Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...
Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)
Hola, traslado de nuevo tu mensaje al hilo adecuado, por favor no escribas en varios hilos a la vez. Y he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
Como te comenta traveller, el banco no es culpable del cargo, tú pagas con una tarjeta y los pagos que se hagan con esa tarjeta se cargan en tu cuenta. Tienes que aclarar el tema con Avis y si es un cargo indebido reclamarles a ellos la devolución.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...
Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)
Hola, traslado de nuevo tu mensaje al hilo adecuado, por favor no escribas en varios hilos a la vez. Y he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
Como te comenta traveller, el banco no es culpable del cargo, tú pagas con una tarjeta y los pagos que se hagan con esa tarjeta se cargan en tu cuenta. Tienes que aclarar el tema con Avis y si es un cargo indebido reclamarles a ellos la devolución.
Un saludo.
Ademas de reclamar a Avis, En el banco, al parecer el movimiento en la tarjeta,tambien les puedes pedir la anulación. Justificando el porque solicitas esa anulación.
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...
Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)
El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?
Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...
Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)
El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?
Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin
Pues reclama a tu banco con ese argumento. Y también Avis que justifique ese cargo y a ver que te contestan.
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...
Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)
El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?
Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin
Pues reclama a tu banco con ese argumento. Y también Avis que justifique ese cargo y a ver que te contestan.
He enviado unos 4 correos desde la pagina oficial de Avis y no me responden
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Cuando das tu tarjeta para una reserva de un alquiler, incluso tiempo después es muy habitual recibir un cargo, ya sea por desperfectos en el coche, multas, etc.
El banco no discierne dónde estás tú en ese momento, sólo que la compañía tiene los datos de tu tarjeta, en teoría legítimamente porque tú mismo los has proporcionado.
Intentalo si quieres probar con el banco, pero yo centraía la atención en AVIS en primer lugar para que te expliquen el concepto del cargo (desperfectos, multa, etc) que es lo mínimo que tienen que hacer, y si no estás de acuerdo con él, reclamar y solicitar la devolución.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...
Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)
El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?
Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin
Pues reclama a tu banco con ese argumento. Y también Avis que justifique ese cargo y a ver que te contestan.
He enviado unos 4 correos desde la pagina oficial de Avis y no me responden
Puedes probar on sus telefonos de atencin al cliente o con el de la oficina en la que alquilaste el coche.
Cuando das tu tarjeta para una reserva de un alquiler, incluso tiempo después es muy habitual recibir un cargo, ya sea por desperfectos en el coche, multas, etc.
El banco no discierne dónde estás tú en ese momento, sólo que la compañía tiene los datos de tu tarjeta, en teoría legítimamente porque tú mismo los has proporcionado.
Intentalo si quieres probar con el banco, pero yo centraía la atención en AVIS en primer lugar para que te expliquen el concepto del cargo (desperfectos, multa, etc) que es lo mínimo que tienen que hacer, y si no estás de acuerdo con él, reclamar y solicitar la devolución.
Es que pienso que si una empresa puede hacer esto, entonces cualquiera lo puede hacer.
Una tienda de ropa, o la gasolinera... No me parece correcto
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...
Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)
El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?
Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin
Pues reclama a tu banco con ese argumento. Y también Avis que justifique ese cargo y a ver que te contestan.
He enviado unos 4 correos desde la pagina oficial de Avis y no me responden
Puedes probar on sus telefonos de atencin al cliente o con el de la oficina en la que alquilaste el coche.
He llamado a la oficina directamente y no lo coge nadie
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
Brigantina Escribió:
Cuando das tu tarjeta para una reserva de un alquiler, incluso tiempo después es muy habitual recibir un cargo, ya sea por desperfectos en el coche, multas, etc.
El banco no discierne dónde estás tú en ese momento, sólo que la compañía tiene los datos de tu tarjeta, en teoría legítimamente porque tú mismo los has proporcionado.
Intentalo si quieres probar con el banco, pero yo centraía la atención en AVIS en primer lugar para que te expliquen el concepto del cargo (desperfectos, multa, etc) que es lo mínimo que tienen que hacer, y si no estás de acuerdo con él, reclamar y solicitar la devolución.
Es que pienso que si una empresa puede hacer esto, entonces cualquiera lo puede hacer.
Una tienda de ropa, o la gasolinera... No me parece correcto
Hay algunas entidades que tenian unos sistemas de pago en los que al pagar te envian un mensaje al movil para que autorices el pago..... Claro, si no hay cobertura de movil o no llevas el telefono encina y no lo autorizas, no pagas. Ademas el coste del mensaje se lo carganban al cliente.
Como veras no hay ningun sistema parfecto.
Suerte con la reclamación y te agradeceriamos que compartieses el resulado final de tu reclamación, que esperemos sa a tu favor.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
Brigantina Escribió:
Cuando das tu tarjeta para una reserva de un alquiler, incluso tiempo después es muy habitual recibir un cargo, ya sea por desperfectos en el coche, multas, etc.
El banco no discierne dónde estás tú en ese momento, sólo que la compañía tiene los datos de tu tarjeta, en teoría legítimamente porque tú mismo los has proporcionado.
Intentalo si quieres probar con el banco, pero yo centraía la atención en AVIS en primer lugar para que te expliquen el concepto del cargo (desperfectos, multa, etc) que es lo mínimo que tienen que hacer, y si no estás de acuerdo con él, reclamar y solicitar la devolución.
Es que pienso que si una empresa puede hacer esto, entonces cualquiera lo puede hacer.
Una tienda de ropa, o la gasolinera... No me parece correcto
La diferencia es que a una tienda de ropa o una gasolinera tú no le das tu número de tarjeta, la pasas, metes el pin o firmas, se efectúa el pago, y ya está.
En un alquiler de coche tú dejas el número de tarjeta en una reserva y después como garantía, y las empresas se quedan esa información. Imagínate, por ejemplo, que desapareces con el coche, no lo entregas y nunca vuelves a dar señales, pues la empresa de alquiler cargaría en la tarjeta los daños.
Por este motivo casi ninguna empresa de alquiler acepta tarjetas de débito, sino que tienen que ser de crédito, para cubrir posibles eventualidades.
Con esto no defiendo ni justifico a la empresa de alquiler, pero es para que entiendas que son procedimientos distintos el pagar la compra en el súper que alquilar un coche.
Como te comentaba en mi primer mensaje, en este hilo participa personal de AVIS, a ver si en los próximos días te pueden decir algo. Permanece atento al hilo por si intentan contactarte.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes.
Sois necesarios en este mundo... Por favor, no dejeis de hacerlo.
Un saludo
De nada!
Tú sigue intentando contactar con ellos, y si en dos-tres días no recibes respuesta, yo me iría directamente a Consumo, porque es una cantidad muy grande de dinero como para que no te informen ni tan siquiera de a qué se debe ese cargo.
Por favor, indíquenos un número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar para que lo revisemos.
Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Contrato: 449003936
Vehiculo: fiat 500 1.2 69cv
Oficina: Santiaago de compostela (aeropuerto)
Mail: este mismo foro, no creo que la información sea confidencial y así las buenas personas de este foro me podran ayudar
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
AvisEspaña Escribió:
Hola jhonnyjuncal,
Por favor, indíquenos un número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar para que lo revisemos.
Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Contrato: 449003936
Vehiculo: fiat 500 1.2 69cv
Oficina: Santiaago de compostela (aeropuerto)
Mail: este mismo foro, no creo que la información sea confidencial y así las buenas personas de este foro me podran ayudar
Me parece muy de admirar esta acitud tuya de trasparencia total al querer hacer de forma publica la resolución de tu conflicto con Avis, y como miembro de este foro te lo agradezco porque una de los fundamentos del mismo es compartir experiencias para así aprender entre todos, pero sinceramente creo que es mejor que ellos te contesten a ti personalmente, y si después tu crees convenie nte, hacer publica la respuesta, porque quizá en ella puede haber datos personales y que no es conveniente que sean publicos por diversas razones.
Por favor, indíquenos un número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar para que lo revisemos.
Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Contrato: 449003936
Vehiculo: fiat 500 1.2 69cv
Oficina: Santiaago de compostela (aeropuerto)
Mail: este mismo foro, no creo que la información sea confidencial y así las buenas personas de este foro me podran ayudar
Me parece muy de admirar esta acitud tuya de trasparencia total al querer hacer de forma publica la resolución de tu conflicto con Avis, y como miembro de este foro te lo agradezco porque una de los fundamentos del mismo es compartir experiencias para así aprender entre todos, pero sinceramente creo que es mejor que ellos te contesten a ti personalmente, y si después tu crees convenie nte, hacer publica la respuesta, porque quizá en ella puede haber datos personales y que no es conveniente que sean publicos por diversas razones.
Hola,
Efectivamente, como dice traveller3, mis compañeros de Atención Al Cliente no le podrán contestar a través de este foro, entre otros motivos, porque en el correo que se le mande muy probablemente habrán datos personales que no pueden ser públicos.
Por favor, indíquenos un correo electrónico en el que le puedan contactar.
Hace unos meses publiqué una reclamación contra AVIS la cual fue atendida comercialmente, pero sin solución alguna al respecto.
Leyendo habitualmente este hilo ahora comprendo porque no dan muchas soluciones, y veo que se les amontona el trabajo. Yo desde entonces no he vuelto a alquilar ningún vehículo a través de esta compañía, la cual no me merece ninguna seguridad. Saludos para todos.