas las maneras posibles, en efectivo, talón bancario, tarjeta de débito VISA, de crédito MASTERCARD y te dicen que no, que el precio del menú son 30€, que para tener 20€ tienes que pagar con cheques Gourmet ......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

donpepito Escribió:
Por lo que he visto, Edreams no cobra un suplemento por pago con tarjeta.

Lo que sucede, es que si pagas con un tipo de tarjeta muy especifico (VIABUY MASTERCARD PREPAGO), te hacen un descuento en la tarifa, y por defecto el precio que se publicita cuando haces una búsqueda, corresponde al caso de que pagases con esa tarjeta. Tienes que tener la precaución, en indicar al principio con que tipo de tarjeta vas a pagar, para que te de el precio normal.

Cuando introduces tu tarjeta de crédito, si no es la anteriormente mencionada, ya no te hacen el descuento, el precio se actualiza, y si no te fijas bien y le das al botón de pagar sin revisarlo todo nuevamente,
pues te encuentras con una sorpresa.

Para mí, es un incremento de tarjeta a toda regla. ¿Porque no dan la opción de pago por transferencia bancaria como otras agencias? Esa es la trampa, ahí está su beneficio que te cobran un dineral por algo que a ellos les cuesta céntimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="amon1976"]
donpepito Escribió:

Para mí, es un incremento de tarjeta a toda regla. ¿Porque no dan la opción de pago por transferencia bancaria como otras agencias? Esa es la trampa, ahí está su beneficio que te cobran un dineral por algo que a ellos les cuesta céntimos.

No es que suban el precio por pagar con tarjeta, es que publicitan precios muy bajos, pero cuando vas a pagar, ese ahorro se esfuma ... Y al revés, pagas mas que en otros buscadores.

Un ejemplo, vuelo entre Madrid y El Cairo, ida el 10/04 y vuelta el 17/04, y pido que el vuelo sea directo ... La unica opción es con Egyptair .....

Con Egyptair, comprandolo directamente, el precio es de 456€. Me da igual que pague con cualquier tipo de tarjeta

Hago la prueba con Rumbo y con Edreams .... Y las dos me hacen lo mismo. Me publicitan un precio mas bajo, y cuando voy a pagar, al poner una tarjeta"muy rara" en España (una VISA, o una MASTERCARD) el precio sube ...

Rumbo lo hace peor aún, cuando seleccionas el vuelo (veo que me cuesta 25€ por pax menos en Rumbo que en la web de Egyptair), cambias a otra página, donde ves en grande, el precio anterior, 432€ .... Vas bajando, e introduces tus datos, mail, telefono, etc ... Y cuando llega a la tarjeta (o paypal) introduces los datos, y antes de darle a continuar (no me atrevo), subes a la parte superior, y el precio ha aumentado en 50€ por billete, ahora cuesta 482€ ... Donde antes me ahorraba 25€, ahora me sale 25€ mas caro que comprárselo a la compañia aerea directamente

Mil ojos, maldita letra pequeña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Exactamente, no se trata de un suplemento por pago con tarjeta, sino de las normales cuotas de gestión de agencia.

Sin embargo ofrecemos un descuento por el pago con determinadas tarjetas.

Si el pago no se va a realizar con la tarjeta que ofrece el descuento, es posible visualizar el precio final desde el primer paso de la compra, seleccionando la forma de pago que se quiere utilizar.

En todo caso, aunque no se haya seleccionado la tarjeta correcta anteriormente, si en el último paso sigue estando seleccionada la forma de pago con descuento, al introducir otra forma de pago, el precio final se actualiza y se mostra al cliente antes de completar la compra.

Espero con esta respuesta haber podido aclarar las dudas.

Un saludo
Eva - eDream
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado:

Dr. Livingstone

inocuo Escribió:
@yeta, @urda14:

¿Cómo quedó la cosa? Estoy igual que vosotros. Un mes detrás y hoy me envían una factura por comisión... Gracias!

Insinuas que te piden dinero por emitir una factura?
⬆️ Arriba

New Traveller

kellycnt Escribió:
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:

Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!

Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...

No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??

Gracias a quien me pueda aconsejar

Hola, yo he tenido el mismo problema. Compré dos billetes por 190 a Palma de Mallorca esta semana y estoy enfadadísima porque al meter los datos del banco me subió a 298.
Llamé a atención al cliente, un 902 encima, y me dijeron que es que los precios que presentan son con un descuento de 50 euros en cada billete si tienes una tarjeta especial.
Con todas las demás tarjetas te quitan el supuesto descuento y te sube el precio. Estó te lo añaden al poner los datos bancarios con lo cual no me dio tiempo a reacionar.
Voy a denunciarlo a la defensa del consumidor.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Tal y como hemos informado en varias ocasiones, los descuentos ofrecidos en nuestra página web están asociados a la forma de pago que de indica durante el proceso de selección de vuelos. De esta manera si la forma de pago utilizada no ofrece descuentos, el importe total de la reserva variará en el momento de introducir los datos de pago en función a la tarjeta introducida.

En caso de no seleccionar ninguna forma de pago, la web muestra por defecto la forma de pago más económica.

Hay disponible un desplegable en la página de selección de vuelos que permite seleccionar la forma de pago deseada para que durante todo el proceso de compra se muestre el importe total de la reserva en función a esa forma de pago incluidos nuestros gastos de gestión.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eDreamsES Escribió:
Hola a todos,

Tal y como hemos informado en varias ocasiones, los descuentos ofrecidos en nuestra página web están asociados a la forma de pago que de indica durante el proceso de selección de vuelos. De esta manera si la forma de pago utilizada no ofrece descuentos, el importe total de la reserva variará en el momento de introducir los datos de pago en función a la tarjeta introducida.

En caso de no seleccionar ninguna forma de pago, la web muestra por defecto la forma de pago más económica.

Hay disponible un desplegable en la página de selección de vuelos que permite seleccionar la forma de pago deseada para que durante todo el proceso de compra se muestre el importe total de la reserva en función a esa forma de pago incluidos nuestros gastos de gestión.

Un saludo,

Hola Laura ....

Lo que has comentado es cierto, pero en parte. Es legal completamente, pero comercialmente, ¿es ético?

Efectivamente es como comentas, el precio que se ofrece en un principio, es para una determinada forma de pago muy concreta, pero que no suele ser habitual utilizar en este país. Además, para poder tener esa forma de pago, tienes que pagar una cuota anual de 29,90€ al año, contrato de 3 años, pago de la cuota de los 3 años por adelantado, como máximo cuatro compras al año, etc ...

Es como si tengo un restaurante, y pongo en grande en la puerta del restaurante, que el menú cuesta 10€ ... Pero luego te encuentras que solo es para los socios de un gimnasio que está en un pueblo de Soria, que estén al corriente del pago de las cuotas, y solo pueden venir cuatro veces al año ......... El resto de personas pagan 15€.

Como te he comentado, es legal .... Pero personalmente, no lo veo ético.

Pero bueno, cada empresa sigue una politica comercial que considera acertada.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

donpepito Escribió:
eDreamsES Escribió:
Hola a todos,

Un saludo,

Hola Laura ....

Lo que has comentado es cierto, pero en parte. Es legal completamente, pero comercialmente, ¿es ético?

Efectivamente es como comentas, el precio que se ofrece en un principio, es para una determinada forma de pago muy concreta, pero que no suele ser habitual utilizar en este país. Además, para poder tener esa forma de pago, tienes que pagar una cuota anual de 29,90€ al año, contrato de 3 años, pago de la cuota de los 3 años por adelantado, como máximo cuatro compras al año, etc ...

Es como si tengo un restaurante, y pongo en grande en la puerta del restaurante, que el menú cuesta 10€ ... Pero luego te encuentras que solo es para los socios de un gimnasio que está en un pueblo de Soria, que estén al corriente del pago de las cuotas, y solo pueden venir cuatro veces al año ......... El resto de personas pagan 15€.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

melaniags Escribió:
donpepito Escribió:
eDreamsES Escribió:
Hola a todos,

Un saludo,

Hola Laura ....

Saludos

Hola Laura, estoy totalmente de acuerdo con lo que han respondido. El ejemplo es perfecto. Aunque sea legal el esperar a darte otro precio cuando has metido todos los datos bancarios no es ético en absoluto. La pestaña que comentas está en pequeño s la izquierda y no se me hubiera ocurrido nunca consultar si con mi tarjeta el billete aunentaba en 50 euros.
Si la solución es que es legal no volveré a entrar en la página en mi vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melaniags Escribió:

Hola Laura, estoy totalmente de acuerdo con lo que han respondido. El ejemplo es perfecto. Aunque sea legal el esperar a darte otro precio cuando has metido todos los datos bancarios no es ético en absoluto. La pestaña que comentas está en pequeño s la izquierda y no se me hubiera ocurrido nunca consultar si con mi tarjeta el billete aunentaba en 50 euros.
Si la solución es que es legal no volveré a entrar en la página en mi vida.

Pan para hoy, hambre para mañana .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Son muchos los clientes que se benefician de los descuentos ofrecidos por esta y otras tarjetas.

En cualquier caso el precio siempre se muestra antes de confirmar la reserva y el cliente es libre de aceptar o no la compra.

Estamos a vuestra disposición si tenéis cualquier duda.

Un saludo,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes