Language:

Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Next
Page 31 of 43 - Topic with 847 messages and 388922 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
No lo entiendo edreams...Si ha comprado a traves de vosotros, como es posible que tega que reclamar el mismo a la aerolinea?
Entonces que sois, meros comisionistas?? No gestionais estos asuntos?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Laura de eDreams:

Yo compré el billete en la página de eDreams, por tanto reclamo a eDreams por todos los gastos adicionales.

Reclamaría a la aerolínea si hubiese comprado el billete a la aerolínea. Es obvio, no? eDreams es el responsable ante mi.

Por supuesto que iniciaré acciones legales, pero es una vergüenza que tenga que ser así.

CUIDADO CON EDREAMS!! YA VEIS QUE SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS e**(AutoEdit)**a!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aquí dejo un enlace con el Reglamento Europeo de Derechos del Pasajero.

www.liligo.es/ ...16172.html

Leer el apartado de "Cancelaciones de vuelos, Qué sucede si no cumplen con las obligaciones?"

Claramente dice. "En caso de reserva a través de agencias de viajes, estas deben tramitar igualmente la reclamación".
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

1usualtraveler wrote:
Aquí dejo un enlace con el Reglamento Europeo de Derechos del Pasajero.

www.liligo.es/ ...16172.html

Leer el apartado de "Cancelaciones de vuelos, Qué sucede si no cumplen con las obligaciones?"

Claramente dice. "En caso de reserva a través de agencias de viajes, estas deben tramitar igualmente la reclamación".

Lo pueden hacer pero no estan obligadas a hacerlo. Lo lógico es reclamar a la agencia el reembolso del billete y a la aerolínea la indemnización ya que es la responsable de dar el servicio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo le reclamo (e inicio acciones legales) a la agencia por daños y perjuicios, que es quien me vendió, y la agencia que reclame a quien crea (aerolínea, aeropuerto, sistema, etc)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa, su dirección postal es: Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal), una sociedad mercantil española con domicilio social en Passeig Zona Franca, 191-205, 08038, Barcelona, España, CIF B-61965778,
Back to ⬆️

New Traveller

A ver os comento mi problema con edreams. Yo compre dos billetes con mi tarjeta de crédito de débito. Total que cuando me van a enviar la confirmación de la reserva, a las dos horas me dicen que no se ha aceptado mi tarjeta y que hable con mi banco. Me voy a mi banco, me hago una tarjeta de crédito para comprar los billetes y ahí empieza mi problema. No hay manera humana de hacerme con los de edreams. Llamo a su teléfono y estas en espera mas de 15 minutos sin que te lo cojan, les hablo por la pagina de su Facebook y nada de nada...el vuelo esta reservado, pero el email me dice esto:

"Sentimos comunicarte que no se ha podido completar tu reserva debido a que el cargo en tu tarjeta ha sido denegado. Para poder confirmar tu reserva, te recomendamos que contactes con tu banco para que autorice esta transacción. Una vez autorizada, contacta con nosotros para que podamos finalizar este proceso.
Desde eDreams no podemos garantizar la reserva y sus condiciones debido a que la disponibilidad está sujeta a cambios. Ten en cuenta que en el caso de que los billetes no pudieran emitirse, la compañía aérea podría cancelar la reserva."

Es decir que si no los pago rápido me los cancelan ellos porque si...pero si no hay manera de ponerse en contacto con ellos...que puedo hacer? llevo intentándolo desde el jueves. Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, escribo en este foro pues ya estoy cansada del mal funcionamiento de edreams. He tenido que cancelar un viaje pues el día de mi salida aun no tenia la confirmación. He llamado 3 veces a sus operadores y te hacen esperar sobre los 20 minutos antes que respondan. Cuando finalmente responden te dicen que la petición de devolución esta hecha pero no saben por donde va. La tercera vez que llamo me aseguran que me mandarían un correo con los datos de la solicitud; han pasado 15 días y el correo nunca llego. Llevo desde noviembre esperando que me devuelvan el dinero y nadie sabe nada al respeto. Esto me parece una falta de respeto total. Es el servicio mas malo que he visto en toda mi vida. Ya no se que mas hacer para que finalmente hagan la devolución. Son muy rápidos para sacar el dinero de tu cuenta y ultra ineficientes para devolverlo. Nunca aconsejaría a nadie comprar un billete aéreo con ellos. Espero alguien pueda ayudarme con este problema.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yduartep, lo siento, eres una mas de taaaantos usuarios [editado moderador] por eDreams. Lo mejor que puedes hacer es denunciar ante Defensa del Consumidor.
Back to ⬆️

Super Expert

@ yduartep

Hola,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

Lamentamos sinceramente esta situación y nos gustaría comprobar el estado de tu solicitud así como hacer lo posible para encontrar una solución.

Rogamos nos indiques en el mensaje tu código de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo y ofrecerte asistencia.

Un saludo,

Laura
Back to ⬆️

Super Expert

@amerino106 y @MichaelOhana

Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura
Back to ⬆️

Super Expert

@amerino106
No hemos recibido ningún mensaje con tus datos de reserva para poder ayudarte.
Gracias,
Laura
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! El viernes realicé una compra de vuelo más hotel con eDreams, y tengo en el correo la confirmación de los vuelos y del hotel. Pero lo que no me han enviado ha sido el documento que debería entregar en recepción, y no sé si con enseñar el correo con el número de localizador será suficiente.

Es más, en la app de eDreams, en la opción mis reservas, simplemente me aparecen los dos vuelos, el de ida y el de vuelta. Nada del hotel.

Os ha pasado a alguno algo parecido?
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

@Sonrisadelimon,

Para poder enviarte el voucher de hotel por email, rogamos nos envíes un mensaje privado con tus datos de reserva.
Gracias,
Laura
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me lo vais a mandar?
Back to ⬆️

Site Admin

eDreamsES wrote:

Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura

Hola Laura,

Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.

Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

spainsun wrote:
eDreamsES wrote:

Un saludo,

Laura

Hola Laura,

Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.

Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.

Un saludo

Pues si, porque si no, no me puedo poner en contacto con ellos a través de un mensaje privado.
Back to ⬆️

Super Expert

@ Sonrisadelimon

Disculpa el retraso en nuestra respuesta. Ya hemos enviado el bono de hotel.

Saludos,
Laura
Back to ⬆️

Super Expert

@carlosrolgal

No tengas miedo a contactar con nosotros. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos. Aunque no tengas el código, podremos encontrar tu reserva y comprobar el reembolso que nos indicas.

Un saludo,
Laura
Back to ⬆️

Silver Traveller

GABI007 wrote:
Por si a alguien le interesa, su dirección postal es: Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal), una sociedad mercantil española con domicilio social en Passeig Zona Franca, 191-205, 08038, Barcelona, España, CIF B-61965778,

Lo que falta es un teléfono de contacto que no sea con robot, o sea una persona a quien explicarle el problema, parece mentira que esto no sea obligatorio por ley, ¿como le explicas al robot según que cosas?, claro está que a Edreams eso le ahorra costes y explicaciones, pero al cliente le sume en la indefensión, suerte de este foro.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages