Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Laura
Hola laura el numero de referencia de edreams es 2582976704. Gracias
Buenas! Tengo una duda ya que nunca he reservado un vuelo con eDreams...
El que me interesa es con Turkish, son dos trayectos a la ida y dos a al vuelta, todos con la misma compañía.
Si hubiese algún cambio de horarios que me imposibilitara coger el siguiente vuelo (si lo retrasan tanto que llego a la escala cuando el otro vuelo ya ha salido, por ejemplo) al comprar el paquete con la misma compañía, pueden dejarme tirada?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Nunca. Tu pagas un billete hacia un destino final. No importa la escala. Si cancelan un vuelo te asignan otro siempre que los billetes esten concatenados.
Hola, es la primera vez que participó y quisiera contar mi experiencia con eDreams
En septiembtre del año pasado reserve unos vuelos, con eDreams, al momento me doy cuenta que me he confundido con la fecha, llamo para cambiar , no es posible y me dirigen a Iberia. Habló con Iberia y dado que no han trancurrido 24 hrs aceptan devover el importe con una penalización.
Estamos a 3 de marzo y aún eDreams no me ha devuelto el dinero de los billetes me indican que Iberia no ha devuelto el dinero y por tanto eDreams tampoco devuelve a pesar de estar aceptado por Iberia
Al final el perjudicado siempre el cliente
No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar que pueda recomendarme que hacer
Saludos
Aaa333
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
aaa333 Escribió:
Hola, es la primera vez que participó y quisiera contar mi experiencia con eDreams
En septiembtre del año pasado reserve unos vuelos, con eDreams, al momento me doy cuenta que me he confundido con la fecha, llamo para cambiar , no es posible y me dirigen a Iberia. Habló con Iberia y dado que no han trancurrido 24 hrs aceptan devover el importe con una penalización.
Estamos a 3 de marzo y aún eDreams no me ha devuelto el dinero de los billetes me indican que Iberia no ha devuelto el dinero y por tanto eDreams tampoco devuelve a pesar de estar aceptado por Iberia
Al final el perjudicado siempre el cliente
No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar que pueda recomendarme que hacer
Saludos
Aaa333
Hola!
Pues así a bote pronto, lo primero que deberías hacer es confirmar con iberia que el problema está en que ellos no han devuelto el dinero a edreams.
Desde Iberia indican que eDreams no han realizado la petición de reembolso y debe ser eDreams quien realice reembolso
Mientras tanto el cliente (servidor) sufriendo las consecuencias
Me van a pagar intereses?
A ver si pagan de una vez
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
No será la que veces que comentamos que se reserve directamente a la aerolínea y evitad agencias de viaje. Así se evitarian problemas de pasarse la pelota entre unos y otros.
Desde Iberia indican que eDreams no han realizado la petición de reembolso y debe ser eDreams quien realice reembolso
Mientras tanto el cliente (servidor) sufriendo las consecuencias
Me van a pagar intereses?
A ver si pagan de una vez
Desde septiembre estás esperando ???
Opino como Amon1976, con lo fácil que es comprar el vuelo directamente con la compañía aérea y evitar todos estos problemas con los intermediarios.
Que tengas suerte y te lo devuelvan pronto.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Cuando se reserva un vuelo con Edreams, , que normalmente tiene unos precios muy ventajosos, después hay que comprobar los cargos adicionales que lleva esa compra.... Y normalmente suele dar un precio muy similar al que te ofrece la propia compañia aerea directamente en su pagina.
Me siento timada, [editado moderacion]... Pº ponen precios competivos que se mantiene todo el proceso de reserva hasta el último momento cuando ya hayas metido la tarjeta (tipo y numero), te aparece al lado un mensaje "0,00 EUR coste" (o similar). Solo a meter la dirección de facturación, sorpresa! el importe se incrementa una barbaridad!
Segundo: me envían un correo al inscribirme en su página que trae un código descuento de 15 euros en mi próxima compra lo introduzco en la casilla asignada para ello y sorpresa! NO ES VÁLIDO!
Tercero y más importante!!!!!
Compro los billetes FLL/SJU con equipaje facturado para los 2 Pax que somos y al día siguiente llamo para re confirmar todo y SORPRESA! El equipaje me lo han cobrado pero no está incluido x lo que me instan a pagarlo en el aeropuerto en el momento de viajar!
Como se puede cometer semejante error y ni siquiera molestarse en dar solución? Indecente conducta e injusta! Les he pedido una solución a su error, me dijeron que lo harían por escrito, hace una semana... Sin noticias!
Soy del gremio, me dedico a Eventos pero he estado en agencia de viajes 15 años...n entiendo nada!
Una agenda de viajes presencial nunca te dejaría tirada sin una solución!
ES NECESARIO ADVERTIR E INFORMAR COMO TRABAJA ESTA COMPAÑÍA PARA EVITAR TANTA MALA PRAXIS Y QUE SEA EL CLIENTE EL QUE PAGUE Siempre sus ERRORES y ellos "de rositas"
!
Copio parte confirmación reserva donde incluye equipaje previo pago:
Pasajeros
Pasajeros Tipo Documentación Maletas
Susana Al.......Adulto
Ida: 1
Luis F:............Adulto
Ida: 1
Minutos más tarde recibo confirmación CIA aérea donde se refleja que no está incluido el equipaje facturado:
Trip 1:
You've purchased a Blue fare. This fare option does not include checked bags. You may pay for bags online (within 24 hours of departure), or upon arrival at the airport via an airport kiosk or with an airport crewmember. Some restrictions apply. Please click here for additional information
Respuesta EDreams esta tarde:
Estimado cliente,
Puede comentarnos su caso respondiendo a este mismo mail, pero si lo que desea es tramitar una reclamación el procedimiento es como sigue:
Para tramitar una reclamación, te invitamos a que accedas a este artículo de nuestro Centro de Ayuda y hagas clic en ‘Danos tu opinión’. Allí encontrarás un formulario que será enviado a nuestro equipo de reclamaciones, quien gestionará tu petición a la mayor brevedad.
Permanecemos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que requieras.
Atentamente,
Atención al Cliente de eDreams
Si usted tiene cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams por favor visite nuestra página seleccionando el apartado de “Ayuda”.
En él podrá consultar las preguntas más frecuentes y enviarnos directamente una solicitud en caso de necesitar más ayuda.
Un cordial saludo,
Servicio atención al cliente.
NO DOY CRÉDITO!!!!!!!L
CLAMA AL CIELO! DONDE ESTÁN NUESTROS DERECHOS? SE PUEDE CONSENTIR ESTE TIPO DE ABUSOS?
Porque debo pagar x facturar ni equipaje 2 veces? Quien me garantiza que luego me lo reembolsen si estoy ya pendiente de otro reembolso que me deben y zero....
X favor tened cuidado con esta agencia, no pueden ser más INEFICACES, INCOMPETENTES Y CARENTES EN ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!
Yo les diría:
Si no atendéis a vuestros clientes os quedaréis sin ellos!!!!!!
Encima si tú haces un simulacro para comprar estos billetes te siguen vendiendo las maletas para luego la compañía aérea enviarte su confirmación sin incluirlas!!!!! No se molestan en solucionar el problema y no pasa nada !!!!!!
Cuando buscas un vuelo, en el desplegable de la izquierda aparece el apartado "Métodos de pago" donde puedes seleccionar la tarjeta con la que harás el pago y así los precios que te salen son los definitivos (al menos a mi me han señalado el precio final desde el principio haciéndolo así).
Lo que realmente me molesta son sus prácticas fraudulentas y que no pase nada además de la cara que se me queda después de pertenecer al gremio, trabajando toda mi vida en esto!
Tengo un gran problema con la compañía edreams en petición una reservación hizo el cobro a mi tarjeta y nunca me llegó un correo de confirmación he hablado y me dicen que ellos cancelaron la reservación y la cantidad la regresaron cosa que mi banco Dice lo contrario en esta situación no se que hacer
Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Si echas un vistazo a los últimos mensajes del hilo de Edreams, leeras que la política habitual de esta agencia es remitir a su proveedor. Lo que estan haciendo los afectados es denunciar a la agencia tributaria. Suerte.