Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lamentamos que hayas tenido que cancelar tu reserva.
Recuerda que las condiciones de cancelación de los billetes son independientes al seguro de cancelación. Siempre y cuando el motivo de cancelación se encuentre indicado en la póliza, podrás optar por el reembolso a través del seguro.
Si necesitas asistencia o quieres que revisemos tu reserva, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva.
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
1usualtraveler Escribió:
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.
He editado de tu mensaje algunas expresiones no permitidas por las NORMAS.
Pero hace 2 semanas que espero una respuesta de eDreams. He reclamado como me indicaron. Y NI UNA SIMPLE RESPUESTA!!! Servicio de atención al cliente NO EXISTE. CUIDADO CON EDREAMS !!!! EVITAR EDREAMS SI NO QUIEREN PROBLEMAS!!!
Compré un billete, me lo cobraron, me lo confirmaron por e-mail y cuando llegué al aeropuerto no existía la reserva!! Tuve muchos gastos adicionales al perder un vuelo internacional.
He reclamado y ATENCIÓN! Así es como se lavan las manos! Resulta que le compras el billete a Edreams pero tienes que reclamar a la aerolínea por los gastos adicionales!
Así me contestaron:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted tras recibir la respuesta de la aerolínea.
Para cualquier solicitud de compensación o indemnización relativa a los gastos ocasionados, rogamos haga la reclamación pertinente a través de la web de Iberia.
UNA VERGÜENZA. EVITA PROBLEMAS. HAY MUCHOS CASOS DE e**(AutoEdit)**a CON EDREAMS.
Yo compré un vuelo en la pagina de eDreams, me lo cobraron y me lo confirmaron por email. Al llegar al aeropuerto la reserva estaba anulada. Ante mi, es responsabilidad TOTAL de eDreams, a quien le compré el billete. Tuve muchos gastos adicionales ya que perdí un vuelo internacional siguiente. Y pretenden que reclame a la aerolínea. ¿? Yo reclamo al que me vendió y ellos que hagan sus reclamos! Es una vergüenza la compañia eDreams. Compañias con semejante accionar tercemundista no deberían existir. CUIDADO CON EDREAMS!!! SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS PERJUDICADOS
No lo entiendo edreams...Si ha comprado a traves de vosotros, como es posible que tega que reclamar el mismo a la aerolinea?
Entonces que sois, meros comisionistas?? No gestionais estos asuntos?
Leer el apartado de "Cancelaciones de vuelos, Qué sucede si no cumplen con las obligaciones?"
Claramente dice. "En caso de reserva a través de agencias de viajes, estas deben tramitar igualmente la reclamación".
Lo pueden hacer pero no estan obligadas a hacerlo. Lo lógico es reclamar a la agencia el reembolso del billete y a la aerolínea la indemnización ya que es la responsable de dar el servicio.
Yo le reclamo (e inicio acciones legales) a la agencia por daños y perjuicios, que es quien me vendió, y la agencia que reclame a quien crea (aerolínea, aeropuerto, sistema, etc)
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, su dirección postal es: Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal), una sociedad mercantil española con domicilio social en Passeig Zona Franca, 191-205, 08038, Barcelona, España, CIF B-61965778,
A ver os comento mi problema con edreams. Yo compre dos billetes con mi tarjeta de crédito de débito. Total que cuando me van a enviar la confirmación de la reserva, a las dos horas me dicen que no se ha aceptado mi tarjeta y que hable con mi banco. Me voy a mi banco, me hago una tarjeta de crédito para comprar los billetes y ahí empieza mi problema. No hay manera humana de hacerme con los de edreams. Llamo a su teléfono y estas en espera mas de 15 minutos sin que te lo cojan, les hablo por la pagina de su Facebook y nada de nada...el vuelo esta reservado, pero el email me dice esto:
"Sentimos comunicarte que no se ha podido completar tu reserva debido a que el cargo en tu tarjeta ha sido denegado. Para poder confirmar tu reserva, te recomendamos que contactes con tu banco para que autorice esta transacción. Una vez autorizada, contacta con nosotros para que podamos finalizar este proceso.
Desde eDreams no podemos garantizar la reserva y sus condiciones debido a que la disponibilidad está sujeta a cambios. Ten en cuenta que en el caso de que los billetes no pudieran emitirse, la compañía aérea podría cancelar la reserva."
Es decir que si no los pago rápido me los cancelan ellos porque si...pero si no hay manera de ponerse en contacto con ellos...que puedo hacer? llevo intentándolo desde el jueves. Gracias!
Hola a todos, escribo en este foro pues ya estoy cansada del mal funcionamiento de edreams. He tenido que cancelar un viaje pues el día de mi salida aun no tenia la confirmación. He llamado 3 veces a sus operadores y te hacen esperar sobre los 20 minutos antes que respondan. Cuando finalmente responden te dicen que la petición de devolución esta hecha pero no saben por donde va. La tercera vez que llamo me aseguran que me mandarían un correo con los datos de la solicitud; han pasado 15 días y el correo nunca llego. Llevo desde noviembre esperando que me devuelvan el dinero y nadie sabe nada al respeto. Esto me parece una falta de respeto total. Es el servicio mas malo que he visto en toda mi vida. Ya no se que mas hacer para que finalmente hagan la devolución. Son muy rápidos para sacar el dinero de tu cuenta y ultra ineficientes para devolverlo. Nunca aconsejaría a nadie comprar un billete aéreo con ellos. Espero alguien pueda ayudarme con este problema.