Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33
Gracias por hacernos llegar tus comentarios.
Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.
Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
La solución era fácil. Se contacta con el cliente para que confirme si está o no de acuerdo con las nuevas condiciones. Esa es la politica de cualquier agencia de viajes seria. Pero no, ustedes cambian las condiciones al cliente, le cobran por unos servicios no solicitados y ahora lleva mas de un mes, esperando el reembolso.
Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.
Hola amon1976,
Primero de todo gracias por la bienvenida. La web y foros me han sido muy útiles para buscar información en otros viajes que he realizado. Está muy bien porque contiene información muy diversa.
Respecto a lo que cuento arriba, pues si parece un expediente X, vamos... Nunca hubiera creído que me pasaría algo así. Además de por el dinero (que desde luego es importante) lo más fastidioso es que no te contesten. Ver que ha habido un fallo, hacer lo posible por intentar solucionarlo cuanto antes, y ver que no te contestan. A no ser por tlf, donde no te solucionan nada (al menos en mi caso) y te remiten a que hagas la reclamación a través de su web donde no te contesta.
Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.
Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
Buenas Laura,
Contesto a tu privado. Con todos los datos que puedo aportar, entiendo que sería fácil comprobar lo que he contado arriba. Si todo se soluciona, al menos la mitad de rápido que yo os avisé al principio, en esta misma página podría decir que todo está repuesto. Eso ya depende de vosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Hola amon1976, gracias a ti y a los que se han leído el expediente X.
Mira que de verdad era fácil, "me contrataron" el vuelo y hotel poco después de las 22:55. A las 23:04, yo ya había llamado para avisarles de su error. 10 horas después, ya les estaba llamando en su horario de atención al público y hablando con ellos para que lo cancelaran. Qué se yo el tiempo que me tiré pidiéndoles que se se solucionara... Porque veía que aún había tiempo (no habían pasado 10 horas) para solucionarlo.
Enhorabuena por vuestra web y foro, es perfecta para informarse antes de cualquier viaje.
Si, mi caso tb debe ser un caso complicadísimo y aislado (a la vista de los comentarios), pero más de dos semanas después sigo sin tener noticias de ellos. Parece que trabajan muy rápido solucionando los problemas que pueden ocasionar a sus viajeros. ¿Cómo ha terminado lo tuyo Miguel? En caso de que haya terminado, claro
Hola @ana1444
Nos pusimos en contacto contigo el pasado 13 de julio por correo electrónico. En caso de no haber recibido nuestra respuesta, rogamos nos indiques una dirección de email válida para que podamos volver a enviarte nuestro correo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
Estimados me encuentro desesperado y sin saber un familiar viaja la proxima semana, se me ha debitado el dinero del pasaje y aun no recibo confirmación alguna de la compra de los tickets, unicamente tengo el numero de reserva que proporciona la pagina de edreams y ya no se que hacer, rogaria si alguien sabe algun medio por el cual me pueda comunicar para saber que paso con el viaje, se lo agradeceria mucho.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Hola djlupus
¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.
¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.
En la compañia aerea no hay reservas bajo el nombre realizado ya han pasado unos 3 días y nada aun, llamando a la compañia solo me dejan en espera, gracias por tu comentario.
Holaa, pues os cuento lo que me acaba de ocurrir. El día 20 de Julio reservo unos billetes en edreams para viajar el 11 de agosto a bangkok 4 personas un total de 3700€ incluido seguro para los 4 y un servicio de confirmación a traves de sms. Bueno pues esta mañana recibo un mail de edreams diciendo que mis vuelos han sido cancelados y que me ponga en contacto con la compañia aerea... Que es plus ultra, pero también se llama flexflight...vamos un galimatias, lo mejor es que llamo a la compañia y me dicen que llame a una mayorista y enesta mayorista me remiten a edreams... En edreams se lavan las manos y me dicen que hasta que la compañia no les conteste no me devuelven el dinero¡¡¡¡ y que pueden pasar hasta un año¡¡¡¡ resumiendo no se responsabilizan de nada, ni siquiera del seguro que he contratado a tarves de ellos porque elllos lo ofertan en su web....
Resulta que ahorro todo el año para este viaje compras en EDREAMS PENSANDO QUE SON FIABLES Y ANTE UNA SITUACION ASI NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA¡¡¡¡ ME ACABAN DE (editado moderación) 3700€ CON EL TIMO DE LA ESTAMPITA ELECTRONICA...TE OFERTO UN VUELO NO CHEQUEO NI QUE COMPAÑIA SE LO OFRECE(FLEXFLIGHT) Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS....ES UNA VERGUENZA Y LO PERO ES QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD??????
RESUMIENDO NUNCA, NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA EN ESA PAGINA, GARANTIAS???? 00000000 MIS 3700€ ESTAN QUIEN SABE DONDE, LOS RECIBIRÉ? QUE TIENEN HASTA UN AÑO ME DICEN......
Agradecemos vuestros comentarios y esperamos que nuestra asistencia sea de ayuda para resolver estas situaciones así como cualquier otra duda que podáis tener.
Acabamos de enviar un mensaje privado para que indiquéis en cada caso los datos de reserva.
Nos pondremos en contacto con vosotros para revisar lo sucedido.
Hemos reservado un vuelo para dos personas con edreams, nuestra sorpresa es cuando recibimos el mail de confirmación, el nombre de mi mujer no sale, han puesto dos veces el mio; osea que mi mujer no puede volar; y por otro lado he pagado 4 maletas; dos para la ida y dos para la vuelta; y en el mail de confirmación solo aparecen dos maletas 1 de ida y otra vuelta...cuando llamo a edreams, me dicen que ellos pueden cambiar el nombre del pasajero con aireuropa(vuelo de ida)pero no con rayanair; se supone que me estan solucionando el problema de las maletas; con respecto al nombre del pasajero; rayanair no me coge el telefono, me perdono en el aeropuero y la chica d la ventanilla q entiendo no tiene culpa de nada, pero su solución es q vuelva a llamar por telefono.... Y añade que tengo 24h para cambiar el nombre del pasajero gratuitamente. Pero no puedo llamar en ese momento porque ya son las 19h00 y las oficinas estan cerradas. A la mañana siguiente llamo a raynair, y basicamente me dicen que lo d las 24h, no lo ha escuchado nunca; osea que si queria seguir con mis vacaciones... Me tocaba pagar el cambio de pasajero; ahora me queda llegar al aeropuerto el día de mi vuelo y que me digan que no tengo maletas, un desastre!!
No suelo reservar con edreams ni raynair, pero era la unica opción con respecto a precio y horarios. Pero ya si que si, nunca mas