Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ p03 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 127429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
polillete Escribió:
Complementando lo anterior , los nombre de los apartamento en LONDRES con los que intentaron "engancharme" eran Apartment nº 8 DIVINE, Nº 15 DIVINE y Nº 21 DIVINE.

Dichos apartamentos, ya no están en la web de WIMDU disponibles para ninguna fecha cuando los he vuelto a buscar.

Este es el email que me enviaron:

Congratulations! Your Wimdu stay at Apartment No.21 DIVINE in London now confirmed.

Please contact your host to discuss your arrangements to meet. You can do so by using the contact details provided below, or by sending a message here.
Warm regards,


Booking Number (eliminado)
Total Price GBP 950
Place Apartment No.21 DIVINE
Property type Entire Apartment/House
Check in (eliminado)
Check out (eliminado)
Nights 3
Guests 6
Address 52 Brook St, London W1K 5DS , United Kingdom
Cancellation Policy Flexible
House rules Don't damage the property

Host Name Cass
Email wimdu@luxrents.com


Payment Details

Payment pending: In order to validate your booking the payment must be done within 24 hours
Bank Name Barclays Bank
Branch Address 106 Albany Road, Chatham, ME4 5DW, United Kingdom
Account Beneficiary Emilian D.
Iban (eliminado)
Account (eliminado)
Sort Code (eliminado)
Swift/Bic (eliminado)


IMPORTANT NOTICE: FOR YOUR BOOKING AATRWQZ THE PAYMENT METHOD IS BANK-TO-BANK WIRE TRANSFER, ALSO KNOWN AS BANK TRANSFER.*AS SOON AS THE PAYMENT HAS BEEN COMPLETED, PLEASE EMAIL THE HOST A COPY OF YOUR RECEIPT IN ORDER TO VALIDATE YOUR BOOKING

** WIMDU RECOGNIZE THE PAYMENT AFTER THE BOOKING CODE AND RECEIPT NUMBER THAT IS WHY WE ADVISE YOU TO PUT ONLY THE BOOKING CODE AT PAYMENT REFERENCE / REASON OF PAYMENT AND NOT (RENT , APARTMENT , VILLA , WIMDU) **


Hola
I had exactly the same problem with the same.. Cayado on the wedsite windu !!!
The same piso DIVINE N°8, the same Emilian D, the same adresse for Barlcays' Banq...
I wanna sue WINDU but I have to prove that they were aware that the cayado's account was defraudación and did nothing...
Can you contact me ?
Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia ha sido más q nefasta, desgraciadamente a nosotros si q nos (editado moderación) con un falso apartamento en Amsterdam anunciado en la página web de wimdu. El supuesto anfitrión me mando una factura falsa con un número de cuenta de Reino Unido, hicimos el pago y como no me quede tranquila xq todo me parecía muy raro, contacte con wimdu ese mismo día preguntando q pasaba con esta reserva q no aparecía en mi aplicación. Tardaron aproximadamente 30hrs en contestarme, x lo que la transferencia fue imposible anularla, y el dinero vete a saber dónde estaba ya. Nos ha quedado claro q directamente wimdu no nos ha engañado, pero tan tranquilamente me han contestado q habitualmente en su página aparecen anuncios falsos de pisos que no existen, y con comentarios de huéspedes ya q posiblemente esos apartamentos sean de otras webs. Y evidentemente han pasado de nosotros de todas todas.
Aprovecho para comentar q he visto lo publicado en el anterior mensaje del falso apartamento en Londres, q nosotros también enviamos el dinero a una cuenta barclays de Reino Unido, solo q encima nosotros como titular de la cuenta a wimdu, pero aun así le han entregado el dinero al que nos ha engañado. Espero q al menos nuestra experiencia sirva para que no engañen a nadie más, y por supuesto no vuelvo a entrar en wimdu, es un coladero de (editado moderación) y ni se preocupan de ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
Hola Aliciazap1, siento tu mala experiencia, pero he tenido que he editar un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas.

No sé si conoces la oficina europea del consumidor, yo pondría una reclamación, por intentarlo que no quede

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina! Lo haré, un saludo.

Brigantina Escribió:
Hola Aliciazap1, siento tu mala experiencia, pero he tenido que he editar un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas.

No sé si conoces la oficina europea del consumidor, yo pondría una reclamación, por intentarlo que no quede

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva aquí, pero he tenido una experiencia tan mala con Wimdu que quería compartirla. Hemos estado una semana en Nueva York y queríamos alojarnos cerca de donde vive mi hija.

El sistema de pagos con tarjeta de crédito estuvo sin funcionar de viernes 11 a domingo 13 de marzo (confirmado que no funcionaba por la operadora al teléfono el viernes). El horario de atención telefónica acaba el viernes a la 7 de la tarde.
A partir de ahí puedes escribir un correo, cosa que hice pero nadie contestó al email, así que no sabíamos si iban a arreglar el tema del pago con tarjeta de crédito antes del lunes o no.
Al final tuvimos que pagar por Paypal el domingo, ¡y pagar una comisión extra!
No sé por qué dicen que atienden 24 h/ 7 días, porque ya os digo que el viernes a la 7 echan el cierre y si te he visto no me acuerdo. No hay ningún tipo de ayuda.

Por otro lado el apartamento: llegamos el lunes y nos dicen que lo que hemos reservado (y pagado) para 4 personas, es que sólo caben 2. Y nos alojan en un apartamento a media hora de camino del anterior, y además nos dicen que tenemos que pagar dinero allí mismo en efectivo, porque ese apartamento es más caro. Después de mucho discutir, aceptaron que nos quedáramos una noche y luego ya veríamos. Y luego ya no volvieron para reclamar el dinero. Pero la llegada fue muy desagradable. Alojándonos muy lejos de casa de mi hija y además pidiéndonos más dinero.

Una experiencia malísima. No volveré a repetir con Wimdu nunca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Victoria. Me parece perfecto que nos hayas relatado tu malísima experiencia con Wimdu, así ya no he sido yo solo. Para que se sepa y pueda leerlo todo el mundo: malas experiencias con Windu 2 (Victoria y reynos), buenas 1 (vinadas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
HOla Victoriagb, traslado tu mensaje al hilo de malas experencias con Wimdu, que es el adecuado.

Reynos, te rogaría que no personalices con otros usuarios, en este foro hay más de dos experiencias negativas con Wimdu (para muestra este hilo en el que hay unas cuantas) y también varias positivas que se pueden constatar en el hilo de información de Wimdu y en otros cuantos hilos de alquiler de apartamentos a lo largo del foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
OK Brigantina, a tu disposición. Mi única intención es que los usuarios de este foro tomen sus decisiones con conocimiento de causa par evitar tener problemas con las vacaciones (llegar a tu destino y encontrarte con que no existe el apartamento que has alquilado y nadie da señales de vida es realmente indignante), y como tu dices, es cierto que se han publicado experiencias en ambos sentidos (positivas y negativas), lo que yo trato al exponer la mía es que los responsables de Windu tomen cartas en el asunto para mejorar la gestión de su página y la actuación con sus colaboradores, para que no se publiquen más experiencias negativas (y ellos saben que pueden hacerlo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
Por supuesto que no hay ningún problema en que los que habéis tenido una experiencia negativa con Wimdu la publiquéis (siempre y cuando no se incumplan las normas del foro), pero a lo que me refería en el mensaje es que sería injusto y desagradable empezar una especia de "lucha" entre las personas a las que le ha ido mal con esta página y a los que le ha ido bien.

Cada uno que cuente su experiencia como ha sido, y ojalá los responsables de dicha página tomen nota de las críticas y malas experiencias y mejoren su forma de trabajar, su atención al cliente, etc

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Soy anfitrion en wimdu y también en airbnb y no soy español!El precio mio es de 55 eur/noche dos personas.Dos personas quieren alojarse en mi casa para seis noches,calculamos 55€x6 noches = 330€.WIMDU calcula 55€x6=363,80 son 33.80€ impuestos,tasas lo que sea OCULTOS
También podeis calcular vosotros tener en cuanta que una noche cuesta 55€.Abajo dejo el calculo echo por wimdu:
Reserva:
20/04/2016 - 26/04/2016
Huéspedes: 2 huéspedes
Precio: 363,80 €
Tarifa por el servicio & Impuestos: 47,60 €
(Incluye: asistencia 24/7, pago seguro)
Total (6 noches): 411,40 €
Precio por persona y noche: 34,28 €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Desde 330€ mi precio por habitación, sube hasta a 411,40.Pero Tarifa por el servicio & Impuestos (Incluye: asistencia 24/7, pago seguro) son 47,60 €.Yo no veo en sus calculos los 33.80
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por fin,creo que los viajeros pagan dos veces impuestos y tarifas.Los 47,60 € son para el estado(aleman o español,no se!) y los 33.80€ son (editado moderación)!Mi punto de vista!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Con windu no reservar. Nos han (editado moderación) 1000 y windu se lava las manos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues denuncialo en todos los sitios donde puedas, a ver si conseguimos de una vez que Windu se preocupe de sus clientes un poquito al menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pacopadi Escribió:
Hola soy Paco

Anfitrión en windu hasta ahora, he tenido la mala suerte de que mi cuenta ha sido pirateada y ha desaparecido, sin saber muy bien que están haciendo con ella, probablemente engañando a otros usuarios. El caso es que de esto hace ya 20 días y a pesar de haberselo comunicado por correo a windu, ni caso, no me responden ni solucionan nada.

Los viajeros que tenían reservado conmigo no se pueden poner en contacto ni yo con ellos, pues no se me ocurrió guardar sus datos, estaban en windu!!.

Que pasará con ellos y su dinero?. No se la verdad, no hay respuesta por windu un silencio absoluto, casi al mismo tiempo tuve el mismo problema en Airbnb y ¿que hicieron?. Me lo resolvieron en 24 horas, ya está solucionado,
Por eso son el número 1 y este windu no está a la altura.

Paco
Paco, wimdu es una (editado moderación) ! son unos (editado moderación) para los viajeros, soy anfitrion como tu!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
Hola Lik-lights, he editado dos expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas. Por favor, no hace falta caer en el lenguaje soez o en el insulto para expresar disconformidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia ha sido un poco distinta pero igual de desagradable. En noviembre decidimos con mi hermana que viajaríamos en Febrero a Londres con nuestras respectivas familias (con niños pequeños) reservamos con Windu un apartamento y lo pagamos. Justo antes de navidad nos cancelaron la reserva, en unos días me devolvieron el dinero. Entre medio, contacto conmigo con la frase "alternativa Windu" en el asunto en el que me ofrecian un apartamento en la misma zona donde lo había cogido en Windu y además como compensación, nos incluía el traslado desde el aeropuerto. La empresa se llamaba Ronniebo apartaments, así que encantada acepté antes de final de año (convencida de que Windu mediaba para solucionar el problema) y pagué la nueva reserva. En febrero, 4 días antes del viaje recibí un e-mail en el que me cancelaban el apartamento. De eso hace un mes y medio y no me han reemolsado el dinero y Windu me ha dado largas.
Como cambian las cosas cuando tienes que reservar a última hora...
Me quede sin reserva y sin dinero.
Un saludo
Mamen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Mamen , no Desistas , mandales mil email solicitando tu dinero.....son chapuceros evidentemente ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
Mamentam, yo hoy mismo lo intentaría a través del Centro Europeo del consumidor, se pueden poner reclamaciones on line y no pierdes nada por intentar una vía más.

www.cec.consumo-inc.es/

A ver si hay suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes