Language:

Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Forum for Travellers ✈️ p43 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Next
Page 34 of 43 - Topic with 847 messages and 389129 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Willy Fog
Joined:
22-01-2008

Posts: 26618

Votes: 0 👍
Hola PepaR16 fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema.

Lamento tu mala experiencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @PepaR16

En respuesta a tus comentarios te informamos que la información de vuelos y tarifas que aparece en nuestra web nos la facilitan las aerolíneas.

Es posible que el navegador haya guardado la información de la búsqueda inicial o una búsqueda anterior. En estos casos recomendamos siempre actualizar la búsqueda en el navegador y borrar posible información guardada para evitar información obsoleta.

Un saludo,

Laura
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
17-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
EDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
Silvan7 wrote:
eDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.

Date cuenta que este foro lo lee mucha gente y tienen que dar buena imagen. Con los 902, cada vez son mas las empresas que lo sustituyen por números fijos o gratuitos. Se que a las aerolíneas se les obligó por ley pero no a las agencias de viajes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @soyesther,

Hemos visto que un agente ya está al cargo de tu caso.

Un saludo,

Laura - At. Cliente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Experto
Joined:
22-10-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1027

Votes: 0 👍
rivera11 wrote:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Nunca he comprado en edreams, pero por lo que he ido leyendo los últimos meses, te van a devolver el dinero cuando les de la gana (ellos te dirán que cuando se lo devuelva la compañía aerea) y te descontarán estos gastos de gestión (20 €) por persona.
Por eso es aconsejable comprar siempre los billetes a la aerolinea.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 397

Votes: 0 👍
rivera11 wrote:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Experto
Joined:
22-10-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
laly25 wrote:
rivera11 wrote:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Se que nadie trabaja gratis .Edreams me vendió un producto en el que me incluyeron unos gastos por el servicio de gestión, hasta ahí todo claro, pero que ahora mismo ese producto no existe ,,,, entiendo que si cancelasemos el vuelo por un motivo propio o hiciesemos algún cambio de titularidad corriesemos nosotros con esos gastos pero es que no tenemos ninguna culpa, es ahí donde donde menciono a Iberia,son ellos los que cancelan el vuelo por lo tanto ( según mi opinion ) los que tendrían que correr con los gastos ocasionados .
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 397

Votes: 0 👍
rivera11 wrote:
laly25 wrote:
rivera11 wrote:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Se que nadie trabaja gratis .Edreams me vendió un producto en el que me incluyeron unos gastos por el servicio de gestión, hasta ahí todo claro, pero que ahora mismo ese producto no existe ,,,, entiendo que si cancelasemos el vuelo por un motivo propio o hiciesemos algún cambio de titularidad corriesemos nosotros con esos gastos pero es que no tenemos ninguna culpa, es ahí donde donde menciono a Iberia,son ellos los que cancelan el vuelo por lo tanto ( según mi opinion ) los que tendrían que correr con los gastos ocasionados .

Si se hubiera hecho la compra en Iberia entonces si...ellos se hacian responsables de todos los gastos....y practicamente lo hacen pero no contigo directamente sino con Edreams...porque son ellos que compraron el billete de Iberia y te lo han revendido a ti...pero en otras condiciones. Así que las condiciones son las de Edreams.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1027

Votes: 0 👍
Rivera11:
Yo también creo que Iberia tendría que abonar esos gastos, ya que como indicas, no es tu culpa.
El problema radica en que la mayoría de agencias online, cobran unos gastos que nunca se devuelven, aunque anulen ellos el viaje. En cambio, seguramente, si estos billetes se hubieran comprado en una agencia física, podrías pelear y negociar su devolución con el agente cara a cara.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 397

Votes: 0 👍
GABI007 wrote:
rivera11:
Yo también creo que Iberia tendría que abonar esos gastos, ya que como indicas, no es tu culpa.
El problema radica en que la mayoría de agencias online, cobran unos gastos que nunca se devuelven, aunque anulen ellos el viaje. En cambio, seguramente, si estos billetes se hubieran comprado en una agencia física, podrías pelear y negociar su devolución con el agente cara a cara.

Es muy dificil de entender unas cosas tan basicas...no? Iberia no tiene porque devolver nada a rivera11 porque no le ha vendido nada.. Es Edreams el que le ha vendido el billete. Iberia no puede devolver dinero a cualquier persona solamente porque tu piensas que deberia. Ellos NO HAN VENDIDO nada a rivera11. Y punto....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18080

Votes: 0 👍
Cuando hay varios intermediarios la cosa se lia bastante.
Hay que ver la responsabilidad de cada uno en la cadena del servicio. Si Iberia cambia el vuelo Y ese cambi genera unos gastos, esos gastos deberia asumirlos Iberia. Si edremas cobra unos gastos por esa gestion, no se los debe repercutir a su cliente, que no tiene ninguna culpa del cambio y no ha hecho absolutamente nada.... Edremas deberia exigirselos a Iberia por la gestion del cambio de billete.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 397

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Cuando hay varios intermediarios la cosa se lia bastante.
Hay que ver la responsabilidad de cada uno en la cadena del servicio. Si Iberia cambia el vuelo Y ese cambi genera unos gastos, esos gastos deberia asumirlos Iberia. Si edremas cobra unos gastos por esa gestion, no se los debe repercutir a su cliente, que no tiene ninguna culpa del cambio y no ha hecho absolutamente nada.... Edremas deberia exigirselos a Iberia por la gestion del cambio de billete.

Traveller3 : Te acuerdas del tema de la reserva no pagada con booking....que la clienta no tenia ninguna obligación de pagarla...etc.....Pues aquí al contrario: se ha comprado algo en Edreams...ademas tienes que aceptar los Terminos y las condiciones de venta - que hay que leer antes de pagar...y nada mas....que cada uno responda de lo que firma. Mucha suerte a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @rivera11,

Sentimos la modificación de tu vuelo y que esta haya causado a su vez la cancelación de la reserva.

En respuesta a tus comentarios te informamos que nuestros gastos de gestión son independientes del precio de los productos o servicios seleccionados y no son reembolsables en ningún caso, ya que se cobran por el servicio de intermediación prestado para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra. Por lo tanto los gastos cargados fueron por la creación de la reserva. En ningún caso aplicaremos gastos de gestión para tramitar cancelaciones o modificaciones involuntarias de los vuelos.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Travel Addict
Joined:
01-08-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
eDreamsES wrote:
Hola @rivera11,

Sentimos la modificación de tu vuelo y que esta haya causado a su vez la cancelación de la reserva.

En respuesta a tus comentarios te informamos que nuestros gastos de gestión son independientes del precio de los productos o servicios seleccionados y no son reembolsables en ningún caso, ya que se cobran por el servicio de intermediación prestado para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra. Por lo tanto los gastos cargados fueron por la creación de la reserva. En ningún caso aplicaremos gastos de gestión para tramitar cancelaciones o modificaciones involuntarias de los vuelos.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

No entiendo como le pueden cobrar por los gastos de reserva de un producto (vuelo a la hora X), cuando ese producto ya no existe.

Para mi le están cobrando por una nefasta gestión, de echo esa gestión a Rivera11 a parte de los inconvenientes que pueda tener por la cancelación, le suponen unos gastos de 20€ por nada.

Viendo esto, yo seguro que no volveré a comprar nada con Edreams.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
10-01-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, he comprado por error unos billetes el viernes por la noche con edreams, he llamado hoy domingo por la mañana y me dices que si no es 2 horas después de la compra no tengo derecho a devolución, queria saber si devuelvo el cobro puede pasar algo? no e echo el cheking ni nada, los vuelos son para enero, gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1027

Votes: 0 👍
Sandrayfelipe wrote:
hola, he comprado por error unos billetes el viernes por la noche con edreams, he llamado hoy domingo por la mañana y me dices que si no es 2 horas después de la compra no tengo derecho a devolución, queria saber si devuelvo el cobro puede pasar algo? no e echo el cheking ni nada, los vuelos son para enero, gracias!

No creo que la entidad bancaria te permita devolverlo.
Back to ⬆️
Post subject: INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS  Posted:


New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
Back to ⬆️
Post subject: Re: INACEPTABLE. NO COMPRÉIS CON EDREAMS  Posted:


New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
LauraAlonso wrote:
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente engañada por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages