Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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silvitxu Escribió:
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación
Y porqué no los comprastes con Mario?
Pues yo que se, si siempre cojo las vacaciones con él...pero habian mirado los vuelos mis amigas, así que yo iba a reservarlos directamente... Vaya careto de gili se me quedó. Nunca mais!!
Hola el domingo día 26/02/2017 saque 3 billetes para viajar a barcelona con vuelig atraves del portal edreams, cuando fui a hacer el pago con tarjeta de debito, al finalizar vi que me habia equivocado saque 3 billetes desde alicante a barcelona en tren y la vuelta en avion como yo pretendia, pero me di cuenta que el horario no es el que queria.
Intente ponerme en contacto con edreams llamando al telefono 902887107 de atención al cliente pero como era domingo y eran las 21:30 de la noche al llamar un contestador me dijo que estaba fuera del horario de atención, a si que el lunes a las 9:10 de la mañana volvi a llamral y cogio una chica y le explique mi problema que necesitaba hacer el cambio de horario de vuelo de barcelona a alicante que me habia confundido, esta chica me dijo que podria hacermelko a si que al cabo de media ghora que fue lo que duro la llamada me dijo que serian 60 euros ya que los billetes en el horario que yo queria eran algo mas caros. De acuerdo le dije que los cobrase, ella me pidio los datos de la tarjeta de debito para hacerme el cobro cuando termina me dice( que tengo la llamda grabada ) que ya estaba resuelto, habia echo elpago de 60 euros a vuelin por el cambio de horario del vuelo.
Pero cual es mi sorpresa cuando acaba la llamada miro en mi cuenta bancaria y veo que efectivamente se me habia echo un cargo en mi trarjeta de 60 euros a vueling pero que también edreams me habia echo otro cargo de 60 euros,¿ a cuenta de que? yo solo debia pagar los 60 euros de vueling pero porque esta chica me hace un cargo de 60 euros para edreams sin saber yo nada, sin mi consentimiento y sin ella haberme dado ninguna explicación ..
Me siento e**(AutoEdit)**a por esta trabajadora y edreams. Les he enviado un email exijiendole que que se me devuelva de inmediato los 60 euros de mas que me ha cargado a mi tarjeta
Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.
Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Laura
Hola laura el numero de referencia de edreams es 2582976704. Gracias
Buenas! Tengo una duda ya que nunca he reservado un vuelo con eDreams...
El que me interesa es con Turkish, son dos trayectos a la ida y dos a al vuelta, todos con la misma compañía.
Si hubiese algún cambio de horarios que me imposibilitara coger el siguiente vuelo (si lo retrasan tanto que llego a la escala cuando el otro vuelo ya ha salido, por ejemplo) al comprar el paquete con la misma compañía, pueden dejarme tirada?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Nunca. Tu pagas un billete hacia un destino final. No importa la escala. Si cancelan un vuelo te asignan otro siempre que los billetes esten concatenados.
Hola, es la primera vez que participó y quisiera contar mi experiencia con eDreams
En septiembtre del año pasado reserve unos vuelos, con eDreams, al momento me doy cuenta que me he confundido con la fecha, llamo para cambiar , no es posible y me dirigen a Iberia. Habló con Iberia y dado que no han trancurrido 24 hrs aceptan devover el importe con una penalización.
Estamos a 3 de marzo y aún eDreams no me ha devuelto el dinero de los billetes me indican que Iberia no ha devuelto el dinero y por tanto eDreams tampoco devuelve a pesar de estar aceptado por Iberia
Al final el perjudicado siempre el cliente
No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar que pueda recomendarme que hacer
Saludos
Aaa333
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
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aaa333 Escribió:
Hola, es la primera vez que participó y quisiera contar mi experiencia con eDreams
En septiembtre del año pasado reserve unos vuelos, con eDreams, al momento me doy cuenta que me he confundido con la fecha, llamo para cambiar , no es posible y me dirigen a Iberia. Habló con Iberia y dado que no han trancurrido 24 hrs aceptan devover el importe con una penalización.
Estamos a 3 de marzo y aún eDreams no me ha devuelto el dinero de los billetes me indican que Iberia no ha devuelto el dinero y por tanto eDreams tampoco devuelve a pesar de estar aceptado por Iberia
Al final el perjudicado siempre el cliente
No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar que pueda recomendarme que hacer
Saludos
Aaa333
Hola!
Pues así a bote pronto, lo primero que deberías hacer es confirmar con iberia que el problema está en que ellos no han devuelto el dinero a edreams.
Desde Iberia indican que eDreams no han realizado la petición de reembolso y debe ser eDreams quien realice reembolso
Mientras tanto el cliente (servidor) sufriendo las consecuencias
Me van a pagar intereses?
A ver si pagan de una vez
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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No será la que veces que comentamos que se reserve directamente a la aerolínea y evitad agencias de viaje. Así se evitarian problemas de pasarse la pelota entre unos y otros.
Desde Iberia indican que eDreams no han realizado la petición de reembolso y debe ser eDreams quien realice reembolso
Mientras tanto el cliente (servidor) sufriendo las consecuencias
Me van a pagar intereses?
A ver si pagan de una vez
Desde septiembre estás esperando ???
Opino como Amon1976, con lo fácil que es comprar el vuelo directamente con la compañía aérea y evitar todos estos problemas con los intermediarios.
Que tengas suerte y te lo devuelvan pronto.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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Cuando se reserva un vuelo con Edreams, , que normalmente tiene unos precios muy ventajosos, después hay que comprobar los cargos adicionales que lleva esa compra.... Y normalmente suele dar un precio muy similar al que te ofrece la propia compañia aerea directamente en su pagina.
Me siento timada, [editado moderacion]... Pº ponen precios competivos que se mantiene todo el proceso de reserva hasta el último momento cuando ya hayas metido la tarjeta (tipo y numero), te aparece al lado un mensaje "0,00 EUR coste" (o similar). Solo a meter la dirección de facturación, sorpresa! el importe se incrementa una barbaridad!
Segundo: me envían un correo al inscribirme en su página que trae un código descuento de 15 euros en mi próxima compra lo introduzco en la casilla asignada para ello y sorpresa! NO ES VÁLIDO!
Tercero y más importante!!!!!
Compro los billetes FLL/SJU con equipaje facturado para los 2 Pax que somos y al día siguiente llamo para re confirmar todo y SORPRESA! El equipaje me lo han cobrado pero no está incluido x lo que me instan a pagarlo en el aeropuerto en el momento de viajar!
Como se puede cometer semejante error y ni siquiera molestarse en dar solución? Indecente conducta e injusta! Les he pedido una solución a su error, me dijeron que lo harían por escrito, hace una semana... Sin noticias!
Soy del gremio, me dedico a Eventos pero he estado en agencia de viajes 15 años...n entiendo nada!
Una agenda de viajes presencial nunca te dejaría tirada sin una solución!
ES NECESARIO ADVERTIR E INFORMAR COMO TRABAJA ESTA COMPAÑÍA PARA EVITAR TANTA MALA PRAXIS Y QUE SEA EL CLIENTE EL QUE PAGUE Siempre sus ERRORES y ellos "de rositas"
!
Copio parte confirmación reserva donde incluye equipaje previo pago:
Pasajeros
Pasajeros Tipo Documentación Maletas
Susana Al.......Adulto
Ida: 1
Luis F:............Adulto
Ida: 1
Minutos más tarde recibo confirmación CIA aérea donde se refleja que no está incluido el equipaje facturado:
Trip 1:
You've purchased a Blue fare. This fare option does not include checked bags. You may pay for bags online (within 24 hours of departure), or upon arrival at the airport via an airport kiosk or with an airport crewmember. Some restrictions apply. Please click here for additional information
Respuesta EDreams esta tarde:
Estimado cliente,
Puede comentarnos su caso respondiendo a este mismo mail, pero si lo que desea es tramitar una reclamación el procedimiento es como sigue:
Para tramitar una reclamación, te invitamos a que accedas a este artículo de nuestro Centro de Ayuda y hagas clic en ‘Danos tu opinión’. Allí encontrarás un formulario que será enviado a nuestro equipo de reclamaciones, quien gestionará tu petición a la mayor brevedad.
Permanecemos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que requieras.
Atentamente,
Atención al Cliente de eDreams
Si usted tiene cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams por favor visite nuestra página seleccionando el apartado de “Ayuda”.
En él podrá consultar las preguntas más frecuentes y enviarnos directamente una solicitud en caso de necesitar más ayuda.
Un cordial saludo,
Servicio atención al cliente.
NO DOY CRÉDITO!!!!!!!L
CLAMA AL CIELO! DONDE ESTÁN NUESTROS DERECHOS? SE PUEDE CONSENTIR ESTE TIPO DE ABUSOS?
Porque debo pagar x facturar ni equipaje 2 veces? Quien me garantiza que luego me lo reembolsen si estoy ya pendiente de otro reembolso que me deben y zero....
X favor tened cuidado con esta agencia, no pueden ser más INEFICACES, INCOMPETENTES Y CARENTES EN ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!
Yo les diría:
Si no atendéis a vuestros clientes os quedaréis sin ellos!!!!!!
Encima si tú haces un simulacro para comprar estos billetes te siguen vendiendo las maletas para luego la compañía aérea enviarte su confirmación sin incluirlas!!!!! No se molestan en solucionar el problema y no pasa nada !!!!!!