He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
nari85 Escribió:
Desde que dirección de email te llega el email ?
Customer.servive@booking.com

Después de leer tu denuncia he revisado los correos que me envía Booking. Las confirmaciones de reservas y anulaciones que acabo de hacer gienen de la dirección customer.service@booking.com
En cambio cuando lo que hacen es remitirme un comunicado del hitel, la dirección es una clave de referencia muy larga y al final @property.booking.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de Booking.com  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
carmeloperez Escribió:
nari85 Escribió:
Desde que dirección de email te llega el email ?
Customer.servive@booking.com

Después de leer tu denuncia he revisado los correos que me envía Booking. Las confirmaciones de reservas y anulaciones que acabo de hacer gienen de la dirección customer.service@booking.com
En cambio cuando lo que hacen es remitirme un comunicado del hitel, la dirección es una clave de referencia muy larga y al final @property.booking.com

Disculparme, debía de haber escrito y se me pasó.
Hable con ellos y está todo correcto, es un nuevo servicio implantado para reservas con mucho tiempo, era tan nuevo el servicio que la chica que mevatendio al teléfono tuvo que preguntar porque tampoco lo conocía.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes